IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Para acompañar esta etapa, buscamos incorporar a una persona con interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad de nuestros procesos internos.
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente colaborará en:
- Coordinar y supervisar la operativa del Call Center externo, incluyendo la formación de agentes, la preparación de guiones y la documentación de apoyo.
- Gestionar procesos propios del sector energético como switching, contratación y facturación, garantizando su correcta ejecución y proponiendo mejoras.
- Definir y dar seguimiento a los principales indicadores del área (TMO, SLA, NPS, etc.), asegurando el control de resultados y la detección de oportunidades de optimización.
- Analizar y mejorar los procesos del SAC, especialmente en el marco de la implantación del nuevo CRM, con foco en reducir tiempos de resolución y mejorar la eficiencia.
- Recoger y transformar el feedback de clientes y prospectos en planes de acción que impulsen la mejora continua y eleven la experiencia de cliente.
- Elaborar informes y reportes periódicos que aporten visibilidad del desempeño del área y faciliten la toma de decisiones.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia previa en Atención al Cliente
- Experiencia previa en el sector energético
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Se valorará positivamente....
- Experiencia en metodología Agile
- Perfil analítico, orientado a la medición y a la mejora continua
En definitiva, buscamos una persona proactiva, flexible, analítica y con ganas de aprender, capaz de trabajar en entornos dinámicos y en crecimiento. Un perfil multidisciplinar que disfrute de la mejora continua, con interés real por desarrollarse en el sector energético.
Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Telpark
Madrid, ES
Responsable de Customer Service - Logística
11 de nov.Randstad España
Madrid, ES
Cross Border Talents
VELUX
Alcobendas, ES
NA
Cenicientos, ES
Administrativo y Atención al Cliente
5 de nov.Mail Boxes Etc. España
Colmenar Viejo, ES
Customer Service Manager
4 de nov.Ianus Legrand
Madrid, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Beca Atención al Cliente
29 d’oct.AUTO1 Group
Madrid, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES