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NuevaECOHIDRO AGUA Y MEDIO AMBIENTE
Mula, ES
Instalador técnico
ECOHIDRO AGUA Y MEDIO AMBIENTE · Mula, ES
Telecomunicaciones Soporte técnico Resolución de incidencias Circuito cerrado de televisión Electricidad Relaciones interpersonales Instalación de equipos Interconexión en red Cableado Cableado estructurado
Descripción de la empresa ECOHIDRO es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de tratamiento de aguas que garantizan la calidad del agua y aprovechan al máximo los recursos con el mínimo gasto energético. Nuestro objetivo es proporcionar servicios eficientes y sustentables a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Instalador Técnico en ECOHIDRO AGUA Y MEDIO AMBIENTE, serás responsable de la instalación y mantenimiento de equipos de tratamiento de aguas. Tus tareas diarias incluirán la instalación de equipos, la resolución de problemas técnicos y el servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Alcantarilla.
Requisitos
- Experiencia en la instalación de equipos y conocimiento en electricidad.
- Capacidad para resolver problemas técnicos y realizar tareas de cableado.
- Habilidades de servicio al cliente y capacidad para trabajar de manera efectiva con los clientes.
- Aptitudes adicionales como el trabajo en equipo, la buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
NA
Sant Martí d'Albars, ES
Técnico/a soporte PRL en Terrassa
NA · Sant Martí d'Albars, ES
Una importante empresa ubicada en Terrassa, Barcelona, está en búsqueda de un/a técnico/a de soporte en Prevención de Riesgos Laborales para unirse a su equipo.
Si te apasiona el ámbito de la PRL, y deseas contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de seguridad y salud en el entorno laboral, esta vacante es para ti.
Entre las funciones del puesto se incluyen:
-Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
-Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
-Elaborar procedimientos, instrucciones y formatos en el área PRL
-Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
-Seguimiento de medidas preventivas y supervisión de su cumplimiento
-Gestión de Equipos de Protección Individual
-Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales
-Desarrollo y validación de planes de emergencia. Coordinación de simulacros.
-Investigación de accidentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar
- Formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales,
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco.
- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 16:00.
- Salario: 14,69€b/h
The Rights Manager
Barcelona, ES
Director del servicio de atención y asistencia al cliente
The Rights Manager · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Soporte técnico Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Resolución de incidencias Gestión de atención al cliente Centros de contacto
The Rights Manager és una solució de software de gestió per agències literàries. Busquem incorporar una persona amb experiència en aquest sector per la possició d'atenció al client.
🧩 Funcions principals:
- Atendre consultes de clients sobre l’ús del nostre programa.
- Oferir suport davant qualsevol incidència o dubte relacionat amb la plataforma.
- Mantenir una comunicació clara, empàtica i eficient amb els usuaris.
- Col·laborar amb l’equip per millorar contínuament l’experiència dels clients.
- Complementàriament, algunes tasques de suport comecial, com la organització de fires.
🔍 Requisits:
- IMPRESCINDIBLE Coneixement del sector editorial, especialment del funcionament d’agències literàries.
- Domini alt de l’anglès (oral i escrit) imprescindible.
- Capacitat per resoldre problemes amb agilitat i orientació al client.
- Bones habilitats comunicatives i d’organització.
✨ Valorem positivament:
- Experiència prèvia en serveis d’atenció al client.
- Coneixement i experiència d'ús del nostre software
- Coneixements tècnics bàsics sobre eines digitals o software de gestió.
Syneox Rail
Jerez de la Frontera, ES
Técnico/A De Soporte En Logística Y Mantenimiento (Ferroviario)
Syneox Rail · Jerez de la Frontera, ES
En Syneox Rail (Grupo Cobra), empresa especializada en el sector ferroviario, queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a de Soporte en Logística y Mantenimiento, para nuestra delegación en Vallecas, Madrid.
Buscamos una persona proactiva y organizada, que colabore en la gestión de maquinaria y herramienta, dando soporte directo al departamento de logística y mantenimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y control de herramienta manual y colectiva, asegurando su disponibilidad para las brigadas de trabajo.
- Seguimiento integral de la maquinaria de vía: mantenimientos, desplazamientos, reparaciones, revisiones y gestión documental.
- Elaboración de comparativas de compras relacionadas con maquinaria y herramienta.
- Coordinación logística y gestión de calibraciones.
- Titulación de Ingeniero Técnico o formación equivalente.
