. Agile

IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios. Para acompañar esta etapa, buscamos...

IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.


Para acompañar esta etapa, buscamos incorporar a una persona con interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad de nuestros procesos internos.


¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?


Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en:


  • Coordinar y supervisar la operativa del Call Center externo, incluyendo la formación de agentes, la preparación de guiones y la documentación de apoyo.
  • Gestionar procesos propios del sector energético como switching, contratación y facturación, garantizando su correcta ejecución y proponiendo mejoras.
  • Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área (TMO, SLA, NPS, etc.), asegurando el control de resultados y la detección de oportunidades de optimización.
  • Analizar y mejorar los procesos del SAC, especialmente en el marco de la implantación del nuevo CRM, con foco en reducir tiempos de resolución y mejorar la eficiencia.
  • Recoger y transformar el feedback de clientes y prospectos en planes de acción que impulsen la mejora continua y eleven la experiencia de cliente.
  • Elaborar informes y reportes periódicos que aporten visibilidad del desempeño del área y faciliten la toma de decisiones.


¿Cuáles son los requisitos?


  • Experiencia previa en Atención al Cliente
  • Experiencia previa en el sector energético
  • Disponibilidad de incorporación inmediata


Se valorará positivamente....


  • Experiencia en metodología Agile
  • Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua


En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético.


Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Telpark

Madrid, ES

Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento. ¡Únete a nuestro equipo y participa en la creación de la...

Randstad España

Madrid, ES

Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y la...

Cross Border Talents

¡Contratación Urgente! Agentes de Atención al Cliente en Español Trasládate a Atenas ¿Vives en Madrid u otra ciudad de...

VELUX

Alcobendas, ES

The Head of Operations – IBERIA is responsible for leading and developing the operational performance across VELUX in...

NA

Cenicientos, ES

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE con venta cruzada. ¿Te gusta el...

Mail Boxes Etc. España

Colmenar Viejo, ES

En Mail Boxes Etc. España , somos miembro del Grupo de empresas Fortidia , y creemos que el talento, la experiencia, la...

Ianus Legrand

Madrid, ES

Customer Service Manager - Industria Dental | Madrid En Ianus Legrand estamos buscando un/a Customer Service Manager para...

IVC Evidensia España

Madrid, ES

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital nº1 de vehículos de ocasión de Europa. A...

NA

Rivas-Vaciamadrid, ES

¡Buscamos Gestores/as telefónicos para atención al cliente Sector Banca! ¿Te apasiona el trato con el cliente y te...