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Descripción Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas . Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional.
Descripción

Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.

En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".

Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/

Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.

Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!

Buscamos un/a Commercial Administration Support para Cantabria Labs Spain. Este role colaborará en la organización y gestión de actividades y eventos dirigidos a clientes, así como en la coordinación de reuniones y actividades internas del equipo comercial.

Responsabilidades Principales:

  • Administrar acciones comerciales en colaboración con las gerencias de venta: gestión de inscripciones, alojamiento y desplazamientos, compra de materiales de consulta, seguimiento de pagos y actualización de conceptos.
  • Dar soporte en actividades con clientes: gestionar colaboraciones para formaciones, asistencia a congresos y otras actividades relacionadas.
  • Coordinar la participación comercial en Congresos a nivel nacional.
  • Programar y coordinar reuniones, conferencias y eventos. Preparar la documentación necesaria, reservar salas de reuniones y gestionar la logística.
  • Coordinación de Viajes: Organizar los itinerarios de viaje, reservar vuelos, alojamiento y transporte.
  • Tareas Administrativas Diversas: Realizar tareas administrativas ad hoc, como la revisión de facturas, la gestión de gastos y la actualización de bases de datos.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
  • Política de Flexiwork; 2 días en semana de posibilidad de teletrabajo.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
  • Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
  • Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
  • Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida

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Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.

En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".

Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/

Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.

Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!

Buscamos un/a Commercial Administration Support para Cantabria Labs Spain. Este role colaborará en la organización y gestión de actividades y eventos dirigidos a clientes, así como en la coordinación de reuniones y actividades internas del equipo comercial.

Responsabilidades Principales:

  • Administrar acciones comerciales en colaboración con las gerencias de venta: gestión de inscripciones, alojamiento y desplazamientos, compra de materiales de consulta, seguimiento de pagos y actualización de conceptos.
  • Dar soporte en actividades con clientes: gestionar colaboraciones para formaciones, asistencia a congresos y otras actividades relacionadas.
  • Coordinar la participación comercial en Congresos a nivel nacional.
  • Programar y coordinar reuniones, conferencias y eventos. Preparar la documentación necesaria, reservar salas de reuniones y gestionar la logística.
  • Coordinación de Viajes: Organizar los itinerarios de viaje, reservar vuelos, alojamiento y transporte.
  • Tareas Administrativas Diversas: Realizar tareas administrativas ad hoc, como la revisión de facturas, la gestión de gastos y la actualización de bases de datos.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
  • Política de Flexiwork; 2 días en semana de posibilidad de teletrabajo.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
  • Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
  • Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
  • Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida

Requisitos mínimos

  • Valorable Estudios universitarios de Diplomatura o similares
  • Experiencia demostrable en la organización de reuniones y eventos, incluyendo la gestión de proveedores y la elección y coordinación de espacios.
  • Más de 2 años de experiencia en funciones similares dentro de entornos comerciales.
  • Buen manejo de herramientas de gestión de gastos, facturación y ofimática, con especial dominio de Excel.
  • Se valorará conocimientos básicos en Salesforce.
  • Persona proactiva, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente, con rápida capacidad de respuesta y que disfrute del trabajo en equipo.

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  • Valorable Estudios universitarios de Diplomatura o similares
  • Experiencia demostrable en la organización de reuniones y eventos, incluyendo la gestión de proveedores y la elección y coordinación de espacios.
  • Más de 2 años de experiencia en funciones similares dentro de entornos comerciales.
  • Buen manejo de herramientas de gestión de gastos, facturación y ofimática, con especial dominio de Excel.
  • Se valorará conocimientos básicos en Salesforce.
  • Persona proactiva, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente, con rápida capacidad de respuesta y que disfrute del trabajo en equipo.

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