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0servifire
Vigo, ES
Técnico de soporte de sistemas de seguridad
servifire · Vigo, ES
.
Descripción de la empresa Servifire
Descripción del puesto Como Técnico de Soporte de Sistemas de Seguridad en Servifire, te encargarás de la instalación, mantenimiento y resolución de problemas en sistemas de control de acceso, videovigilancia y alarmas. Además, brindarás soporte técnico a los usuarios y garantizarás el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad. Este es un puesto de tiempo completo, que se realiza de manera presencial en el Área Metropolitana de Vigo.
Requisitos
- Conocimiento técnico en instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso y videovigilancia.
- Habilidades en diagnóstico y resolución de problemas técnicos, particularmente en sistemas de alarmas y seguridad.
- Capacidad para trabajar con equipos y herramientas tecnológicas específicas del sector.
- Se valorará experiencia previa en el sector, buena comunicación con el cliente y disposición para adaptarse a nuevas tecnologías.
Técnico de TI
Nuevaoptimal.red
Madrid, ES
Técnico de TI
optimal.red · Madrid, ES
Inglés Formación Office Gestión de redes Servicio de atención al cliente Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Seguridad de redes Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Interconexión en red Asistencia para hardware TI
Descripción de la empresa Optimal.red es una empresa de consultoría especializada en la optimización, soporte y mantenimiento de redes empresariales. Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de calidad para pequeñas y medianas empresas. Nos integramos como el departamento de sistemas de nuestros clientes sin los costes asociados al personal, mejorando la eficiencia de sus operaciones y garantizando la continuidad del negocio. Nuestro enfoque se basa en el compromiso total, la experiencia y la mejora continua para proporcionar asistencia técnica con la mejor relación calidad-precio.
Descripción del puesto Como Técnico de TI en optimal.red, te encargarás de brindar soporte técnico y mantenimiento a los sistemas informáticos de nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán la resolución de incidencias, la implementación de soluciones tecnológicas y la formación de usuarios. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, combinando trabajo en el área metropolitana de Madrid y desde casa.
Requisitos
- Aptitudes en resolución de problemas y soporte técnico para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.
- Conocimientos sólidos en tecnologías de la información (TI) y experiencia en brindar un excelente servicio al cliente.
- Habilidades para la formación y asistencia a usuarios finales, asegurando una correcta adopción de las soluciones tecnológicas.
- Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas y una actitud proactiva para proponer mejoras.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Tecnico Junior de Soporte Empaquetado. Servicios técnicos.
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
.
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Funciones: dar soporte a los procesos de empaquetado para garantizar que sean fiables y eficientes. Este objetivo se consigue a través de las siguientes tareas, y en conexión con los equipos de proceso cros-funcionales de la planta:
- Conocimiento del proceso: el técnico de Servicios Técnicos debe entender los procesos de empaquetado de los productos de los que es responsable. Esto implica adquirir conocimiento científico del proceso y nociones generales del funcionamiento de los equipos y sistemas que participan en el mismo, así como entender sus riesgos (actuales y potenciales) para prevenirlos y asegurar una ejecución segura.
- Soporte a las operaciones diarias:
- Monitorizar los procesos para asegurarse de que están en control y son capaces, y documentarlo en evaluaciones periódicas.
- Determinar la causa raíz de las desviaciones y reclamaciones, así como establecer medidas correctoras.
- Controlar y monitorizar los cambios del proceso.
- Mejorar de forma continua el proceso en fiabilidad y eficacia
- Mantener los procesos de producción y limpiezas en estado validado.
- Soporte a los proyectos de la planta:
- Documentación del impacto en proceso asociado a proyectos de la planta
- Diseño y puesta en marcha de cambios en el sistema electronico que se utiliza como guia del proceso de empaquetado (Ticket electronico)
Grado en ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química, similar) o Ingeniería Química
Requerimientos De Idiomas
Conocimiento fluido de inglés hablado y escrito (C1)
Consideraciones Personales
- Curiosidad, proactividad y flexibilidad
- Habilidades de comunicación, interpersonales y de trabajo en equipo
- Habilidades de documentación y análisis de datos
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form (https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation) for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Técnico soporte / sistemas
1 nov.Seinto
Lleida, ES
Técnico soporte / sistemas
Seinto · Lleida, ES
MySQL TSQL
Instalación de todos nuestros componentes y software, configuración de VPN y sistemas en red, así como montaje y mantenimiento de equipos, tanto de forma presencial como remota.
