Buscamos una persona con experiencia en tareas administrativas varias y la gestión de Recursos Humanos y .
Pensamos En Un Perfil Polivalente, Con Vocación De Servicio, Responsable, Organizado y Comprometido Que Se Encargará De Entre Otras Funciones
Recepcionar mercancías y gestionar pedidos de material.
Realizar conciliaciones contables y apoyar en el control de facturación y cobros.
Gestionar tareas administrativas generales (archivo de documentación, actualización de bases de datos, tramitación de informes).
Atender a clientes y proveedores por distintos canales (presencial, telefónico, apps mensajería y correo electrónico), ofreciendo soporte y derivando consultas según corresponda.
Colaborar en el seguimiento de temas de Recursos Humanos: control de asistencias, vacaciones, apoyo en procesos de selección y formación del personal y otros.
Brindar soporte a dirección en tareas organizativas y administrativas diarias (gestión de agenda, preparación de reuniones, elaboración de actas).
Coordinar con la gestoría externa la entrega de documentación y el seguimiento de trámites contables y laborales.
Apoyar la comunicación interna, ayudando a difundir información y mantener una buena coordinación entre departamentos.
Participar en la gestión del mantenimiento básico de las instalaciones, reportando incidencias y asegurando su resolución.
Otras tareas administrativas propias del puesto que contribuyan al buen funcionamiento diario de la empresa.
Qué Ofrecemos
Jornada completa – Contrato indefinido y estable desde el primer día, con 40 horas semanales (horario continuo de lunes a viernes de 9 a 18 h. (aproximado).
Formación y crecimiento – Plan de desarrollo para evolucionar al puesto de Asistente de Dirección.
Salario – Retribución según el convenio de Hostelería de Cataluña vigente: alrededor de 20.412,98 € brutos anuales 1.701 € brutos mensuales (aprox. 1.390 € netos mensuales, con las pagas extra prorrateadas 12 pagas).
30 días naturales de vacaciones.
Descanso en Festivos.
Requisitos Mínimos
Catalán y español escrito y hablado.
Capacidad de organización.
Capacidad de planificación y organización de tareas.
Empatía y habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativo u otras áreas relacionadas.
Requisitos Deseables
- **Muy buen nivel de inglés.
Formación en administración y Gestión de personas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona
Agora Sant Cugat International School
Barcelona, ES
ACCIONA
Barcelona, ES
NA
Malgrat de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a para Área Calidad y Experiencia de Paciente- Quirónsalud Badalona
30 d’abr.Quirónsalud
Badalona, ES
Agora Sant Cugat International School
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo/a nocturno
27 d’abr.NA
Canet de Mar, ES
Auxiliar Administrativo
26 d’abr.ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Ramón y Cajal Abogados
Barcelona, ES
SGS
Barcelona, ES