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0IT technician
NuevaILPEA Galvarplast Automotive
Barcelona, ES
IT technician
ILPEA Galvarplast Automotive · Barcelona, ES
Java Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Seguridad de redes Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN)
Somos una empresa líder multinacional del sector automoción. Proporcionamos soluciones de plástico para la industria del automóvil con el fin de responder a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Los productos se desarrollan con la máxima calidad, fiabilidad, protección del medio ambiente y rapidez de comercialización. Personalizamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes, cubriendo todas las fases del desarrollo del producto desde la primera idea hasta la producción en serie.
Estamos buscando un IT Technician para que nos acompañe en nuestro crecimiento y expansión internacional.
Responsabilidades
Gestionar las incidencias y el seguimiento de las mismas.
Asistir en problemas de red, accesos, correo electrónico, VPN, etc
Gestión de inventario de equipos y licencias.
Asistir a los usuarios en los incidentes relacionados con las aplicaciones de ofimática
Mantenimiento de equipos
Gestión de redes
Ejecución de planes preventivos de mantenimiento del parque informático
Instalación y configuración de equipos
Implementar nuevas herramientas o procesos
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en Dpto de Sistemas /IT
Nivel medio de inglés
Técnico/a Soporte N1
17 dic.INTELCIA
València, ES
Técnico/a Soporte N1
INTELCIA · València, ES
. Office
En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.
Promovemos una cultura basada en valores:
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte - Nivel 1 para nuestro equipo de Valencia.
¿Qué funciones realizarás?
- Ser el primer punto de contacto para los usuarios.
- Resolución remota de la mayoría de incidencias y solicitudes.
- Registro, clasificación y seguimiento de tickets a través de las herramientas establecidas.
- Resolución de incidencias relacionadas con software, accesos, conectividad básica y herramientas corporativas.
- Instalación, desinstalación y configuración de software corporativo (VPN, softphones, antivirus, etc.).
- Diagnóstico de conectividad básica (ping, ipconfig).
- Escalado adecuado de incidencias que requieran intervención física o de niveles superiores (Nivel 2/3).
¿Qué buscamos?
- Formación académica:
Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos o formación similar.
Se valorará experiencia equivalente demostrable en soporte técnico.
- Conocimientos necesarios:
Sistemas operativos MS Windows 10/11 y Office 365 (nivel medio-avanzado).
Herramientas remotas: TeamViewer, Escritorio Remoto y herramientas de ticketing.
Directorio Activo (nivel medio): altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y alta de equipos en dominio.
Software corporativo: instalación, desinstalación y configuración.
Networking básico: diagnóstico de conectividad.
- Experiencia (1 año):
Gestión de tickets de principio a fin.
Resolución remota de incidencias de software y conectividad.
- Habilidades:
Excelente comunicación oral y escrita.
Capacidad de escucha y empatía.
Diagnóstico rápido y resolución de problemas bajo presión.
Capacidad para seguir procedimientos y documentar correctamente cada caso.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.
- Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.
- Formación y oportunidades de desarrollo profesional.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!
¡Queremos conocerte!
#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether
Telefónica
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte y Operaciones
Telefónica · Madrid, ES
. Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 16 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Conectamos el presente. Transformamos el futuro.
¿Alguna vez te has preguntado qué hace posible que millones de personas estén conectadas al mismo tiempo, desde cualquier lugar del mundo, sin que nada falle?
En Telefónica, hacemos que sea posible.
Somos una compañía global de telecomunicaciones y tecnología que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad.
Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la innovación esté al servicio de la sociedad, impulsando una transformación digital responsable, sostenible y con impacto real.
Aquí no solo diseñamos infraestructuras, diseñamos el futuro. Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana.
Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Operaciones para incorporarse a nuestro equipo de tecnología.
La persona seleccionada será responsable de la configuración, soporte y mantenimiento de equipos de red y sistemas, participando activamente en la mejora continua de la infraestructura tecnológica de la compañía.
¿Qué capacidades buscamos en ti? 🔎
- Configuración, soporte y mantenimiento de equipos de red (switches, balanceadores, firewalls, routers).
