Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
BARCELON, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.
Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
- Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
- Adaptación de los circuitos de Backoffice y herramientas, a los criterios de Compliance y variaciones normativas.
- Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.
- Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.
- Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.
- Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.
- Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
- Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…
- Participación en las sesiones del governance del proyecto.
- Imprescindible conocimiento y experiencia en las operativas de Cumplimiento y de Cliente.
- Experiencia en los circuitos de Admisión de Clientes (KYC) y Sanciones.
- Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
- Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.
- Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
- Capacidad de coordinación y liderazgo de proyectos.
- Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.
- Responsabilidad, discreción y confidencialidad.
- Autonomía e iniciativa
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo.
- Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
- Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.
- Capacidad de relación con diferentes áreas y empatía.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Encargado de preparar a la organización para continuar prestando servicios del negocio durante eventos operativos adversos al anticipar, prevenir, recuperar y adaptar a la organización ante dichos eventos y aprender de ellos
Competencias
Hard Skills
ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL NEGOCIO
MODELADO DE DATOS, PROCESOS, EVENTOS, OBJETOS
EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
MODELOS DE EFICIENCIA OPERATIVA
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES
ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
ANALÍTICA AVANZADA Y MODELOS PREDICTIVOS
TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y VALORACIÓN DE RIESGOS / DISEÑO Y MODELIZACIÓN
PROCESOS OPERATIVOS
ESTADÍSTICA Y MODELOS DESCRIPTIVOS
MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Arte-Miss
Barcelona, ES
Porcelanosa
Barcelona, ES
Athlos - Sports Travel
Barcelona, ES
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
CGS Talent
Barcelona, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
Asesor/a comercial educativo
14 de junyIEBS Biztech School
Sales Associate
14 de junyRalph Lauren
Barcelona, ES
FIATC Residencias
Barcelona, ES