- También valoramos perfiles con FP Superior en especialidad mecánica.
- Se valorará experiencia o conocimientos previos en maquinaria ferroviaria.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación a un proyecto sólido dentro de un grupo empresarial líder en el sector.
Únete a la familia Syneox Rail.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.
- Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258 * Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid * Correo electrónico de contacto: ****** * Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.
- Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art.
6.1.A RGPD).
- Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.
- Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.
- Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico ******.
- Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia
Técnico/a de Soporte N2
14 jun.Digital Talent Agency
Granada, La, ES
Técnico/a de Soporte N2
Digital Talent Agency · Granada, La, ES
Office ERP
Técnico/a de Soporte N2 – Turnos Fijos | Presencial en Granada
Ubicación: Granada
Modalidad: 100% presencial
Incorporación: Inmediata
Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico
Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación)
Turnos fijos disponibles:
Miércoles a Domingo
Tarde: 15:00 a 23:00
Noche: 23:00 a 07:00
Sábado a Miércoles
Noche: 23:00 a 07:00
Funciones principales:
Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1
Asistencia remota y presencial a usuarios
Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos
Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP
Gestión de usuarios y permisos (Active Directory)
Documentación de procesos e incidencias
Colaboración con equipos de soporte de nivel superior
Monitoreo y acciones preventivas
Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.
Herko Trucks
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniero/a de Procesos (Sector Automoción)
Herko Trucks · Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería de procesos Soporte técnico Química Seis Sigma Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos Control de procesos
HERKO es el único fabricante de vehículos industriales de capital 100% nacional, y el 100% de su producto está propulsado por energías alternativas
Funciones:
Responsable de la recepción, conversión, aplicación y ejecución de la documentación del proceso de montaje y de las cuestiones relacionadas con la retroalimentación.
- Definir y aplicar los procesos de montaje, las tablas de control, las normas y otros documentos técnicos del proceso ejecutables localmente.
- Definir puntos de control para garantizar la conformidad de la producción
- Ajustar el flujo del proceso y operaciones para optimizar el balance de tiempos
- Responsable de la recepción de los archivos JAC PCN convertidos y de la aplicación del traspaso
- Participar en la verificación del proceso, la inspección de la disciplina del proceso y supervisar la aplicación
- Cooperar con el personal de visita de la fábrica para llevar a cabo la inspección del proceso
- Capacidad de encontrar problemas, participar activamente en su búsqueda, en la rectificación y aplicación.
- Participar en la implantación de la Autocalidad
- Participar en la implantación del Automantenimiento.
- Gestión documental de la documentación generada en su área de competencia.
- Participar en la mejora continua y en las dinámicas de reducciones de costes.
Diseño de herramientas, utillajes y equipos
- Confirmar los requisitos de las piezas, herramientas, utillaje y equipos utilizados en la producción
- Diseño y fabricación de utillaje y de piezas no estándar
Competencias:
- Supervisión de la aplicación de los documentos del proceso
- Supervisar e inspeccionar el estado técnico de los productos in situ
- Detener y ordenar la corrección de los actos que no se ajusten a las normas técnicas
Garantizar
- Cumplimiento de la normativa
- Orden y limpieza
- Segregación correcta de los residuos generados
- Cumplimiento de la guía de buenas prácticas ambientales
- Seguimiento de las pautas en caso de emergencia ambiental
- Garantizar la no contaminación
- Cumplimiento de las obligaciones y pautas internas en materia de prevención
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
Formación Básica: Grado de Ingeniería industrial y/o Mecánica
Formación específica y cualificaciones: Formación en Core Tools. Seis Sigma, Lean Manufacturing, Gestión estadística de la producción.
Informática: Nivel medio
Idiomas: Inglés fluido
Experiencia: 2 años o más
IT MANAGER
12 jun.BELGICAST
Bilbao, ES
IT MANAGER
BELGICAST · Bilbao, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas ERP
Descripción de la empresa BELGICAST comenzó en 1957 como fabricante de válvulas para la industria naval. Más tarde, centrándose en el mercado del agua, BELGICAST ha logrado numerosos éxitos gracias a sus productos innovadores y de diseño.
- Descripción del puesto Como IT Manager en BELGICAST, serás responsable de garantizar que las infraestructuras tecnológicas de la organización no solo se mantengan eficientes, sino que evolucionen de forma que contribuyan al crecimiento, la innovación y la competitividad de la compañía en un entorno digital cada vez más dinámico.
