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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

En Caser Servicios buscamos incorporar a nuestro equipo un-a Administrativo/a de Cobros para el negocio de Hospitales Paque. Su ubicación será en nuestras oficinas centrales de Madrid, en Avenida de Burgos, 109 (zona de Las Tablas).

Dependiendo de la Responsable de Facturación, su misión es llevar la gestión administrativa y operativa del área de cobros de los hospitales del grupo, garantizando la correcta facturación, registro, control y seguimiento de los pagos de clientes, con el fin de mantener una adecuada liquidez y contribuir a la salud financiera de la organización.

 Entre sus principales responsabilidades están:

  • Descargar las liquidaciones de las compañías aseguradoras.
  • Descargar cobros del banco.
  • Analizar los ficheros de cada liquidación cobrada y registrar informáticamente el cobro.
  • Detectar las incidencias, analizarlas y gestionar la reclamación a cada compañía cuando proceda.
  • Realizar facturas rectificativas cuando sea necesario.
  • Preparar los ficheros para cancelación de deuda (con la supervisión de su responsable).
  • Grabación de información financiera, administrativa y contable.
  • Facturación, recibos, cobros, pagos, control de fianzas.
  • Apoyo administrativo en las funciones del área de Administración de Hospitales.
  • Elaboración de Informes.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100% y modalidad hibrida de trabajo con 2 días de teletrabajo a la semana, y con horario flexible de entrada (7:30h a 10h) y de salida (16h a 19h), y jornada intensiva los meses de verano.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.




Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
  • Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
  • Trabajar en un entorno internacional.


En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Requisitos:

Requisitos

  • FP de grado medio o superior en Administración o similar.
  • Conocimientos y al menos 1 año de experiencia en facturación/Cobros de sanidad privada.
  • Nivel intermedio de Excel y experiencia en cruce de diferentes ficheros con gran volumen de datos. Se realizará prueba.


Habilidades claves:

  • Buena comunicación.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Adaptación al cambio.

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