¡Te estamos buscando! En Cuideo, buscamos un/a Auxiliar administrativo laboral para unirse a nuestro equipo de Asesoría Laboral. Queremos incorporar a una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, que brinde soporte en...

¡Te estamos buscando!


En Cuideo, buscamos un/a Auxiliar administrativo laboral para unirse a nuestro equipo de Asesoría Laboral. Queremos incorporar a una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, que brinde soporte en la gestión de consultas y trámites laborales.


Si tienes formación en Administración, Relaciones Laborales o áreas afines, experiencia en atención al cliente y ganas de aprender en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.


¿Qué ofrecemos?

  • Cultura innovadora: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en la eficiencia y la excelencia en el servicio.

  • Formación y desarrollo: Oportunidad de aprender y desarrollarte en el ámbito de la asesoría laboral y la gestión administrativa.

  • Beneficios exclusivos: Descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales y otros beneficios.

  • Impacto social positivo: Contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores.

  • Contrato temporal de 6 meses

  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.


Funciones

  • Gestión de las comunicaciones recibidas en el departamento y coordinación con los equipos operativos.

  • Atención telefónica y por correo electrónico a clientes y empleadas del hogar.

  • Resolución de consultas básicas sobre trámites laborales y escalado de incidencias a los asesores laborales cuando sea necesario.

  • Registro y actualización de información en la base de datos (CRM).

  • Soporte en la gestión administrativa y en la tramitación de documentación laboral.

  • Atención directa a cuidadores/as y clientes en la recepción.

  • Análisis de consultas recurrentes y feedback al team lead y/o manager para la mejora del servicio.


Requisitos

  • Estudiante de último año o recién graduado en Administración, Relaciones Laborales o áreas afines.

  • Experiencia previa en administración o atención al cliente.

  • Dominio de herramientas de CRM, ofimática y entorno Gmail.

  • Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.

  • Capacidad de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.

  • Trabajo en equipo y actitud resolutiva.

  • Valorable: Dominio del catalán.


Cuideo trabaja para que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y otros servicios adaptados a las necesidades individuales.


Nuestro éxito se basa en un equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6.000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, la certificación B Corp y el reconocimiento de Google, nuestra labor tiene un impacto social evidente.


Con un equipo en crecimiento de más de 100 personas, buscamos talento comprometido para afrontar los desafíos del sector y construir un futuro de cuidado personalizado y de calidad.


Si cumples con los requisitos, envíanos tu candidatura.


"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

NOX Sport

Sant Joan Despí, ES

Acerca del empleo ¿Te gustaría unirte a una empresa en pleno crecimiento donde podrás participar en proyectos retadores...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia cómo Auxiliar Administrativo/a? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia como auxiliar...

NA

Canet de Mar, ES

¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a en logística? ¡Esta es...

Sanitas

Barcelona, ES

En Sanitas Mayores Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Sanitas...

Sezam Studio

Barcelona, ES

Tareas de contabilidad, compras, facturación, previsiones y gestión de servicio postventa Media jornada, presencial en...

Sanitas Hospitales

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en un entorno dónde el cuidado de los mayores es lo más importante? ¡Únete a nuestro equipo!...

CoopHalal

Barcelona, ES

🟢 Oferta de Empleo – Administrativo/a Contable (media jornada, presencial) Descripción del puesto: Desde CoopHalal ...

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Pimec selecciona para empresa del sector textil ubicada en Badalona, un/a: Auxiliar Administrativo/a Back...

Chapman Sisson Architects

Barcelona, ES

Descripción del empleo ¿Te apasiona la gestión administrativa y el trabajo en equipo? Buscamos un/a Auxiliar...

The START Center for Cancer Research

Barcelona, ES

START Center for Cancer Research (“START”) es la mayor red mundial de centros de fase I, dedicada por completo a la...