. Excel Office

En Grupo Innovaly, empresa líder en sector de servicios, buscamos Back Office para nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Industria, 38, 28823 Coslada, Madrid. Disponemos de tres vacantes con diferentes horario, que más adelante te detallaremos. ¿Qué...

En Grupo Innovaly, empresa líder en sector de servicios, buscamos Back Office para nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Industria, 38, 28823 Coslada, Madrid.


Disponemos de tres vacantes con diferentes horario, que más adelante te detallaremos.


¿Qué ofrecemos?



  • Contrato indefinido con periodo de prueba de un mes.

  • 22 días hábiles de vacaciones.

  • Excelente ambiente laboral.

  • Hora extra 13,53 €.

  • Trabajo 100% presencial.

  • Horario de Lunes a Viernes.

  • Teléfono de empresa.

  • Tarjeta descuento de combustible en gasolineras Lavaplus que cuentan con los precios más bajos de Madrid.


¿Vacantes disponibles?



  • 20 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00.

  • 25 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00.

  • 40 Horas Semanales con Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con una hora para comer) y Viernes de 9:00 a 15:00.


¿Cuál es el Salario de las vacantes disponibles?



  • 20 horas semanales 11.730,72 € / bruto año (12 PAGAS)

  • 25 horas semanales 14.663,40 € / bruto año (12 PAGAS)

  • 40 horas semanales 23.461,44 € / bruto año (12 PAGAS)


¿Cuáles serán tus funciones de acuerdo a la oferta que más te encaje?



  • Registro de facturas y albaranes en sistema OnERP.

  • Compras.

  • Atención telefónica con clientes y proveedores.

  • Preparación y envío de pedidos.

  • Inventario y control de stock del almacén.

  • Apoyo en la revisión diaria de los procesos de ventas de otros centros de trabajo.

  • Otras funciones del puesto de trabajo.


Requisitos Imprescindibles:



  • Grado en Administración o equivalente.

  • Habilidades informáticas, principalmente Excel.

  • Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Experiencia mínima y demostrable de 3 años como Administrativo/a preferiblemente en el área de Compras y Contabilidad.

  • Persona responsable, organizada, multitareas y sobre todo compañera, ya que contamos con muy buen ambiente laboral.

  • Predisposición para realizar horas de más cuando sea necesario.


Requisitos Valorables:



  • Residir cerca del puesto de trabajo.

  • Conocimientos en almacén.

  • Experiencia con Google Workspace.

  • Manitas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid

Bankinplay

Bankinplay busca Consultor Junior con las siguientes características: - Diplomado o Licenciado en Económicas...

Airbus

Getafe, ES

Job Description: We are looking for a proactive and detail-oriented Supply Officer to join our team at the Getafe Plant.

Solcasino

Madrid, ES

Técnico Senior de Pagos y Fraude En Starcasino, operador en crecimiento dentro del sector iGaming , buscamos un Técnico...

UST

Role Description ¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo...

TikTok

Madrid, ES

Responsibilities About the Team The TikTok LIVE Operations team is dedicated to optimizing every aspect of the LIVE...

LLYC

LLORENTE & CUENCA MADRID SL Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing . Trabajamos como partner de nuestros...

Consultant

Nova

EF

Madrid, ES

¿Te apasionan los idiomas y los viajes? Si quieres formar parte de un equipo multicultural y dinámico, crecer...

APD S.A.

APD somos una de las principales empresas españolas de tecnología ofreciendo soluciones en las áreas de Sanidad...

Emirates

Madrid, ES

Job Purpose A personality that shines, the ability to adapt to any situation and make people feel at ease. These are a...

Job Title

Nova

Crowe Spain

Madrid, ES

Company Description We suggest you enter details here. Role Description This is a full-time on-site role located in...