En
Alrescate Asistencia Informática
estamos creciendo y buscamos un perfil
técnico y resolutivo
, con experiencia sólida en soporte al cliente (Nivel 2), para formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución.
??
¿Quiénes somos?
Somos ¡alrescate!, una empresa especializada en
servicios IT gestionados
para empresas, con presencia nacional y un fuerte foco en la calidad del servicio, la cercanía con el cliente y la innovación.
Contamos con oficinas en
Madrid, Sevilla y Málaga
, y más de 20 técnicos expertos en soporte y administración de sistemas.
- ¿Qué harás en tu día a día?
Nivel 2
a usuarios empresariales (presencial y remoto).
Resolver incidencias complejas de software, hardware, sistemas y conectividad.
Atender solicitudes vía herramientas de ticketing (ServiceNow, etc.).
Configurar y mantener sistemas Windows, Office 365, impresoras, redes, etc.
Realizar visitas a cliente en Madrid para soporte in situ, instalaciones y mantenimiento.
Participar en despliegues de puestos, cableado estructurado, cámaras IP, puntos Wi-Fi, etc.
Documentar tus intervenciones con claridad y profesionalidad.
Ser parte de un equipo técnico en crecimiento con comunicación constante y colaboración real.
? ¿Qué buscamos?
2+ años de experiencia
como Técnico de Soporte IT (Nivel 2).
Conocimientos Avanzados En
Windows 10/11, Windows Server, Office 365.
Diagnóstico y resolución de problemas en entorno empresarial.
Redes básicas, conectividad, periféricos.
Excelente
trato al cliente
, orientación a servicio y buena comunicación.
Autonomía, organización y proactividad.
Grado medio/superior
en informática o similar.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarte por Madrid.
Valorable: conocimientos en cableado, cámaras IP, virtualización (Proxmox, VMware), Active Directory.
- ¿Qué te ofrecemos?
, según experiencia.
Contrato estable y proyección real de carrera.
Formación técnica continua.
Un entorno donde se valora tu iniciativa, tu opinión y tus ganas de crecer.
Buen ambiente, equipo unido y retos reales.
??
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a ****** con el asunto "Especialista Soporte IT N2".
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
MAPFRE
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES
Cognizant
Madrid, ES
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Celonis
Madrid, ES
Deutsche Bank
AXA Partners
Madrid, ES
KPMG España
Prodware
Madrid, ES
Expleo Group
Madrid, ES