TSQL windows Inglés Marketing Comunicación Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión del tiempo Medios de comunicación social Resolución de incidencias

🔍 ¿Te apasiona ayudar a los demás y te interesa el sector hotelero? En Timón Hotel buscamos una nueva incorporación para nuestro departamento de soporte. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, ayudándoles a resolver dudas, optimizar...

🔍 ¿Te apasiona ayudar a los demás y te interesa el sector hotelero? 

En Timón Hotel buscamos una nueva incorporación para nuestro departamento de soporte. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, ayudándoles a resolver dudas, optimizar el uso de nuestras herramientas y mantener el motor tecnológico de sus hoteles en marcha 🚀 

  

🧩 ¿Qué harás? 

• Atender y dar soporte técnico a nuestros clientes. 

• Resolver consultas funcionales y operativas sobre el uso del software. 

• Hacer seguimiento de incidencias y calendarizar acciones. 

• Conectar con los usuarios de forma cercana, clara y resolutiva. 

  

🎯 ¿Qué esperamos de ti? 

• Experiencia previa en atención al cliente. 

• Capacidad de organización y trabajo en equipo. 

• Conocimiento del sector hotelero. 

   

✨ Valoramos mucho si además tienes: 

• Experiencia con software de gestión hotelera. 

• Buen nivel de inglés. 

• Conocimientos informáticos nivel medio. 

• Proactividad, atención al detalle y orientación al cliente. 

  

📍 Modalidad: presencial o híbrida 

🕢 De lunes a viernes de 9:30 a 18:30 

📅 Incorporación: inmediata.

  

📩 Si te ilusiona formar parte de un equipo cercano, donde la tecnología se vive desde lo humano, envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres el candidato/a ideal. ¡Estamos ansiosos por tenerte en nuestro equipo! 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Illes Balears