- Gestión y administración de seguridad perimetral, endpoints y conexiones VPN.
- Diseño, despliegue y administración de sistemas virtualizados (VMWare, Docker, Kubernetes).
- Administración de entornos Linux (Debian, RedHat).
- Documentación técnica de procedimientos y configuraciones.
- Atención y soporte técnico a usuarios internos.
- Uso y gestión de herramientas de ticketing para el seguimiento de incidencias.
- Atender guardias (rotativas) para soporte en 24x7 de los sistemas desplegados que lo requieran.
Requisitos:
- Formación técnica en informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia demostrable en administración de redes y sistemas.
- Conocimientos sólidos en seguridad perimetral y virtualización.
- Experiencia en entornos Linux.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
- Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate).
- Certificación LPIC (Linux Professional Institute Certification).
- Experiencia en entornos con contenedores y kubernetes
- Nivel de inglés C1 o superior.
- Proyectos transformadores. En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.
- Desarrollo profesional. Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías. Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad. ¡Queremos crecer y construir un futuro contigo!
- Flexibilidad. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo y medidas de conciliación.
- 27 días laborales de vacaciones para disfrutar.
- Beneficios sociales. Podrás disfrutar de un amplio paquete de beneficios sociales entre los que destacan:
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico para ti y tu unidad familiar (cónyuge e hijos)
- Tarjeta cheques comida
- Plan de retribución flexible con numerosas opciones entre las que elegir.
- Plan de pensiones
#UnidadesGlobales #XXXX
En Telefónica tenemos el compromiso de construir un entorno de trabajo diverso, inclusivo y sostenible, donde cada persona se sienta valorada, respetada y libre. Nuestra cultura se basa en la igualdad de oportunidades y en la inclusión, porque tenemos la responsabilidad de transformar la sociedad y hacer un mundo mejor.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Grupo EULEN
Pamplona/Iruña, ES
Gestor/a de servicios de mantenimiento - Ingeniero/a
Grupo EULEN · Pamplona/Iruña, ES
Ventas Formación Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Planificación de proyectos Gestión Satisfacción del cliente Soporte técnico Formación de personal
¿Quieres dar un salto profesional en una gran compañía, en la que cada día es diferente, enfrentándote a nuevos retos que te permitan desarrollar tu talento?
¿Sabes que el Grupo EULEN, además de ser referente en la externalización de servicios, es una de las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas ?
¡Esta es tu oportunidad para incorporarte a nuestro equipo! seleccionamos un/a Gestor/a de Servicios de mantenimiento en Pamplona, Navarra, para seguir creciendo juntos.
La Actividad a la que te unes:
Dentro de nuestra división de mantenimiento, ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de servicios en obras e instalaciones, servicios energéticos y de mantenimiento, en un concepto global que abarca desde instalaciones técnicas en edificios hasta industrias y soluciones específicas en equipos electro médicos, de telecomunicaciones, ascensores y elevadores.
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Gestionar la cartera de clientes asignada, afianzando la calidad en el servicio.
- Planificar y supervisar el trabajo de los equipos a cargo, motivando el personal operativo de los servicios.
- Controlar y realizar seguimiento de trabajos preventivos y correctivos.
- Notificar averías y realización de informes.
- Gestionar los partes de trabajo en plataformas propias y de cliente
- Controlar los presupuestos, contabilidad, notas de gastos, etc.
- Ser el nexo de unión con el cliente, asegurando su satisfacción y fidelidad.
¿Qué encontrarás en Eulen?
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato Indefinido.
- Jornada laboral completa, con horario flexible de lunes a jueves.
- Jornada intensiva los viernes y en horario de verano.
- Formación continúa y desarrollo profesional.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo.
- Incorporación en el Grupo Eulen, empresa líder en la prestación de servicios
¿Qué puedes aportarnos?
- Formación superior técnica en la rama de mantenimiento (ingeniería) o similar.
- Experiencia previa en gestión y trato directo con cliente.
- Valorable experiencia o conocimiento en sector industrial.
- Competencias de planificación y organización, autonomía y gestión de equipos.
