¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
981Informática e IT
905Comercial y Ventas
903Adminstración y Secretariado
652Desarrollo de Software
478Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
445Educación y Formación
406Ingeniería y Mecánica
370Derecho y Legal
337Industria Manufacturera
282Marketing y Negocio
259Instalación y Mantenimiento
222Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
179Publicidad y Comunicación
121Construcción
112Arte, Moda y Diseño
108Hostelería
91Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
62Recursos Humanos
59Inmobiliaria
55Turismo y Entretenimiento
52Alimentación
50Cuidados y Servicios Personales
47Seguridad
45Producto
36Farmacéutica
27Banca
21Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Hnos. Núñez
Salceda de Caselas, ES
Auxiliar administrativo de ventas
Hnos. Núñez · Salceda de Caselas, ES
windows Inglés Marketing Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Hojas de cálculo Equipo de oficina
Buscamos talento #Administrativo-#Comercial para nuestra oficina de Salceda de Caselas.
En Hnos. Nuñez, llevamos más de 40 años acompañando a nuestros clientes en cada paso, defendiendo sus intereses con cercanía e independencia. Nuestro objetivo es generar confianza, compromiso y cumplimiento en todo lo que hacemos.
Por eso, queremos sumar a nuestro equipo un/a #Administrativo/a de #Atención #Comercial para nuestra oficina de Salceda de Caselas. Alguien con experiencia en corredurías, aseguradoras o agencias, apasionado por el trato al cliente, con orientación a resultados y ganas de crecer.
Tus responsabilidades incluirán:
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes desde la oficina (presencial, telefónica o digitalmente).
- Gestionar pólizas, revisar cartera, ofrecer mejoras y venta cruzada.
- Atender siniestros e incidencias.
- Y, sobre todo, ayudar a que la oficina cumpla sus objetivos comerciales.
¿Te motiva trabajar en una empresa sólida, con formación continua, desarrollo profesional, salario competitivo? Si disfrutas del contacto con las personas, tienes habilidades comerciales y quieres aportar en un entorno profesional comprometido y humano… nos encantará conocerte.
Técnico Jr. de Soporte Windows
29 sept.Hays
Madrid, ES
Técnico Jr. de Soporte Windows
Hays · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing Ansible Jira Terraform
Desde Hays estamos colaborando con una multinacional especializada en soluciones IT.
Buscamos un/a Administrador de Sistemas Windows
¿Qué valoramos?
🔹 Experiencia en administración de sistemas Windows
🔹 Conocimiento en resolución de incidencias
🔹 Manejo de Jira para gestión de tickets y dashboards
🔹 Capacidad para elaborar informes y presentaciones con enfoque técnico
🔹 Conocimientos en comunicaciones: balanceadores de carga, DNS, troubleshooting
🔹 Inglés: Avanzado
¿Qué suma puntos?
➕ Conocimientos en directorios (LDAP, Active Directory) y bases de datos .
➕ Experiencia en cloud (Azure) y herramientas de automatización como Terraform o Ansible.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Modalidad Presencial
- Participar en proyectos en un entorno internacional
Si valoras nuevas oportunidades aplica y contactaremos contigo!
Information Technology Technician
29 sept.Tech Source Managed Services
Almería, ES
Information Technology Technician
Tech Source Managed Services · Almería, ES
windows Inglés Formación Tecnología de la información Enrutadores Soporte técnico Seguridad de redes Resolución de incidencias Tecnología de Cisco Bus universal en serie (USB)
Our Services:
We offer global as well as local companies access to Smart-Hand Engineer and Consultants to deploy different technologies around their company or simply fix machines be it network devices, servers, desktops. We also offer end user support, asset disposal & destruction, retail support services.
Job Description: Cabling, migration, installation, troubleshooting, jack activation, L1 and L2 layers, survey, Router Configuration
Tools Requirement:
-Windows Laptop
-TeamViewer, Cisco WebEx, Microsoft Teams, Zoom, Blue jeans, Installed on your Laptop
-Terminal Server Emulator (Putty, Secure CRT)
-Standard CISCO Console Cable DB9 to RJ45 or USB to RJ45, Mini usb cable.