- Asegurará la fiabilidad, eficiencia y alineación estratégica de todos los procesos tecnológicos y sistemas de información que respaldan las operaciones críticas del negocio, garantizando que cumplan con los más altos estándares para auditorías y cierres financieros.
- Este rol será clave en la integración de sistemas transversales (ERP, inventario, producción) con los objetivos empresariales, actuando como garante de la calidad de los datos, la continuidad operativa y la mejora continua de los procesos tecnológicos.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificación de áreas de mejora a través de la digitalización.
- Desarrollo y ejecución de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de negocio.
- Implementación de herramientas y soluciones que faciliten la automatización, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad organizacional.
- Liderar su evolución estratégica, asegurando que responda a las necesidades de todas las áreas (desde planta hasta dirección).
- Asegurar la integridad y seguridad de los sistemas.
- Garantizar que las soluciones tecnológicas sean escalables y alineadas con las necesidades futuras del negocio.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos, incluyendo servidores, redes, hardware, software y servicios en la nube.
- Análisis de Datos: Generar paneles mensuales con KPIs para transacciones, tiempos de operación y valorización de productos.
- Flujo de Transacciones: Monitorizar y optimizar el flujo de datos entre sistemas (ej. compras → almacén → ventas → contabilidad).
- Mejora Continua: Identificar oportunidades de automatización (ej. conciliaciones, inventarios cíclicos).
- Contabilidad: Asegurar que las transacciones financieras en los sistemas IT sean auditables y cumplan con los requisitos de Garantía Digital de los auditores.
- Compras/Ventas: Implementar controles automatizados que validen la integridad de los datos en los ciclos comerciales, tanto de compras como de ventas.
- Almacén/Inventario: Diseñar sistemas de trazabilidad en tiempo real para minimizar discrepancias físicas vs. sistémicas. Garantizar la fiabilidad de todo el ciclo de inventario.
- Producción: Integrar sistemas ERP para asegurar precisión en los costes, valorización de listas de materiales y, en consecuencia, en los sistemas de valoración de inventarios.
- Cierre mensual: Coordinar la consolidación de datos entre departamentos (logística, finanzas, producción) para informes confiables.
- Gestión de proyectos transversales
- ¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Más de 5 años en roles IT con impacto directo en procesos industriales (manufactura, logística, retail con alta rotación de inventarios).
- Experiencia demostrada en implementación/mantenimiento de ERPs en entornos multi-sede, proyectos de digitalización para almacenes o producción y liderazgo de equipos técnicos.
- Valoramos Posgrados en Sistemas de Información o Auditoría IT
- Valoramos Certificaciones en ERP (SAP, Dynamics) y CISA y certificación en Gestión de Producción e Inventarios (CPIM)
- Inglés avanzado (imprescindible para documentación técnica y auditorías). Inglés - Alto (C1)
- Disponibilidad para viajar.
SIRT
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE SOPORTE DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
SIRT · Barcelona, ES
Hola ¿te unes a nuestra proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.
Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web: https://www.sirt.com/
Actualmente precisamos la incorporación de un/a técnico/a para unirse al equipo de Comunicaciones en uno de nuestros proyectos, brindando soporte N2 en entornos de redes y telecomunicaciones. El candidato trabajará en la gestión de incidencias, mantenimiento de infraestructuras de red y operación de herramientas de monitorización..
¿Qué funciones voy a desempeñar?
- Atención y resolución de incidencias, peticiones y problemas tecnológicos de los usuarios.
- Configuración y mantenimiento de equipos de red (routers, switches, firewalls, controladoras WiFi, etc.).
- Gestión del inventario de activos.
- Monitorización de equipos y gestión de backups.
- Elaboración y mantenimiento de documentación técnica.
- Atención telefónica fuera de horario laboral para incidencias urgentes.
- Desplazamientos ocasionales a distintas sedes en Barcelona.
Proyecto estable con contratación indefinida desde el primer día
Desarrollo y proyección de carrera
Ubicación: oficinas de Cliente (Palau de Plegamans). La empresa dispone de autobús directo hasta el lugar de trabajo.
Banda salarial competitiva.
Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
Plan formativo
Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa como la nuestra, no dudes en apuntarte o en ponerte en contacto conmigo.
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Técnico/a de Soporte N1
12 jun.PrimeIT España
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte N1
PrimeIT España · Madrid, ES
Office
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🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Infraestructuras y Energía.
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