¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
616Comercial y Ventas
365Adminstración y Secretariado
357Informática e IT
323Ingeniería y Mecánica
262Ver más categorías
Industria Manufacturera
255Desarrollo de Software
205Instalación y Mantenimiento
202Comercio y Venta al Detalle
121Derecho y Legal
108Educación y Formación
102Marketing y Negocio
89Arte, Moda y Diseño
67Diseño y Usabilidad
64Alimentación
45Artes y Oficios
45Hostelería
40Sanidad y Salud
35Publicidad y Comunicación
32Recursos Humanos
32Contabilidad y Finanzas
30Construcción
26Banca
23Farmacéutica
20Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
13Energía y Minería
7Inmobiliaria
7Producto
7Turismo y Entretenimiento
5Seguridad
4Ciencia e Investigación
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Second Window
Springboot developer / API Manager. TELETRABAJO
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo API Java TSQL REST Spring Microservices Postman
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Programador/a Java, en una posición estable y a largo plazo, en modalidad remota, en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional. Si cuentas con a partir de 2 años de experiencia como Java Developer con microservicios danos la oportunidad de conocerte. Si resides dentro de España, esta puede ser una excelente oportunidad de crecer tanto personalmente como laboralmente.
¿Qué necesitamos?
• Programación de microservicios en JAVA Spring Boot (patrón; CLEAN architecture)
• Conocimientos del ciclo de vida de las APIS, gobierno y patrones de diseño REST (OpenApi 3.x)
• Github actions para el despliegue de los microservicios
• SQL
• Markdown para la documentación.
• Sonar, fortify
• Postman
Deseable
• Darwin para el desarrollo de microservicios.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación indefinida
· 100% teletrabajo (desde España)
· Horario: Oficina
· Rango salarial: 30-38K b/a (en función de la experiencia y conocimientos del candidato).
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Second Window
AP Java Jord. intensiva - 3 días de teletrabajo
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo Java Maven Git Spring Eclipse Microservices
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica de Software Development como Desarrollador Java! Si estas interesado en seguir impulsando tu carrera profesional sigue leyendo:
IMPRESCINDIBLE 24 meses de experiencia como Analista Programador/a Java.
Conocimientos necesarios:
-Experiencia realizando tanto programación como análisis en Java
-Experiencia en entorno Java clásico (Java, Spring, J2EE, Eclipse, JPA, Hibernate...), no necesaria experiencia en microservicios
- Otras herramientas y tecnologias como Git, Maven,SQL...)
Condiciones del Puesto
·Modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días remoto.
·Ubicación: Pio XII, Madrid.
·Jornada intensiva 3 días (de 7:00/8:00 a 15:00/16:00) y 2 jornada completa (de 8:00/9:00 a 16:00/17:00)
·Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre
¿Qué te podemos ofrecer?
·Contratación indefinida
·Rango salarial: 27-30K
·Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
·Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
·23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
·Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Administrador de sistemas NGINX
15 abr.Second Window
Administrador de sistemas NGINX
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle Nginx
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como administrador/a Middleware, en una posición con 3 dias teletrabajo, jornada intensiva todo el año, estable y a largo plazo en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional.
Si tienes a partir de 1-2 años de experiencia como administrador de sistemas en el ámbito de Middleware, déjanos conocerte:
¿Qué buscamos?
El perfil ideal deberia tener experiencia en las siguientes tareas:
- Gestión incidencias en entorno Windows y Oracle y configuración de proxys inversos.
- Configuración de NGINX con distintos tipos de plataformas (Oracle, Microsoft, etc)
- Gestión de incidencias y configuración a nivel de capa de aplicación del Modelo OSI
¿Qué ofrecemos?
• Contratación indefinida
• Modalidad: hibrido en Madrid (3 dias teletrabajo y jornada intensiva)
• Rango salarial: 28-38K brutos anuales (rango orientativo, salario en función de experiencia aportada)
• Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
• Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
• 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
• Plan de formación personalizado.
Operador Windows/Linux 24x7
10 abr.PSS
Barcelona, ES
Operador Windows/Linux 24x7
PSS · Barcelona, ES
SQL Server Linux ITIL
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Operador Windows/Linux en modalidad presencial 24x7.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Requisitos:
Operador de Sistemas multicliente y multiplataforma.
Necesaria experiencia en cualquiera de las siguientes tecnologías: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches) Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD.
• Experiencia/Conocimientos en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas)
• Experiencia/Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo
• Experiencia/Conocimientos en Sistemas Linux
• Experiencia/Conocimientos en herramientas de backup y copias a disco (netbackup, commvault y veeambackup)
• Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (Documentación, registro, escalados)
• Capacidad para realizar troubleshooting básico de incidencias
• Valorable: Conocimientos ITIL (SLAs)
• Valorable conocimientos en hardware de red (gestión ips)
• Valorable conocimientos en herramienta de despliegue de parches Big Fix
Funciones:
- Resolución de incidencias en distintas tecnologías/clientes (Necesitamos que aporte experiencia resolviendo incidencias a nivel de servidores. El nivel ha aumentado, y aunque no tiene que llegar a administrar, sí que tiene que saber resolver incidencias sencillas pero a nivel servidores, no puesto de trabajo).
- Realización de mantenimientos preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente
- Ejecución de tareas y peticiones
- Resolución de incidencias a nivel de servidores Linux y Windows, no solo tareas básicas de Service Desk como altas y bajas de usuarios. Resolución de tareas más avanzadas de N1,5-N2.
Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto presencial 24x7 (guardias nocturnas en remoto)
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
PSS comprometida con la Igualdad
Técnico/a Informático/a
12 mar.WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS · Madrid, ES
VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk
El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.
Se valoran conocimientos y experiencia en:
Entornos Windows, VMware, Hyper-V.
Experiencia como HelpDesk.
Telefonía IP, Entorno 365,
Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.
Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B
Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.