-USB Flash drive (At least 32 or above GB)
-Screwdriver Set
Administrador/a Windows Server
24 sept.Nubika Digital - Inetum Group
Administrador/a Windows Server
Nubika Digital - Inetum Group · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo . Azure PowerShell
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Desde la línea de Infraestructura de Inetum Norte precisamos incorporar, en una de nuestras delegaciones de Norte, un perfil experto en Administración en Windows Server.
Las personas seleccionada se integrara en uno de nuestros equipos ubicados en Vitoria(trabajo en remoto), para participar en servicios orientados al sector público. ¡Buscamos una persona con actitud resolutiva, ágil y abierta a nuevos desafíos!
Requisitos
El perfil que buscamos tendrá que tener conocimientos en:
- Administrador de sistemas Microsoft con SCOM
- SCCM
- Active Roles
- Directorio Activo Microsoft, SOs desde 2003 a 2022, Políticas, DHCP, DNS, DFS,...
- Conocimientos en Citrix (no necesario)
- Título universitario de grado o superior, o en su defecto Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones
- Más de 5 años de experiencia profesional en las tecnologías Windows (Windows 2016, SCOM, AD, DNS, PowerShell, Azure)
- Certificación oficial Microsoft “MCSA 2016”
- Microsoft Certified: Azure Administrator Associate
- Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate
¿Qué ofrecemos?
Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
✍ Contrato indefinido y estabilidad.
Retribución flexible y más beneficios
Flexibilidad horaria.
Modalidad de teletrabajo híbrida.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
¿Estas preparado para afrontar nuevos retos y seguir desarrollando tu carrera profesional?
¡Apúntate a la oferta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Técnico intermedio PRL
22 sept.GESINOM
Tarragona, ES
Técnico intermedio PRL
GESINOM · Tarragona, ES
windows Inglés Ingeniería Manufactura AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
🛠️ Buscamos Técnicos de Prevención para Parada Industrial en Tarragona (Abril 2026)
GESINOM, empresa de ingeniería con más de 18 años de experiencia en el sector petroquímico e industrial, selecciona Técnicos/as de Prevención con experiencia en paradas para reforzar el equipo de coordinación de Seguridad y Salud.
📅 Duración del servicio:- Marzo 2026 (fase previa): jornadas de 8h
- Abril–Mayo 2026 (parada): turnos de 12h diarias con rotación (día/noche, incluyendo fines de semana y festivos)
- Titulación mínima: Técnico/a en Prevención (intermedio o superior, conforme a RD 39/1997)
- Formación específica AEQT / curso petroquímicas (imprescindible)
- Experiencia acreditada previa en entorno refinería / petroquímico / nuclear
- Disponibilidad para trabajo a turnos de 12h (día/noche) durante la parada
Envía tu CV a 👉 mvalbuena@gesinom.es con el asunto: “Técnico PRL POLEF26 – [Tu nombre]”
O postúlate directamente por LinkedIn.
Programador AS400
22 sept.Second Window
Programador AS400
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Programador AS/400 para incorporar a un puesto para un muy estable y a largo plazo para proyecto internacional de importante entidad financiera en modalidad 100% en remoto
¿Qué buscamos?
Perfil con al menos 4 años en sistemas AS400: Cobol 400 Sistemas AS400 CL400 Sql400 y BBDD /400
¿Qué te podemos ofrecer?
· Contratación indefinida
. Salario: 29-31K bruto/año
. Modalidad en Remoto/Teletrabajo
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de carrera y formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Administrador Remedy
22 sept.Second Window
Administrador Remedy
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo API REST
Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Administrador Remedy para incorporar a un puesto para un muy estable y a largo plazo para proyecto internacional de importante Organismo Oficial en modalidad Híbrida en zona Plaza Castilla
¿Qué buscamos?
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
Experiencia de al menos 3 años en:
•Entornos Remedy ITSM (20.02) o superior, realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento.
•Desarrollo de informes con BMC Helix Dashboards
•Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración
• Integración de sistemas en Entornos Remedy (Rest API, Webservices, Spoon)
¿Qué te podemos ofrecer?
· Contratación indefinida
. Salario: 34-35K bruto/año
. Modalidad Híbrida. Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40.% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla)
. Horario: Lunes a Jueves: dos días de 07:00 a 15:00 y dos días de 10:00 a 19:00. Viernes de 7:00 a 15:00
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de carrera y formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Administrador/a de Redes
22 sept.Second Window
Administrador/a de Redes
Second Window · Madrid, ES
Teletrabajo
En Second Window, buscamos un/a Administrador/a de Redes experimentado/a para unirse al equipo de un cliente líder en el sector farmacéutico en Madrid. Esta es una excelente oportunidad para un profesional con sólidos conocimientos técnicos que quiera unirse a un proyecto estable con contratación directa.
