Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.
Tareas
- Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).
- Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.
- Supervisar la formación de usuarios y agentes.
- Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.
- Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.
- Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.
- Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.
- Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.
- Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.
Requisitos
- 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).
- Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.
Formación:
- Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.
- Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).
Competencias Técnicas
- Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.
- Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).
- Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.
Soft Skills
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
- Comunicación efectiva en entornos multiculturales.
- Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).
Beneficios
- Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).
- Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
- Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).
- Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.
En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Project Manager
NovaNEORIS
Madrid, ES
Project Manager
NovaMichael Page
Madrid, ES
Jefe de proyecto
NovaPlaintec
Madrid, ES
Project Manager Logística
14 d’oct.CePeDe
Project Manager Junior
13 d’oct.Optimissa
Madrid, ES
IT Project Manager (SAP Finanzas)
13 d’oct.Michael Page
Senior Data Project Manager
12 d’oct.Fever
Madrid, ES
Enertis Applus+
Project Manager - PMO
12 d’oct.Inetum
Madrid, ES
Gestor de proyectos despliegue red móvil
12 d’oct.ConfiARTE
Madrid, ES