¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Informática e IT
1.046Comercial y Ventas
973Adminstración y Secretariado
879Comercio y Venta al Detalle
560Ver más categorías
Desarrollo de Software
543Industria Manufacturera
464Ingeniería y Mecánica
402Educación y Formación
357Derecho y Legal
334Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
261Arte, Moda y Diseño
193Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
146Hostelería
114Publicidad y Comunicación
111Contabilidad y Finanzas
105Artes y Oficios
89Construcción
89Recursos Humanos
86Alimentación
83Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
73Cuidados y Servicios Personales
52Producto
48Seguridad
36Inmobiliaria
35Banca
34Ciencia e Investigación
33Farmacéutica
29Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0REGENASA
Vigo, ES
Gestor/a de Proyecto (Project Manager)
REGENASA · Vigo, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
Descripción de empleo
REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un/a Project Manager (Gestor/a de Proyecto) cuya misión principal consiste en garantizar la ejecución de los proyectos asignados conforme a los requisitos de presupuesto, plazo y estándares de calidad acordados entre el cliente y REGENASA.
FUNCIONES
1. Realizar y/o supervisar el presupuesto y planificación de los proyectos asignados en todas sus fases: fase de oferta, aceptación por el cliente, desarrollo de ingeniería, montaje a bordo, seguimiento de garantías, y cierre del mismo.
2. Realizar el control presupuestario de cada proyecto asignado, supervisando la inversión en mano de obra y recursos materiales. Analizar sus desviaciones.
3. Elaborar la documentación técnica correspondientes a cada proyecto con apoyo, cuando la carga de trabajo lo requiera, de otro personal del proyecto (Técnicos de Proyecto) y/o colaboradores externos: planos básicos, planos de taller, proyectos decorativos, especificaciones técnicas de compras, etc.
4. Comprobar y chequear la normativa de aplicación al proyecto, tanto internacional (SOLAS, Sociedad de Clasificación, Bandera) como propia del proyecto (estándares propios del astillero, cliente).
5. Realizar las especificaciones técnicas de consultas y peticiones de aprovisionamiento internas para el acopio de materiales y mano de obra subcontratada del proyecto, en coordinación con el Departamento de Compras y Departamento de Producción respectivamente.
6. Preparar paquetes de información con materiales y recursos en mano de obra necesarios para enviar al Departamento de Producción.
7. Redefinir, cuando sea necesario, el proyecto en todos sus aspectos, principalmente los posibles cambios en presupuesto y plazo, este último en coordinación con el Cliente y el Director de Producción.
8. Actualizar los hitos de facturación y reclamar al cliente la firma de las certificaciones de obra correspondientes.
9. Justificar, calcular y realizar los presupuestos de trabajos extras demandados por el cliente.
10. Llevar el control de horas por administración y/o materiales de aquellos trabajos extras que no tengan presupuesto previo. Reclamar al cliente la firma de dichas horas/materiales invertidos, previo a su facturación.
11. Atender al cliente en sus demandas respecto del proyecto y asistir a las reuniones que se marquen con el mismo.
12. Resolver dudas de carácter técnico con el cliente interno y externo.
13. Elaborar y cubrir los informes de proyecto: informes semanales, partes de incidencias, lecciones aprendidas, etc.
14. Desplazarse asiduamente a la obra para hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Encargado de Obra y Cliente.
15. Sugerir al Director de Producción las medidas que considere oportunas en coordinación con el Encargado de Obra para evitar incumplimientos del presupuesto, plazo y calidad del proyecto.
16. Conocer, cumplir y hacer cumplir toda la normativa de seguridad, prevención y salud en el trabajo, así como la normativa medio ambiental que afecte al proyecto. Hará inspecciones en obra junto al Encargado para su cumplimiento.
17. Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para seguridad y salud de los trabajadores.
18. Cumplir las responsabilidades asignadas en los distintos procedimientos e instrucciones del Sistema de Gestión Integrado, SGI.
19. Cualquier otra función que se requiera para el buen desarrollo de los proyectos asignados y en coordinación con el resto de departamentos.
20. Aquellas funciones descritas para el Técnico de Proyecto y Gestor en Obra, figuras aplicables solamente a proyectos de gran envergadura.
SE REQUIERE
· Grado en Ingeniería (preferiblemente naval) o Arquitectura.
· Experiencia acreditada en puesto similar de al menos 3 años.
· Inglés nivel medio alto
· Autocad y Office usuario avanzado.
· Formación en PRL, Calidad y Medioambiente.
VALORABLE
Experiencia en proyectos de habilitación naval, elaboración de planos y coordinación de la seguridad y salud.
COMPETENCIAS
Capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía y responsabilidad.
SE OFRECE
· Salario acorde con valía acreditada.
· Contrato indefinido a jornada completa.
