En Vithas seguimos creciendo!! por ello buscamos para nuestra Central de Compras PlazaSalud24, un/a Responsable de Compras Farmacéuticas. Funciones: Negociación el objetivo fundamental del área de compras es la obtención de ahorros a través de la...

En Vithas seguimos creciendo!! por ello buscamos para nuestra Central de Compras PlazaSalud24, un/a Responsable de Compras Farmacéuticas.


Funciones:


  • Negociación el objetivo fundamental del área de compras es la obtención de ahorros a través de la negociación y concentración de proveedores.
  • Análisis de costes de cada proveedor, buscando la mayor rentabilidad.
  • Continuo contacto con proveedores (industria farmacéutica) siendo interlocutor principal con los proveedores.
  • Toma de decisiones sobre las compras globales de la compañía en el área de farmacia, teniendo relación directa con los laboratorios y proveedores.
  • Prospección de mercado buscando ampliar la cartera de proveedores a nivel nacional que aporten nuevas soluciones.
  • Gestión integral y directa con los hospitales del grupo, ayudando en el seguimiento de reclamaciones e incidencias, así como en la búsqueda de alternativas que den solución.
  • Colaborar con las áreas asistenciales de la compañía en la búsqueda de eficiencias transversales que redunden en ahorros a través de la realización de proyectos de valor añadido.


Requisitos:


* Requisito indispensable: Licenciatura o Grado en Farmacia.

* Capacidad de búsqueda de soluciones y de negocio.

* Alta Capacidad de trabajo en equipo.

* Alta capacidad de interlocución.

* Alta capacidad de Organización.

* Persona analítica.


Si tu eres el perfil, te esperamos en Vithas!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Madrid

NA

Tres Cantos, ES

Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial con al menos 5 años de experiencia en...