Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Si te gusta trabajar en equipo en proyectos transversales, tienes experiencia en el ámbito laboral y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de compensación y beneficios de una compañía multinacional ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos una persona con mucho entusiasmo, ganas de aprender, que le guste trabajar con números y análisis de datos, y que quiera colaborar en transformar el departamento proponiendo áreas de mejora.
Tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
Retribución:
- Coordinar y gestionar las acciones necesarias derivadas de la gestión de nómina con las áreas internas y asesoría (Preparación de las variaciones mensuales de nómina en colaboración con el proveedor externo y validación del proceso final previo al pago)
- Involucración en los procesos de expatriación y movilidad internacional
- Gestionar programas de retribución flexible y/o beneficios sociales en coordinación con el proveedor externo en consonancia con la propuesta de valor de Aegon
- Mantener la base de datos actualizada, ayudar en la recopilación y análisis de datos salariales, y en la implementación de políticas de compensación.
- Apoyar en el proceso de revisión salarial y variable acorde a la estrategia
- Apoyando en la creación de cuadros de mando, mantenimiento de estructuras salariales, encuestas salariales y análisis de los estudios retributivos.
Gestión laboral:
- Acompañar a la organización para garantizar las mejores prácticas en la gestión del personal y el cumplimento normativo.
- Proporcionar a los empleados el soporte y servicio necesario en materia de administración de personal para las consultas y peticiones relacionadas con los procesos del área.
- Participar en procesos de auditoría, tanto externas como internas.
- Apoyo al responsable de Relaciones Laborales en distintas tareas, entre otras la negociación del Plan de Igualdad, el registro retributivo, auditorías salariales, ...
Funciones transversales:
- Colaborar activamente en mejorar y dar visibilidad a la propuesta de valor al empleado, velando por posicionarnos como marca empleadora de referencia.
- Asegurar robustez y consistencia de los datos y plataformas de gestión.
- Facilitar la toma de decisiones a través de los datos necesarios.
Sobre los requisitos
- Graduado/a en ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
- Se valorará positivamente estudios de posgrado en el ámbito de compensación.
- En torno a 2 años de experiencia en funciones del área de compensación y administración de personal en compañía con una visión transversal de ambas funciones.
- Imprescindible el manejo de hojas de cálculo Excel con alto volumen de información cualitativa y cuantitativa. Uso de fórmulas y tablas dinámicas.
- Valorable el conocimiento y manejo de WorkDay u otro ERP de Recursos Humanos y/o PowerBI
- Imprescindible conocimientos de los procesos relacionados con administración de personal, nóminas, contabilidad y movilidad internacional. Valorable conocimientos de compensación, siendo necesario el interés por desarrollar skills y experiencia en lo relativo a total rewards.
- Nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito para la interlocución con otros países del grupo.
Si tienes interés en esta oportunidad, dirige por favor tu CV a nuestro portal de empleo en el siguiente enlace:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Analista-de-Compensacin---Beneficios-y-Administracin-de-Personal_R20058586-1
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