Despierta tu talento, impulsa tu futuro y supérate con nosotros, ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!"
Soporte técnico Nivel 1
17 dic.FIDESOL
Soporte técnico Nivel 1
FIDESOL · Granada, La, ES
Teletrabajo . Excel
a Fundación I+D Del Software Libre es un Centro de Apoyo a la innovación dónde desarrollamos y ejecutamos proyectos de I+D+I basados en las tecnologías mas punteras, cómo Realidad aumentada, Diferentes aplicaciones de la tecnología Blockchain y Ciberseguridad, además de consultoría tecnológica, nos avalan más de 15 años de trabajo.
Importante Universidad On line requiere un perfil con las siguientes características y competencias:
-3 años de experiencia mínimo dando soporte técnico (ofimática) y resolución de incidencias
-Capacidad analítica y de investigación
-Alto nivel en ofimática, sobre todo excel: Tablas dinámicas, Macros: se hará prueba técnica
-Alto nivel de interlocución y expresión gramatical
-Horario de 13,30h a 22h
-Posición de carácter indefinido
-Guardias puntuales
-Se requiere residir en La Rioja, se descartarán candidaturas que no residan en dicha Comunidad
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Formación
-Teletrabajo
Ingeniero/a Procesos y comercial
16 dic.AKILAN OUTSOURCING SL
Bilbao, ES
Ingeniero/a Procesos y comercial
AKILAN OUTSOURCING SL · Bilbao, ES
Javascript HTML Inglés Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Soporte técnico Operaciones Seis Sigma Control de procesos
Grupo Lanak, selecciona un/a ingeniero/a de procesos con funciones comerciales para empresa ubicada en la zona de Txorierri (Vizcaya). Nuestro cliente es una empresa de maquinaria industrial, fuertemente consolidada y con proyectos en expansión. Es una oportunidad de entrar en un equipo con un proyecto muy interesante, muy buen ambiente, poca rotación en la plantilla consecuencia del cuidado y calidez en el trato.
La persona seleccionada se encargará del proceso comercial, que en coordinación con ingeniería y fabricación, desarrollará las ofertas técnicas, negociación y defensa de la propuesta ante el cliente. Una vez validada la propuesta; se iniciará el seguimiento de todo el proceso de fabricación, siendo su responsable hasta la entrega final al cliente y la puesta en marcha.
¿Qué estamos buscando?
*Titulación Superior en Ingeniería de Minas.
*Experiencia demostrada en análisis, planificación de proyectos industriales y labor comercial.
*Supervisión del proceso de ingeniería; estudio de costes, revisión de recursos, plazos, desviaciones...
*Coordinación con la oficina técnica y producción para revisar la evolución del diseño y fabricación
*Contacto y visitas (nacional e internacional) a clientes en relación al diseño del proyecto, toma de datos, etc...
*Acostumbrado/a a liderar proyectos comerciales y trato con clientes
*Alto nivel de Inglés
¿Qué ofrecemos?
*Incorporación inmediata
*Posición estable, de carácter indefinido
*Salario a convenir según valía y experiencia
*Horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves. y viernes de 8:00 a 14: 00 horas
Gestor/a de servicio
16 dic.Ingemansur
Málaga, ES
Gestor/a de servicio
Ingemansur · Málaga, ES
Ventas Formación Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Planificación de proyectos Gestión Satisfacción del cliente Soporte técnico Formación de personal
¿Eres más de soluciones que de excusas? Lidera con propósito en INGEMANSUR.
En INGEMANSUR buscamos más que personas gestoras: buscamos profesionales capaces de transformar equipos, procesos y resultados con humanidad, criterio técnico y compromiso.
Deberá tener perfil de Ingeniería de Mantenimiento de Instalaciones, con experiencia contrastada en la gestión y supervisión de servicios de mantenimiento en edificios de la Administración Pública.
¿Qué harás como persona gestora de servicios en INGEMANSUR?
Serás el puente entre la clientela y nuestros equipos operativos.
Gestionarás contratos, tiempos, materiales y equipos humanos con una visión integral.
Impulsarás la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia desde el terreno.
