¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.083Comercial y Ventas
926Informática e IT
887Adminstración y Secretariado
608Comercio y Venta al Detalle
509Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
384Derecho y Legal
359Educación y Formación
324Industria Manufacturera
299Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
264Sanidad y Salud
195Arte, Moda y Diseño
167Diseño y Usabilidad
135Construcción
121Publicidad y Comunicación
116Recursos Humanos
102Artes y Oficios
100Hostelería
83Alimentación
80Contabilidad y Finanzas
80Producto
67Turismo y Entretenimiento
61Atención al cliente
54Inmobiliaria
54Cuidados y Servicios Personales
45Seguridad
30Banca
28Energía y Minería
19Social y Voluntariado
16Farmacéutica
13Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Head of Product
NuevaEscalabeds
Palma , ES
Head of Product
Escalabeds · Palma , ES
Ventas Inglés Comercio electrónico Marketing Marketing digital Gestión de programas Análisis competitivo Inteligencia empresarial Empresas Liderazgo de equipos Power BI
Descripción del puesto:
Buscamos un Head of Product altamente motivado y con una visión estratégica para liderar el desarrollo y gestión de nuestra cartera de contratación directa de hoteles a nivel mundial. Será responsable de definir la estrategia del área y garantizar su cumplimiento, buscando que nuestra oferta alcance los niveles de competitividad deseados.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de negociación para mantener una oferta competitiva y atractiva para nuestros clientes.
- Innovar y proponer acciones de negocio que potencien las relaciones con las propiedades que comercializamos.
- Liderar un equipo remoto de trabajo, enfocado en garantizar la mejor oferta de habitaciones de hotel.
- Coordinar y colaborar con los equipos de marketing, Sales y Business & Performance para asegurar una estrategia exitosa de captación y mantenimiento de hoteles para el negocio.
- Realizar análisis detallados del rendimiento de tarifas y establecer recomendaciones basadas en datos.
- Establecer relaciones comerciales de alto nivel con hoteles y proveedores a nivel global, garantizando rentabilidad y cumplimiento de políticas.
Requisitos:
- Título universitario en Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o afines.
- Experiencia de 5 a 10 años en roles de liderazgo en la industria de bedbank, tour-operación u hotelera, preferentemente en el sector digital o tecnológico.
- Experiencia sólida en la gestión de equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Inglés Avanzado (esencial).
- Excelentes habilidades comerciales y de negociación, con capacidad para influir en la toma de decisiones de los proveedores.
- Experiencia en análisis de datos, idealmente con herramientas como Power BI.
- Disponibilidad para viajar (esencial).
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y participación en proyectos estratégicos.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.
Lleida, ES
Administrativo logístico tráfico marítimo y aéreo.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A. · Lleida, ES
Inglés Administración logística Gestión de programas Estadística Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Estamos buscando a un administrativo con experiencia en el sector de la logística para el departamento de tráfico marítimo y aéreo de la empresa para cubrir una vacante indefinida por jubilación para el mes de septiembre.
Funciones a realizar:
- Elaboración y envío de cotizaciones.
- Tramitación de bookings con navieras y aerolíneas.
- Atención y seguimiento de los expedientes iniciados con los clientes por correo electrónico y vía telefónica.
- Apertura documental de expedientes y facturación de los mismos.
- Gestión de incidencias relacionadas con la propia operativa logística.
Solicitamos:
- Conocimientos mínimos en documentación aduanera y logística.
- Capacidad de resolución rápida de incidencias.
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en un puesto similar.
- Nivel medio de inglés oral y escrito.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y puesto de trabajo estable en nuestras oficinas del centro de la ciudad de Lleida.
- Posibilidad de evolución y promoción interna dentro de la empresa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 con descanso de 1 hora para comer.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato.
Jefe de obra
NuevaBeach Mate Resorts
Santa Cruz de Tenerife, ES
Jefe de obra
Beach Mate Resorts · Santa Cruz de Tenerife, ES
TSQL windows Inglés Excel Administración Resolución de problemas Gestión de programas Capacidad de análisis Recursos humanos (RR. HH.) Captación de fondos
Grupo inmobiliario en Tenerife selecciona Jefe/a de Obra para supervisar y coordinar sobre el terreno obras menores actualmente en desarrollo y futuras promociones ya en previsión. Se requiere disponibilidad para desplazarse por toda la isla y un perfil con visión proactiva, compromiso y lealtad.