Como Administrador/a de Redes, tu principal responsabilidad será la gestión operativa, configuración y resolución de problemas de redes de datos basadas en routers y switches. Buscamos a alguien con un nivel de conocimientos similar al de una certificación CCNA, que haya demostrado experiencia práctica en la resolución de problemas de red.
Dado que la comunicación con el equipo de soporte se realiza en inglés, es fundamental un nivel que te permita desenvolverte con fluidez en este idioma.
Esta posición requiere flexibilidad para trabajar en un sistema de turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 23:00) de lunes a jueves. Los viernes, el turno de tarde se extiende de 19:00 a 3:00 de la mañana.
Modalidad y Ubicación
Turnos de mañana y tarde: Se cubren de lunes a jueves, de 7:00 a 23:00. El viernes, de 7:00 a 3:00 de la mañana. La persona que hace el turno de tarde un viernes, rota con el equipo para cubrir la extensión hasta las 3:00 de la madrugada.
Teletrabajo: El 60% del tiempo se trabaja de forma remota. La presencialidad se organiza en turnos semanales y se estima que equivaldría a ir a la oficina unos dos días a la semana.
Ubicación: La oficina del cliente se encuentra en Madrid, en la zona de San Blas-Canillejas, cerca de la estación de metro de Torre Arias.
Qué Ofrecemos
Contrato indefinido
Retribución competitiva en un rango de 35.000 a 38.000 € anuales.
Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida.
Retribución flexible: Tickets de restaurante, guardería y tarjeta de transporte.
Vacaciones: 23 días laborables al año.
Desarrollo profesional: Un plan de formación personalizado para tu crecimiento.
Si este desafío te atrae y encajas con el perfil, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de darte más detalles.
Grupo Innotec
Zaragoza, ES
Instalador/mantenedor de sistemas de climatización/refrigeración
Grupo Innotec · Zaragoza, ES
windows Inglés AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
Oportunidad laboral: Frigorista Climatizador experto en Grupo Innotec 👨🔧
¡Hola! En Grupo Innotec estamos buscando a un Frigorista Climatizador experimentado para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por el frío y la climatización, con habilidades tanto en instalación como en mantenimiento, ¡esta es tu oportunidad de crecer con nosotros! 📈
En Grupo Innotec no somos solo una empresa, somos una familia. Valoramos el talento, la dedicación y el buen rollo. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro es fundamental para el éxito de nuestros proyectos.
Descripción del puesto de trabajo: Buscamos un/a Frigorista-Climatizador con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo. Como parte de tus responsabilidades, te encargarás de llevar a cabo instalaciones de producción de frío y calor para edificios, así como trabajos relacionados con tuberías de instalaciones térmicas. Además, realizarás tareas de mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Imprescindibles 5 años de experiencia demostrable en el sector, tanto en instalaciones como en mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización.
- Carnet de manipulador de gases fluorados para todas las cargas. ¡Es un requisito indispensable!
- Carnet de conducir B en vigor.
Se valorará positivamente:
- Carnet de frigorista y carnet de gas (Tipo B)
- Experiencia en instalaciones de calefacción.
- Conocimientos sólidos de electricidad y electrónica.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día. ¡Buscamos una relación a largo plazo!
- Jornada intensiva de mañanas: Queremos que tengas las tardes libres para disfrutar de tu vida personal y familiar.
- Salario competitivo y acorde a tu experiencia y valía.
- Ambiente de trabajo excepcional: un equipo humano y profesional que te apoyará en todo momento.
- Formación continua: invertimos en el desarrollo de nuestros empleados para que siempre estés al día con las últimas tecnologías.
- Vehículo y herramientas de empresa: te facilitamos todo lo necesario para que puedas desempeñar tu trabajo de la mejor manera.
- Comisionarás si nos traes nuevos clientes: los mejores comerciales son nuestros empleados. Si nos traes clientes tendrás una generosa gratificación por ello.
¿Crees que eres la persona que buscamos? No dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestra familia en Grupo Innotec!