. Excel Outlook

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un...

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.


Descripción del puesto:


Buscamos incorporar a un/a Project Manager/Mantenimiento y obras, con 3 a 5 años de experiencia quien será el encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y obras en tiendas.


Funciones principales:


  • Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y tiendas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería.
  • Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI).
  • Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos.
  • Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos).
  • Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas.
  • Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones.



Requisitos:


  • Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial.
  • Experiencia en Retail, mantenimientos de obras en tiendas.
  • Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones.
  • Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento.
  • Inglés profesional e Italiano deseable.



Qué ofrecemos


  • Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
  • Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
  • Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
  • 20% de descuento de empleado.
  • Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.



¡No dudes en inscribirte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Sevilla

AB SO LU TE

Sevilla, ES

¿Eres un/a Project Manager experto/a en ferias? Entonces esta oportunidad es para ti. En AB SO LU TE queremos sumar al...

Sopra Steria

Sevilla, ES

¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT para liderar proyectos en el...

Profile Software Services

Sevilla, ES

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Profile? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a IT Project Manager...