Funciones:
- Supervisar y coordinar equipos de trabajo.
- Control de plazos, calidad y seguridad.
- Gestión de materiales, recursos y subcontratas.
- Reporte de avances y necesidades a la dirección.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en dirección o supervisión de obra.
- Residencia en la Isla (Será descartado/a si no cumple con este requisito).
- Titulación o formación como aparejador/a, arquitecto/a, arquitecto/a técnico/a o experiencia equivalente en el sector.
- Conocimientos en albañilería y obras menores.
- Liderazgo, organización y capacidad de resolución.
- Disponibilidad para presencia constante en obra y movilidad por Tenerife (Carnet de conducir y vehículo propio).
Se ofrece:
- Horario flexible adaptado a las necesidades de obra.
- Salario según valía y experiencia.
- Contrato estructural, con continuidad sujeta al desempeño y la valía aportada.
Si estás interesado/a, puedes enviar tu curriculum directamente al siguiente email: selecció[email protected]
Head of Customer Success
NuevaMonkeyFlux
Madrid, ES
Head of Customer Success
MonkeyFlux · Madrid, ES
Ventas Marketing online Marketing Gestión de programas Publicidad Gestión CRM Marketing de rendimiento Incorporación de personal Venta adicional
Sobre MonkeyFlux
En MonkeyFlux transformamos la forma en que las marcas gestionan y optimizan su presencia online. Nuestra plataforma conecta tecnología avanzada, datos y creatividad para ayudar a nuestros clientes a crecer, posicionarse y maximizar su inversión en marketing digital.
La oportunidad
Buscamos un/a Head of Customer Success con un sólido conocimiento en marketing digital, tanto en estrategias de branding como de performance, que actúe como el puente entre nuestros equipos comerciales, técnicos y de Ad Ops.
Tu misión será garantizar que cada cliente saque el máximo provecho de nuestra plataforma, se sienta acompañado desde el primer día y quiera quedarse con nosotros a largo plazo.
Responsabilidades principales
- Liderar el onboarding de nuevos clientes y asegurar una transición fluida desde ventas a operaciones.
- Diseñar e implementar estrategias que maximicen el ROI de nuestros clientes en campañas de branding y performance.
- Ser la voz del cliente dentro de MonkeyFlux, trasladando feedback al equipo de producto y desarrollo.
- Coordinar con comerciales, Ad Ops y equipo técnico para asegurar entregables impecables.
- Analizar métricas de retención, uso de plataforma y satisfacción, implementando planes de mejora.
- Detectar oportunidades de upselling y crecimiento dentro de la cartera actual.
Requisitos
- Experiencia demostrable en Customer Success, Account Management o roles similares en entornos digitales.
- Conocimiento profundo en marketing online, incluyendo estrategias de branding y performance marketing.
- Inglés avanzado (C1 o superior), tanto oral como escrito. (El árabe será considerado un plus importante).
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez.
- Perfil analítico y orientado a resultados.
- Pasión por la tecnología y la mejora continua de procesos.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento.
- Autonomía para proponer y liderar iniciativas estratégicas.
- Un equipo multidisciplinar, motivado y orientado al cliente.
- Paquete salarial competitivo + beneficios acordes a la experiencia y bonus por resultados.
Si quieres liderar la experiencia de nuestros clientes y llevar MonkeyFlux al siguiente nivel, aplica ahora 📩.
JEFE/A DE PRODUCTO
14 ago.Brioche Pasquier España
Irun, ES
JEFE/A DE PRODUCTO
Brioche Pasquier España · Irun, ES
Inglés Comercio electrónico Marketing Marketing digital Gestión de programas Análisis competitivo Estrategia empresarial Comparativa de mercado Liderazgo de equipos
Brioche Pasquier Irún, empresa dedicada a la fabricación de panificación seca y bollería fresca, busca un/a JEFE/A DE PRODUCTO para trabajar en su fábrica de Irún.