Aplicarás nuestros protocolos éticos, de PRL, igualdad y medioambiente con convicción.
¿Qué necesitas traer contigo?
Actitud de liderazgo responsable y cercano.
Capacidad de organización, planificación y resolución de incidencias.
Conocimientos de mantenimiento, limpieza o servicios generales (valorable).
Permiso de conducir y disponibilidad para movilidad en la zona asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contrato estable.
- Plan de acogida, formación inicial y seguimiento continuo.
- Autonomía real con el respaldo de una estructura sólida.
- Una cultura empresarial donde tu voz cuenta y tus logros se reconocen.
- Un entorno donde las personas no son un número, sino el motor del proyecto.
¿Por qué INGEMANSUR?
Porque aquí la excelencia no se mide solo en los resultados, sino en cómo llegamos a ellos: con honestidad, compromiso y respeto hacia las personas.
"Transformamos cada tarea en una oportunidad para construir algo que realmente importa."
Responsabilidades de la unidad de gestión asignada:
- Gestión del resultado económico de la cuenta de resultados.
- Seguimiento de los planes de mantenimiento.
- Gestión de personal.
- Gestión con proveedores.
- Ingeniero Técnico o formación equivalente en rama industrial, eléctrica o mecánica.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento integral de instalaciones en edificios de la Administración Pública.
- Conocimiento de normativa aplicable en instalaciones públicas.
- Alta capacidad de organización, responsabilidad y resolución de problemas.
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de mantenimiento (GMAO).
- Planificación, seguimiento y responsable de cuenta de resultado de su unidad de gestión
- Planificación, ejecución y control del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral.
- Coordinación de equipos técnicos internos y subcontratas.
- Control de incidencias y resolución de averías.
- Elaboración de informes técnicos y reportes de actividad.
- Propuesta de mejoras técnicas y de eficiencia energética en instalaciones.
Técnico de Soporte N2
16 dic.PrimeIT España
Madrid, ES
Técnico de Soporte N2
PrimeIT España · Madrid, ES
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¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Experiencia en coordinación de equipos de soporte N1.
- Experiencia en resolución de incidencias N2.
- Conocimientos en ServiceNow, Active Directory, Excel...
- Capacidad de gestión de equipos.
- Imprescindible nivel B2/C1 de inglés.
- Valorable experiencia en sector retail.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Solar SG
Jaén, ES
Técnic@ de soporte (Atención al cliente y gestión interna)
Solar SG · Jaén, ES
. Office Outlook
¿QUÉ BUSCAMOS?
Incorporamos una persona de soporte para reforzar el área de atención al cliente y la gestión operativa/administrativa del día a día.
Buscamos a alguien organizado/a, resolutivo/a, con buena comunicación y orientación a servicio.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Atención y seguimiento de clientes (teléfono, email, WhatsApp y redes si aplica).
- Gestión de solicitudes y leads: recepción, registro y asignación.
- Coordinación de llamadas/visitas, agendas y planificación.
- Preparación y revisión de documentación: solicitudes, facturas de luz, referencias catastrales, datos de ubicación, etc.
- Actualización de CRM/Excel/herramientas internas y archivo digital.
- Apoyo en incidencias y postventa: seguimiento de casos y comunicación con el cliente.
- Apoyo a dirección en gestiones administrativas
REQUISITOS
- Experiencia previa en atención al cliente, administración o soporte operativo (valorable).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace / Microsoft Office, correo outlook, Excel/sheet).
- Capacidad de organización, priorización y seguimiento de tareas.
- Comunicación clara, trato profesional y empatía.
- Valorable: experiencia en energía/fotovoltaica, CRM, facturación, gestión documental.
- Incorporación a inicios del año 2026.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Integración en un equipo en crecimiento: estable y buen ambiente de trabajo.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Posibilidades de crecimiento según desempeño.
- Horario: L-J 08:00 - 17:00 H (Descanso para desayuno y comida) - V: 08:00 - 14:00H.
- Salario competitivo en el puesto.
Si te parece que cumples el perfil, ¡te estamos esperando!
Si tienes alguna duda; estamos en contacto.