Excel PowerPoint Word

Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Enviar candidatura ahora » Iniciar la solicitud con LinkedIn Enviar candidatura ahora Espere...
Palabra clave

Ubicación

Borrar

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Enviar candidatura ahora »

  • Iniciar la solicitud con LinkedIn
  • Enviar candidatura ahora
  • Espere...

GESTOR/A ALTA Y GESTIÓN CLIENTES - DATOS CUMPLIMIENTO

Ubicación

BARCELON, B, ES, 08028

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.

Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

  • Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
  • Adaptación de los circuitos de Backoffice y herramientas, a los criterios de Compliance y variaciones normativas.
  • Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.
  • Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.
  • Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.
  • Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.
  • Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…
  • Participación en las sesiones del governance del proyecto.

Requisitos mínimos

  • Imprescindible conocimiento y experiencia en las operativas de Cumplimiento y de Cliente.
  • Experiencia en los circuitos de Admisión de Clientes (KYC) y Sanciones.
  • Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
  • Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.

Competencias clave

  • Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
  • Capacidad de coordinación y liderazgo de proyectos.
  • Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.
  • Responsabilidad, discreción y confidencialidad.
  • Autonomía e iniciativa
  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo.
  • Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
  • Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.
  • Capacidad de relación con diferentes áreas y empatía.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad

Job profile

Encargado de preparar a la organización para continuar prestando servicios del negocio durante eventos operativos adversos al anticipar, prevenir, recuperar y adaptar a la organización ante dichos eventos y aprender de ellos

Competencias

Hard Skills

ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL NEGOCIO

MODELADO DE DATOS, PROCESOS, EVENTOS, OBJETOS

EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

MODELOS DE EFICIENCIA OPERATIVA

PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES

ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS

ANALÍTICA AVANZADA Y MODELOS PREDICTIVOS

TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y VALORACIÓN DE RIESGOS / DISEÑO Y MODELIZACIÓN

PROCESOS OPERATIVOS

ESTADÍSTICA Y MODELOS DESCRIPTIVOS

MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING

Soft Skills

ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD

ALIANZAS – COMUNICACIÓN

ALIANZAS – INFLUENCIA

ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE

HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA

HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO

ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO

EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS

DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD

Enviar candidatura ahora »

  • Iniciar la solicitud con LinkedIn
  • Enviar candidatura ahora
  • Espere...

Buscar Ofertas De Trabajo Similares

Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona

Comercial

Nova

BICIMAX

Barcelona, ES

¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa...

Arte-Miss

Barcelona, ES

¡Buscamos Comercial Freelance de Cosmética!¿Te apasiona el mundo de la cosmética y las ventas? ¿Tienes don de gentes y te...

Porcelanosa

Barcelona, ES

PORCELANOSA GRUPO Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de...

Athlos - Sports Travel

Barcelona, ES

🚀 ¿Qué es Athlos? Athlos es una Startup que está revolucionando los viajes deportivos . Creemos en nuestros valores y...

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Descrição da Função Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company Keytel es la primera alianza de hoteles...

CGS Talent

Barcelona, ES

Mi cliente es una empresa de reciente creación especializada en el desarrollo y comercialización de productos con...

CaixaBank

Barcelona, ES

Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...

IEBS Biztech School

IEBS Digital School es una empresa tecnológica conformada por un equipo joven de alto rendimiento muy orientado a...

Sales Associate

14 de juny

Ralph Lauren

Barcelona, ES

Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premium lifestyle...

FIATC Residencias

Barcelona, ES

Somos una nueva residencia de personas de la tercera edad en Barcelona , comprometida con ofrecer un modelo de atención...