REQUISITOS:
Persona responsable, organizada, dinámica, con iniciativa y capacidad de análisis y de sintesis
Capacidad de trabajar en equipo
Experiencia de 2-3 años en Marketing (idealmente en gran consumo alimentación)
TAREAS DEL PUESTO:
Análisis de ventas (paneles internos y externos: CIRCANA, KANTAR)
Benchmarking de la competencia y tendencias de consumo
Elaborar, poner en marcha y evaluar la estrategia de marca y el plan de marketing
Definir el posicionamiento de las gamas
Definir y poner en marcha las innovaciones:
- Realizar los briefs producto y pack
- Gestionar proyectos con otros departamentos: I+D, trade, calidad, comercial..
- Poner en marcha estudios de consumidores cualitativos y cuantitativos
TIPO DE CONTRATO:
CDD 6 meses (posibilidad indefinido)
Jornada Laboral completa: 8h30 a 13h30 y 15h a 18h
Ubicación del puesto: Irún (Guipúzcoa)
Se valorará: Francés
Programador Web
13 ago.Mano de Mono Estudio
Programador Web
Mano de Mono Estudio · Zaragoza, ES
Teletrabajo Javascript MySQL CSS TSQL HTML InDesign CMS Illustrator Photoshop SQL Server
¡Buscamos a alguien que se sume al equipo! 🐵
📍 Zaragoza | ⏰ Jornada de 37,5h semanales | Horario flexible | 📄 Contrato indefinido
El puesto
Estamos buscando una persona que quiera crecer con nosotros.
Alguien que entre con ganas, aprenda acompañado y, si le apetece, vaya asumiendo más responsabilidad poco a poco.
Empezarás apoyando en tareas de programación, maquetación web y mantenimiento, pero nunca estarás solo: hay gente en el equipo que ya está ahí y que te va a echar un cable siempre que lo necesites.
¿Qué harás en tu día a día?
Estas serán tus áreas de trabajo:
Manejo y gestión a nivel interno de CMS (WordPress, PrestaShop...).
Diseño front-end para web (HTML5, CSS3, JavaScript).
Maquetación y diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Gestión de bases de datos (SQL Server, MySQL).
Administración y gestión de hosting (Plesk, cPanel), migraciones de sitios web y buzones de correo entre servidores de hosting.
Resolución de incidencias y errores.
Gestión y administración de dominios, servidores de nombres y zonas DNS.
Control de IA, automatizaciones y procesos de eficiencia.
Lo que de verdad mola: horario y estilo de trabajo
La jornada es de 37,5 horas semanales.
Tenemos horario libre, pero la entrada habitual del equipo suele ser a las 8:00 y salimos sobre las 15:30.
En julio y agosto aplicamos horario de verano.
Preferimos el trabajo presencial, así que es importante decir que nos encontramos en el centro de Zaragoza.
Nos gusta vernos y compartir el día a día, aunque obviamente hay opción de teletrabajo y nos centramos en la conciliación con la vida.
No hacemos horas extra, y el trabajo está bastante bien organizado y fluido.
Salario, incorporación y evolución
El salario está por concretar según tu perfil profesional. Queremos que te sientas valorado desde el minuto uno, y si la fecha de incorporación (ideal el 15 de septiembre) no te encaja, hablamos sin problema. Nos adaptamos a tu situación y a tus tiempos 🐒.
Sobre la evolución salarial, no tenemos un sistema cerrado. Nos fijamos más en los objetivos cumplidos, en los roles que vas asumiendo y en cómo te sientes tú.
Tendremos revisiones, por supuesto, y siempre vamos a buscar que te sientas valorado, cómodo y motivado.
Si hay cosas nuevas que te apetece probar, aquí somos muy de eso. Cada uno explora lo que quiere, y vamos creciendo juntos.
¿Cómo es la persona que buscamos?
Nos encantaría que fueras:
Alguien inquieto, con ganas de aprender y aportar.
Que se mueva bien en equipo, que no tema equivocarse, que disfrute resolviendo retos y construyendo con otros.
Alguien proactivo, con curiosidad por lo nuevo, que quiera evolucionar y crecer con nosotros.
Nos gusta la gente que suma y se deja sumar.
Gotor Comunicaciones
Ingeniero / Ingeniera de proyecto
Gotor Comunicaciones · Zaragoza, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Cloud Coumputing
Gotor Comunicaciones es una compañía del sector de las telecomunicaciones que presta servicios para
empresas a nivel nacional e internacional desde hace más de 35 años.