Se valorará experiencia en bases de datos SQL y MySQL, uso de Crystal Reports y traspaso de datos.
Además, se encargará de proporcionar soporte remoto a los clientes para la correcta utilización de nuestro software, asegurando un servicio eficiente y resolviendo incidencias de manera ágil.
Requisitos mínimos:
- Se valorará la experiencia. Abstenerse de inscribirse en la oferta si no se cumplen los requisitos.
Especialidad:
- Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos
Técnico/a de Sistemas IT
31 oct.GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Técnico de soporte de TI
31 oct.Afianza
Técnico de soporte de TI
Afianza · Madrid, ES
Teletrabajo . Office ITIL Outlook
¿Te motiva seguir desarrollándote como Técnico de Soporte IT Nivel 1 en una empresa líder en su sector?
Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto!
Formarás parte del equipo de Soporte Técnico Interno, brindando atención y resolución de incidencias a los usuarios, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas corporativas.
¿Cómo te visualizamos?
- Experiencia de al menos 2 años en soporte técnico nivel 1 (Helpdesk / Service Desk).
- Conocimientos en Windows 10/11, redes básicas (TCP/IP, DHCP, DNS, Wi-Fi), Active Directory y Office 365.
- Persona organizada, resolutiva y con buena comunicación.
- Valorable: certificaciones CompTIA A+, ITIL Foundation o Microsoft 365 Fundamentals.
Tus funciones principales serán:
- Atención y resolución de incidencias de primer nivel en entorno Windows.
- Soporte en aplicaciones corporativas y correo electrónico (Office 365, Outlook, Exchange).
- Configuración de equipos, redes, telefonía y dispositivos móviles.
- Registro y seguimiento de incidencias en el sistema de ticketing.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo semanales (Madrid – Torre Emperador).
- Salario competitivo según experiencia.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Beneficios sociales y horario flexible.
¡Te estamos esperando! Da el siguiente paso en tu carrera y arranca tu historia con nosotros.
Técnico/a de Soporte Operaciones
31 oct.GMV
Técnico/a de Soporte Operaciones
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia.Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad para la gestión de Infraestructuras y del servicio de IT.Nos gusta ir al grano, te
vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo darás asistencia técnica y funcional a la operación del servicio como "Soporte a Operaciones Cross Infraestructuras, Ingeniería y proyectos"
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos
buscando un/a técnico/a con más de 5 años de experiencia como Incident Manager1/Service Manager.
Se valorará:
- Experiencia en Outsourcing de entornos de TI
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Conocimiento de herramientas de ITSM (gestión de incidencias, peticiones, cambios, etc)
- Conocimiento del ecosistema de Infraestructuras de TI (Comunicaciones, Almacenamiento, Servidores, BBDD, Servidores Web/Aplicaciones, etc)
- Buena capacidad de comunicación y de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares
- Habilidad analítica y de resolución de problemas críticos
- Valorable certificaciones acreditadas, ITIL, ISO 27001, etc.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Técnico IT de Soporte y Sistemas
30 oct.Qida
Madrid, ES
Técnico IT de Soporte y Sistemas
Qida · Madrid, ES
.
