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Necesitamos incorporar una persona para el departamento de administración, en Madrid. El PERFIL que buscamos: Formación Profesional o Grado Medio en Gestión Administrativa. Conocimientos de herramientas de Ofimática. Proactivo y meticuloso en el...

Necesitamos incorporar una persona para el departamento de administración, en Madrid.


El PERFIL que buscamos:

  • Formación Profesional o Grado Medio en Gestión Administrativa.
  • Conocimientos de herramientas de Ofimática.
  • Proactivo y meticuloso en el trabajo.
  • Capacidad de gestión de varias tareas al tiempo y analítico con los temas a ejecutar.


Sus FUNCIONES serían:

  • Apoyar en tareas administrativas vinculadas al área (actualización de CRM, llamadas, etc).
  • Colaboración con Recursos Humanos, Compras o Logística, según necesidades.
  • Colaborar en la organización de eventos presenciales.
  • Contacto con proveedores, comparativa y análisis de propuestas.
  • Aplicar procedimientos administrativos internos conforme a la normativa vigente.


Incorporación inmediata.

Jornada completa.

Salario entre 18.000€ y 20.000€ brutos anuales, según experiencia.

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