La principal actividad de Gotor Comunicaciones es la implantación de proyectos llaves mano en empresas
incluyendo las labores de ingeniería, dirección de proyecto, instalación, puesta en marcha y servicio posventa.
Gotor Comunicaciones requiere incorporar a su plantilla de Zaragoza el siguiente perfil de puesto de trabajo:
Puesto: Ingeniero / Ingeniera de proyectos.
Titulación requerida: Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (Recien titulado / Máster / cursando
Máster). Preferentemente especialidades Telemática / Comunicaciones.
Experiencia: No requerido.
Fecha de incorporación (2025): Agosto / Septiembre.
Descripción del puesto:
Plan de formación a cargo de la empresa
Tareas a llevar a cabo:
- Ingeniería de proyectos de telecomunicaciones: diseño técnico y valoración económica.
- Soporte preventa al departamento comercial.
- Dirección de proyecto y soporte técnico a la ejecución del proyecto.
Tecnologías involucradas en los proyectos:
- Comunicaciones LAN / WLAN / ToIP / CLOUD.
- Ciberseguridad.
- Inteligencia Artificial.
- Infraestructuras de redes IT / OT.
- Infraestructuras de Data Center Tier I a Tier IV.
- Sistemas de cableado estructurado, fibra óptica, GPON e IPTV.
- Seguridad electrónica: control de accesos y analítica de vídeo.
- Comunicaciones asistenciales para centros sociosanitarios y hospitales.
- Sistemas de localización de bienes y personas.
Otros:
- El puesto puede ser compatible en horarios en el caso de estar cursando un Máster.
- Puesto de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Incorporación a equipo de trabajo de Ingenieros de Proyectos.
Personas interesadas contactar con: [email protected]
Campus & Operations Coordinator
13 ago.SBS Swiss Business School Madrid Campus
Madrid, ES
Campus & Operations Coordinator
SBS Swiss Business School Madrid Campus · Madrid, ES
Inglés Empresas Servicio de atención al cliente Gestión Administración de empresas Gestión operativa Contratación de personal Operaciones Programas de ofimática Equipo de oficina Office
Company Description
SBS Swiss Business School is a highly ranked and internationally accredited business learning institution dedicated to preparing students for careers in the global economy.
Role Description
This is a part-time on-site role for a Campus & Operations Coordinator located at SBS Swiss Business School Madrid Campus. The Campus & Operations Coordinator will manage day-to-day campus operations, including administrative assistance, support student services, handle customer service inquiries, and ensure smooth campus operations. Additional tasks include coordinating events, maintaining office supplies, and providing general support to the faculty and staff.
Qualifications
- Strong Communication and Customer Service skills
- Experience in Operations Management
- Proficient in Administrative Assistance tasks
- Excellent Analytical Skills
- Ability to work independently and as part of a team
- Proficiency with office software and tools
- Bachelor's degree in Business Administration, Management, or a related field is a plus
- Prior experience in an educational environment is an advantage
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.
Lleida, ES
Administrativo aduana exportación.
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A. · Lleida, ES
Inglés Administración logística Gestión de programas Estadística Almacenamiento Ciencias Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Estamos buscando a un administrativo con inglés avanzado para cubrir una vacante en el departamento de aduanas de exportación por ampliación de departamento en nuestras oficinas centrales de la ciudad de Lleida.
Funciones a realizar:
- Elaboración documentos DUA, SOIVRE y Certificados Fitosanitarios.
- Elaboración Intrastat.
- Gestión de correo electrónico.
- Atención al cliente vía telefónica, e-mail y herramientas de comunicación internas como Microsoft Teams o WhatsApp Web.
- Resolución de incidencias derivadas del transporte y/o aduanas con clientes y proveedores tanto en castellano como en inglés.
Solicitamos:
- Nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
- Estar en posesión del título de bachillerato y/o módulos de Comercio Internacional, Administración o Logística y transporte.
- Capacidad de resolución rápida de incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y puesto de trabajo estable en nuestras oficinas del centro de la ciudad de Lleida.
- Posibilidad de evolución y promoción interna dentro de la empresa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 con descanso de 1 hora para comer.
- Formación práctica en materia aduanera a cargo de la empresa.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato.