¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.298Comercial y Ventas
996Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
722Comercio y Venta al Detalle
520Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Ingeniería y Mecánica
449Industria Manufacturera
447Derecho y Legal
375Educación y Formación
361Marketing y Negocio
331Instalación y Mantenimiento
301Sanidad y Salud
214Diseño y Usabilidad
154Hostelería
136Arte, Moda y Diseño
124Construcción
118Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
91Alimentación
90Turismo y Entretenimiento
82Atención al cliente
81Artes y Oficios
75Cuidados y Servicios Personales
64Producto
42Banca
38Seguridad
38Inmobiliaria
32Farmacéutica
30Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0EIP International Business School
Madrid, ES
Especialista en Ciberseguridad – Programa de Formación + Empleo
EIP International Business School · Madrid, ES
Linux Seguridad ciberseguridad Seguridad de redes Cortafuegos Gestión de información y eventos de seguridad Seguridad de la información Pruebas de penetración Gestión de la seguridad de la información Garantía de la información
Descripción de empleo
¿Quieres trabajar en las mejores empresas, nacionales e internacionales, como experto/a en Ciberseguridad? Desde EIP International Business School, buscamos jóvenes talentos con gran potencial para impulsar su carrera en uno de los sectores con mayor demanda profesional.
Te ofrecemos la oportunidad de acceder a un programa de selección y especialización, con acceso directo a empleos de alta cualificación tras completar una formación de 9 meses orientada a obtener las certificaciones más reconocidas en el ámbito de la Ciberseguridad.
¿Cómo funciona el proceso?
Formación online especializada de 9 meses
La formación forma parte del proceso de selección y representa una inversión clave en tu futuro profesional. Su coste es asumido por el candidato, y ofrecemos opciones de financiación flexibles para que no suponga una barrera de entrada.
Requisitos de acceso:
- Titulación universitaria en áreas técnicas (informática, telecomunicaciones, ingeniería, matemáticas) o perfiles con experiencia e interés en ciberseguridad
- Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos y fundamentos de seguridad informática
- Capacidad analítica y pensamiento crítico aplicado a entornos digitales
- Nivel medio-alto de inglés
¿Listo/a para dar el salto a una carrera de futuro?
Inscríbete y empieza tu camino hacia el mundo profesional de la Ciberseguridad.
Project Manager (en practicas)
26 jun.Avanto Studio
Terrassa, ES
Project Manager (en practicas)
Avanto Studio · Terrassa, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Excel
¡Únete a Avanto Studio como Project Manager!
¿Te apasionan los deportes ? ¿Te motiva trabajar en proyectos con marcas y atletas de primer nivel? ¡Entonces este puesto es para ti! 🙌
En Avanto Studio, somos una productora audiovisual especializada en deportes y nos encanta crear contenido enfocado a social media que inspira y conecta. Hemos trabajado con marcas como FCB, Ferrari, Oysho, ATP, y con atletas como Arturo Coello, Marc Márquez o Willy Hernangómez.
Como Junior Project Manager en prácticas, trabajarás junto al equipo de producción y dirección en la organización de campañas y rodajes. Aprenderás a coordinar equipos, comunicarte con clientes y proveedores, preparar propuestas y controlar los tiempos para que todo funcione.
¿Qué harás en este rol?
Serás el punto de conexión entre el equipo creativo, los clientes y la producción. Tu responsabilidad será asegurarte de que todo se mueve: desde la planificación de viajes hasta el envío puntual de propuestas y la coordinación con clientes. Gracias a ti, el equipo podrá concentrarse en lo importante, sabiendo que todo lo demás está bajo control.
Responsabilidades
- Ser el enlace diario con los clientes: mantenerlos informados, resolver dudas, coordinar entregas.
- Supervisar calendarios, entregas, timings y asignación de tareas con el equipo.
- Preparar y enviar propuestas comerciales.
- Controlar presupuestos, órdenes de trabajo y documentación operativa.
- Coordinar toda la logística de los proyectos: hoteles, vuelos, traslados, dietas, etc.
- Apoyar en la organización y ejecución de rodajes o shootings cuando sea necesario.
- Estudiante de último curso o máster en Comunicación, Producción Audiovisual, Publicidad, Gestión de Proyectos, ADE o similar.
- Persona organizada, proactiva y con muchas ganas de aprender.
- Buena capacidad de comunicación (oral y escrita).
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Manejo de herramientas digitales: Google Drive, Excel, Notion, etc.
- Interés por el mundo de la producción, el deporte o el contenido creativo.
- Contrato en Prácticas con posibilidad de incorporación en el equipo.
- Formación directa del equipo de producción y dirección.
- Flexibilidad horaria
- Buen ambiente de trabajo y participación en proyectos muy variados.
Program Agile Master
25 jun.Aktios
Viladecans, ES
Program Agile Master
Aktios · Viladecans, ES
Scrum Gestión de programas Análisis de datos Recursos humanos (RR. HH.) Hablar en público Evaluación de programas Gestión del tiempo Medios de comunicación social Captación de fondos Desarrollo de programas Agile
¡Hola! 👋
En Aktios buscamos personas comprometidas y con experiencia de 2-3 años en entornos digitales e interesadas en participar en una formación especializada de 3-4 semanas que te preparará para formar parte de nuestros proyectos como Agile Master dentro de una importante compañía del sector aéreo.
📅 Inicio: Septiembre 2025
🔎 ¿Qué buscamos?
Formación relacionada con entornos IT (Ingeniería, HR...)
Alta capacidad de organización, planificación y comunicación
Buenas habilidades interpersonales y de gestión emocional
Interés y conocimientos en metodologías Agile
Background en entornos digitales
Capacidad de coordinación con perfiles técnicos y de negocio
Nice to have: Experiencia previa como Scrum Master
✔️ ¿Qué podemos ofrecerte?
Formación intensiva teórico-práctica como Agile Master.
Contratación indefinida.
Horario flexible y conciliador, y jornada intensiva los viernes y en verano.
Oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera individualizados con formaciones y certificaciones pensados para tu desarrollo profesional y personal.
Modelo híbrido.
Retribución flexible: Seguro médico, tickets transporte, ticket restaurante y cheque guardería.
Wellhub: red de gimnasios y entrenadores personales (online y presencial), salud mental y nutrición...
Plan de formación en idiomas.
Team Building: Eventos, actividades y charlas dirigidas por expertos del sector.
Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico y de innovación.
Ser parte de una compañía que apuesta por la igualdad y la diversidad.
¿Ready para el despegue? ✈️ Aplica, ¡te estamos buscando!
PROJECT MANAGER
25 jun.Ssolid Self-Storage
Madrid, ES
PROJECT MANAGER
Ssolid Self-Storage · Madrid, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Excel
SSolid Self Storage está seleccionando Técnico para oficina técnica. Trabajará conjuntamente con el resto de departamentos para el estudio y ejecución de proyectos de Self Storage. Participará en el departamento de estudios, desarrollo de producto, y gestionado de proyectos.
Responsabilidades
Gestión de proyectos en ejecución.
Desarrollo de producto.
Asesorar clientes.
Control de costes, calidad de ejecución, coordinación, etc.,
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en oficina técnica.
Titulación como aparejador, ingeniero industrial, arquitecto técnico, etc.,
Valorable experiencia en montajes metálicos.
Dominio de autocad y excel.
Inglés conversación fluida.
Beneficios
Primas por objetivos .
Formación a cargo de la compañía.
Oportunidad de desarrollo profesional
PROJECT MANAGER
25 jun.Fundación TecnoVitae
Valladolid, ES
PROJECT MANAGER
Fundación TecnoVitae · Valladolid, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Excel
🚀 Buscamos un/a Senior Project Manager para impulsar proyectos de nuestra Fundación
En la Fundación TecnoVitae, seguimos creciendo y consolidando nuestro impacto. Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con alta cualificación y experiencia para liderar proyectos de gran proyección en cooperación empresarial, formación avanzada, divulgación técnica y licitaciones.
IMPRESCINDIBLE enviar carta de motivación adicional a [email protected] además de esta solicitud. No se considerarán solicitudes sin ella.
Abstenerse si no se adapta al entorno económico indicado.
¿A quién buscamos?
Una persona titulada universitaria en alguna rama de ingeniería o área técnica afín, con una trayectoria consolidada (mínimo 5 años) en la gestión de proyectos multidisciplinares, y con capacidad de interlocución estratégica tanto con entidades públicas como con agentes del tejido industrial.
¿Qué habilidades necesitamos?
- Gestión integral de proyectos (cronogramas, hitos, presupuestos, planificación de recursos)
- Experiencia en preparación y seguimiento de licitaciones públicas y/o proyectos de cooperación nacional o europea
- Dominio de herramientas informáticas de gestión y coordinación (Ej.: MS Project, Excel, plataformas colaborativas…)
- Uso de herramientas de nueva generación (IA...)
- Capacidad para diseñar e implementar actividades de formación y divulgación técnica
- Nivel de inglés mínimo B2
- Excelentes competencias organizativas, comunicativas y de análisis
¿Qué harás en TecnoVitae?
- Liderar y coordinar proyectos vinculados a la formación tecnológica, cooperación interempresarial, divulgación y participación en licitaciones
- Coordinar equipos internos y externos, y asegurar el cumplimiento de entregas, fases y objetivos
- Diseñar estrategias y cronogramas de implementación, elaboración de memorias técnicas y justificación de fondos
- Colaborar con el Colegio de Ingenieros de Valladolid (ingenierosVA) en iniciativas conjuntas
Valoraremos especialmente si cuentas con:
- Certificaciones profesionales en gestión de proyectos (PMP, Lean Six Sigma, PRINCE2…)
- Experiencia contrastada en entornos colaborativos, educativos o de consultoría institucional
- Conocimiento del funcionamiento del ecosistema industrial y de las administraciones públicas
- Conocimiento en web Ux
- Experiencia internacional y/o en entornos de financiación pública (NextGen, Erasmus+, Horizon Europe, etc.)
- Dominio de herramientas digitales para la coordinación y visualización de resultados
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo profesional con vocación de impacto social
- Trabajo híbrido, presencial por las mañanas
- Oficina céntrica en Valladolid
- Salario inicial: 30.000 € brutos anuales
- Oportunidad de participar en proyectos transformadores con gran visibilidad institucional
PMO Scheduler
22 jun.Axiem EU
PMO Scheduler
Axiem EU · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Capacidad de análisis Asignación de recursos Planificación de recursos Estrategias de mitigación Project Management Body of Knowledge (PMBOK)
Axiem is looking for a detailed-oriented and proactive PMO scheduler with hands-on experience in Smartsheet to
support the successful execution of Renewable Energy Projects. This role focuses on schedule creation, updates,
quality control, reporting and PMO support. You will also contribute to resource allocation, training on tools and
processes and process improvement initiatives. Proficiency in English and a solid understanding of project
management best practices. You will work with internal customers to ensure a successful introduction of Smartsheet
throughout the program management organization of a world leader in Renewable Energy. You will work remotely,
but you must be located in the Barcelona area and available to come into the customer facility for team meetings as
requested.
Responsibilities
- Maintain and update integrated project schedules in Smartsheet.
- Support schedule development for new projects, coordinating inputs from several engineering teams.
- Monitor baselines and identify deviations, proposing mitigation strategies.
- Ensure schedule data accuracy and adherence to project standards and PMO guidelines.
- Deliver regular and on-demand reporting to internal and external stakeholders in both Spanish and English.
- Collaborate closely with the Project Manager, providing scheduling insights and administrative support.
- Contribute to project reviews and governance meetings with clear, data-driven scheduling input.
- Support resource planning and allocation across multiple projects using Smartsheet and other PMO tools.
- Deliver user-friendly guides, process documentation, and knowledge-sharing materials.
- Champion the adoption of Smartsheet and related digital tools within the organization.
Qualifications
- Proven experience with Smartsheet for project scheduling, reporting and collaboration.
- Strong understanding of project management principles, ideally aligned with PMBOK Guide or PMP
practices.
- Fluent in English (written and spoken); Spanish language skills are an advantage.
- Ability to work both independently and in cross-functional teams in a fast-paced, international environment.
- PMP, CAPM, or other project management certification (desired, but not mandatory)
- Smartsheet certification or formal training
- Experience with Primavera P6 is desirable.
Grupo DEX
Consultor/a en gestión de proyectos europeos
Grupo DEX · Gijón, ES
Teletrabajo Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Control de proyectos Gestión de obras de construcción Microsoft Project Gestión ágil de proyectos
El Grupo DEX (Desarrollo de Estrategias Exteriores, SA) necesita reforzar su área de gestión de proyectos europeos. Nuestro objetivo es incorporar a dos personas.
Uno de los perfiles buscados es el de una persona con formación específica y una cierta experiencia en comunicación, independientemente de la titulación.
El segundo de los perfiles es más abierto en cuanto a titulaciones, científicas o socioeconómicas. En este caso, la experiencia se valorará, pero no es un requisito indispensable.
En ambos casos será indispensable un nivel muy alto de inglés (C1), aparte del español, y de manejo de herramientas informáticas, capacidad de iniciativa y proactividad. Es fundamental tener interés en la gestión de proyectos internacionales y disponibilidad para viajar. Las tareas a desempeñar requieren buena disposición para la comunicación y las relaciones interpersonales, tanto con los clientes como dentro del equipo.
Las retribuciones se adecuarán a las capacidades y progreso que se demuestren. En caso de candidatos sin o con escasa experiencia, la retribución bruta anual comenzaría en torno a los 20.000 euros, para ir progresando a medida que se adquiera esa experiencia y se demuestren las capacidades. En función de la valía de las candidaturas, la retribución inicial podría ser superior (alrededor de 24.000 euros) y completarse con incentivos variables.
Las condiciones laborales serán las establecidas en el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias, con una jornada laboral de 40 horas de septiembre a junio y de 35 en julio y agosto. Nuestro horario laboral es de 9.00 a 17.00, pero se puede adaptar a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar. El teletrabajo es posible, aunque se espera una presencia en las dependencias de la empresa al menos tres días a la semana.
El proceso de selección de candidaturas se desarrollará a lo largo del mes de julio, con la intención de que la incorporación se produzca a partir del mes de septiembre. Las candidaturas se irán considerando a medida que se presenten, de modo que podría cerrarse antes de finales de julio en el caso de que hubiera candidaturas que reuniesen las condiciones adecuadas. Contactaremos con las personas preseleccionadas para pedirles una carta en la que expliquen su motivación para incorporarse a nuestro equipo y las condiciones que reúnen para desarrollar las tareas, en particular su conocimiento sobre la gestión de proyectos financiados por fondos europeos.