ERP Excel

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Producción que se...

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Producción que se encargue del seguimiento y control de los consumos de materiales en los procesos productivos, así como de la planificación y gestión del aprovisionamiento de materias primas y componentes necesarios para la fabricación.

La persona seleccionada será el nexo entre los departamentos de producción, compras y almacén, asegurando la correcta trazabilidad de los materiales, el cumplimiento de los plazos y la eficiencia en el uso de recursos. Su labor será clave para garantizar el flujo continuo de producción y el control de costes.

Se trata de un puesto estratégico dentro del área productiva, ideal para alguien con capacidad de análisis, atención al detalle y habilidades de coordinación.


Funciones:


Control de consumo:

  • Registrar y verificar el consumo real de materias primas, materiales y componentes durante la producción.
  • Detectar posibles desviaciones entre consumo teórico y real, investigando causas y proponiendo acciones correctivas.
  • Analizar informes de consumo y generar reportes periódicos para la dirección de producción o control de gestión.
  • Asegurar la correcta imputación de materiales en el sistema ERP.
  • Colaborar con el departamento de calidad para asegurar la trazabilidad de los materiales utilizados.


Gestión y control del aprovisionamiento:

  • Revisar niveles de stock mínimos y coordinar la solicitud de materiales con el departamento de compras.
  • Realizar seguimiento de pedidos pendientes y fechas de entrega para evitar roturas de stock.
  • Comunicar incidencias o retrasos en la recepción de materiales al equipo de producción.
  • Controlar la entrada de materiales en almacén y verificar su conformidad con lo solicitado.
  • Participar en la planificación de necesidades de materiales según el plan de producción.


Tareas administrativas complementarias:

  • Mantener actualizada la base de datos de materiales, proveedores y consumos en el ERP.
  • Elaborar informes de producción, consumos, stocks y aprovisionamientos.
  • Apoyar en la mejora continua de procesos administrativos del área de producción.
  • Colaborar en inventarios y auditorías internas o externas.


Requisitos mínimos:

  • Grado medio o superior en Administración y Logísticas, producción industrial o similar.
  • Actitud proactiva.
  • Resolutiva.
  • Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.
  • Capacidad analítica, atención al detalle y proactividad.


Se valorará positivamente

  • Experiencia previa en entorno productivos o logísticos
  • Buen manejo de Excel y herramientas de gestión (ERP)
  • En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Ofrecemos

  • Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
  • Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
  • Ubicación en Martorell (Barcelona).
  • Formación continua.

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