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Administrativo / a Facturación y Clientes Administrativo/a Facturación y Clientes 📍 Ubicación: Sede Central CACESA – Calle Golf 23, Madrid 🗓️ Incorporación estimada: Agosto -Septiembre 2025 📁 Departamento: Administración (Facturación y Área de...

Administrativo / a Facturación y Clientes

Administrativo/a Facturación y Clientes

📍 Ubicación: Sede Central CACESA – Calle Golf 23, Madrid

🗓️ Incorporación estimada: Agosto -Septiembre 2025

📁 Departamento: Administración (Facturación y Área de Clientes)


📌 MISIÓN PRINCIPAL

Brindar soporte administrativo transversal en los procesos de facturación, tanto a proveedores como a clientes, asegurando el correcto registro, control, cobro y resolución de incidencias, dentro del marco de las políticas y procedimientos internos.


🛠️ RESPONSABILIDADES PRINCIPALES


Facturación Proveedores:

• Verificar y contabilizar facturas de proveedores (transporte, suministros, handling…).

• Gestionar discrepancias y reclamaciones con proveedores.

• Emitir abonos o ajustes contables correspondientes.

• Asegurar correcta aplicación de tarifas y refacturación de gastos (multas, impuestos, suplidos).

• Mantener registros detallados y actualizados de ingresos y costes.


Facturación Clientes:

• Emitir facturas por servicios prestados y gestionar notas de crédito.

• Realizar seguimiento y reclamación de cobros pendientes.

• Alta de nuevos clientes y configuración de tarifas en sistema.

• Controlar líneas de venta pendientes de facturar.

• Coordinar con Tesorería, Pricing, Operaciones y Administración Proveedores.

• Gestionar pólizas de seguro de crédito y liquidaciones de agentes.


Atención y soporte:

• Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de clientes.

• Contacto directo con clientes para aclaraciones, seguimiento y resolución de incidencias.

• Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el puesto para contribuir al buen funcionamiento del departamento.


🎓 REQUISITOS

• Grado universitario o Ciclo Formativo Superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines.

• Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.

• Nivel de español C1 y nivel de inglés mínimo B1

• Excel nivel intermedio / avanzado

• Valorable: conocimientos en, Crystal Reports y PowerPoint.


💼 LO QUE OFRECEMOS

• Incorporación a un equipo consolidado con procesos definidos.

• Contrato inicial por 3 meses + 3 con posibilidades reales de pasar a plantilla.

• Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con Teletrabajo

• Visibilidad en procesos clave y contacto directo con clientes y otras áreas internas.

• Estabilidad y desarrollo en entorno logístico internacional.


🧠 COMPETENCIAS CLAVE

• Atención al detalle y precisión 🧾

• Capacidad de análisis y resolución 🧠

• Comunicación efectiva con clientes y equipos 📞

• Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental 🤝

• Proactividad, organización y compromiso 📂

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