Project Manager Golf Marketing
11 may.weglobeyou
Barcelona, ES
Project Manager Golf Marketing
weglobeyou · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Google Ads
Funciones:
- Desarrollar tareas del ámbito del marketing (pensar estrategias para mejorar la reputación, la notoriedad y el posicionamiento del cliente, preparar calendarios editoriales para redes, preparar briefings para que los equipos de diseño y copy desarrollen sus funciones, relación con el cliente, etc,...).
- Dividimos estas tareas entre:
- Administrativas: cumplimiento de timings en entregas de propuestas de contenido, de estrategias y de peticiones a los equipos de producción (diseño, copy, trafficker, audiovisual, web).
- Estratégicas: reuniones con clientes para mejorar la relación y la fidelización, así como para mejorar el servicio prestado.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como técnico de comunicación y marketing.
- Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de acciones en marketing como son la preparación de estrategias en marketing para clientes, la creación de contenido, la publicación en redes sociales, la publicación de anuncios (Google Ads y Social Ads), etc,...
- Conocimiento del mundo del Golf.
Para esta posición se valora mucho:
- Tener gran capacidad de relacionarse con el equipo y con los clientes.
- Tener orden.
- Ser creativo.
- Ser solucionador de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Somos la agencia de marketing turístico más grande de España. Estamos especializados en establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, hostales,...), restaurantes y campos de golf. En cartera casi 200 clientes. Nuestras agencias son weglobeyou y golfinyou.
- Desarrollo profesional y formación en el ámbito turístico y del golf. Aprenderás a implementar estrategias de marketing en hoteles, restaurantes, campos de golf, etc,..., te convertirás en un experto en marketing turísticoy de golf.
¿A quién va dirigido?
A personas que hayan desarrollado durante un mínimo de 3 años su carrera profesional en equipos de comunicación y marketing y que quieran dar el siguiente paso en su carrera a través de la especialización en el sector turístico y del golf.
Contrato y salario
- Contrato indefinido
- Salario: de 20.000 € a 22.000 €
- Revisión salarial: primera revisión a los 3 meses.
Formador profesional
10 may.MAVI Formación
San Vicente de Barakaldo, ES
Formador profesional
MAVI Formación · San Vicente de Barakaldo, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
desde Mavi Formacion, abrimos un proceso de selección de personal para el puesto de formador en Prevención de Riesgos Laborales y manejo de Carretillas Elevadoras y Grúas puente en nuestra delegación de Vizcaya.
Requisitos
- Titulación en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Intermedio o Superior
- Experiencia en el manejo de Carretillas elevadoras y grúas puente.
Se valorará que también estén homologados por la Fundación del Metal y/o de la Construcción.
PROJECT MANAGEMENT
8 may.SOLTEL Group
Málaga, ES
PROJECT MANAGEMENT
SOLTEL Group · Málaga, ES
Jira Inglés Excel Gestión de programas Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Construcción Analítica de datos Microsoft Project
Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Líder en Gestión de Programas, Proyectos y Servicios! 🚀
¿Eres un profesional apasionado por la gestión de proyectos y programas? ¿Tienes experiencia en liderar equipos, gestionar múltiples stakeholders y utilizar herramientas tecnológicas avanzadas? ¡Queremos conocerte!
🔎 ¿Qué buscamos en ti?
✔️ Experiencia comprobada en Gestión de Programas y Proyectos, con capacidad para entregar resultados comerciales exitosos.
✔️ Habilidad para definir alcances, supervisar entregables y gestionar expectativas de diferentes partes interesadas.
✔️ Liderazgo en equipos multidisciplinarios, promoviendo el rendimiento y la mejora continua.
✔️ Dominio experto en herramientas clave:
- Microsoft Power Business Intelligence (BI) Desktop
- Atlassian JIRA
- Microsoft Excel
- Herramientas ITSM como JIRA, ServiceNow (SNOW), Remedy, entre otras.
✔️ Capacidad para analizar datos, planificar y estimar con precisión, y crear estrategias de gestión efectivas.
✔️ Habilidad para tomar decisiones clave y ofrecer soluciones innovadoras.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
📩 Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo de alto rendimiento.
¡Esperamos conocerte pronto y construir juntos un futuro lleno de logros!
Inforges
Programador/a ecommerce. 100% remoto
Inforges · Murcia, ES
Teletrabajo React Javascript PHP MySQL CSS HTML CMS
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios. Por ello, queremos ampliar nuestro departamento de ecommerce, incorporando de manera indefinida y en remoto, un/a programador/a con experiencia en PHP a que sea capaz de participar en desarrollos, mantenimientos y evolutivos de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de remoto 100%
- Flexibilidad de horarios. Lunes a viernes de 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes a la semana.
- Plan de carrera
- Formación técnica y certificaciones.
- Conciliación de la vida familiar y laboral
- Aprendizaje y aplicación de metodología.
- FP en desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma, ingeniería informática, telecomunicaciones y/o titulación semejante
- Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con PHP
- Experiencia en MySQL
- Experiencia en aplicaciones web con html, css, javascript
- Valorable experiencia en CMS (Wordpress, Prestashop...)
- Valorable experiencia con React