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos ampliando el equipo de IT y buscamos un Técnico IT de Soporte y Sistemas para llevar al nivel más alto nivel nuestro departamento de IT y Sistemas 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
- Escalabilidad: afianzar las distintas verticales de negocio consiguiendo un crecimiento de 2-3x en volumen de operaciones;
- Calidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria
- Cubrir el primer nivel de soporte junto con el resto del equipo para solventar incidencias sobre dispositivos, software, seguridad entre otros aspectos informáticos
- Preparación y maquetación del parque tecnológico (PCs, Móviles, Monitores…)
- Soporte en la integración de compañías del grupo desde el punto de vista de sistemas
- Liderar la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica de Qida
- Liderar la definición de permisos, procesos y seguridad de Qida;
- Realizar problem solving con los distintos equipos de negocios para asegurar que disponen de toda la infraestructura IT necesaria para tener una mejora operativa que permita escalar de forma sostenible.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Retribución salarial acorde a tu trayectoria, perfil profesional y experiencia
- Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Ser buena persona
- Conocimiento intermedio o avanzado en maquetación y preparación de dispositivos informáticos
- Excelente capacidad para responder y gestionar un volumen alto de incidencias (Nivel 1 y nivel 2)
- Empatía, capacidad de escucha y disposición a contribuir en funciones de soporte y formación técnica hacia la organización
- Capacidad de gestionar proyectos IT con elevada autonomía
- Alta capacidad de organización de forma autónoma, cumpliendo con los objetivos y plazos marcados.
- Orientación hacia la calidad, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Energía y ganas de crecer profesionalmente
- Se valorará positivamente:
- Experiencia con Microsoft Deployment Kit (MDT) para la maquetación de equipos
- Experiencia en herramientas de inventariado como Manage Engine, Freshservice, InTune u otros
- Experiencia en gestión de estructuras tecnológicas (desvíos, flujos…)
- Formación: grado medio / superior en informática o gestión de entornos IT
- Dominio del castellano y del inglés
- Ubicado en Madrid, con presencialidad de 2 días a la semana
- Incorporación Septiembre 2025
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
COASA, Empresa Constructora
Reus, ES
TECNICO DE ESTUDIOS Y SOPORTE OFICINA TECNICA
COASA, Empresa Constructora · Reus, ES
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En COASA, una empresa constructora destacada en el sector de la construcción principalmente al ámbito industrial y a la obra pública. Con un equipo compuesto por entre 51 y 200 empleados, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes B2B. Actualmente, estamos buscando un TECNICO DE ESTUDIOS Y SOPORTE OFICINA TECNICA para unirse a nuestro dinámico equipo. Este profesional tendrá un papel crucial en la preparación y análisis de propuestas técnicas, colaborando estrechamente con otros departamentos para asegurar la viabilidad y eficiencia de nuestros proyectos. Si tienes experiencia en el sector de la construcción, un enfoque meticuloso hacia los detalles y una pasión por aportar valor a proyectos significativos, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad de carrera en una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en cada proyecto que emprende.
Tareas
- Estudio y confección de presupuestos de obra, así como elaboración de la documentación adicional necesaria, como planificación,...
- Analizar y evaluar proyectos de construcción para determinar viabilidad técnica y financiera.
- Preparar documentación técnica y planos detallados para licitaciones y propuestas de obra pública.
- Colaborar con equipos de ingenieros y arquitectos para desarrollar soluciones técnicas eficientes y rentables.
- Proporcionar soporte técnico durante la ejecución del proyecto, asegurando el cumplimiento de especificaciones y normativas.
- Realizar seguimiento y control de calidad de los materiales y métodos de construcción utilizados en proyectos industriales y de obra pública.
Requisitos
- Título en Ingeniería Civil, Arquitectura o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años en estudios técnicos y soporte en oficina técnica dentro del sector de la construcción.
- Conocimiento a nivel de usuario de software para preparación de ofertas tipo ARQUIMEDES (Cype), PRESTO, TCQ, ...
- Conocimiento a nivel de usuario de software de PLANIFICACIÓN tipo PROJECT.
- Conocimiento a nivel de usuario de software de diseño y cálculo como AutoCAD, Revit y herramientas BIM.
- Capacidad para analizar y evaluar proyectos técnicos y proponer soluciones eficientes.
- Habilidades de comunicación efectiva para coordinar con equipos internos y clientes.
Beneficios
- Integrate en un equipo dinámico orientado a la excelencia, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- Centrados en la mejora continua promoviendo la transformación digital y fomentando un ambiente inclusivo y colaborativo.
- Se ofrece seguro médico privado para personal y familia, incluyendo acceso a una amplia red de especialistas y atención personalizada.
Únete a COASA, referente en construcción industrial y obra pública. Buscamos TECNICO DE ESTUDIOS en Tarragona. Crece con nosotros en un entorno dinámico y profesional.