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Descripción de la oferta Senior Product Manager B2B- Remote En Tarlogic desarrollamos soluciones innovadoras en ciberseguridad, con un enfoque en calidad, excelencia técnica y visión humana. Apostamos por la innovación, el aprendizaje continuo y el...
Descripción de la oferta

Senior Product Manager B2B- Remote

En Tarlogic desarrollamos soluciones innovadoras en ciberseguridad, con un enfoque en calidad, excelencia técnica y visión humana. Apostamos por la innovación, el aprendizaje continuo y el equilibrio entre vida personal y profesional.

Trabajamos en equipos colaborativos, fomentamos la autonomía y la creatividad, y cuidamos cada detalle técnico para ofrecer productos que aporten verdadero valor al mercado.

¿Qué reto te ofrecemos?

Como Senior Product Manager, en este puesto de nueva creación, serás una pieza clave en la definición de la estrategia y el roadmap de producto, liderando su ejecución y colaborando con un equipo multifuncional responsable de su lanzamiento y evolución.

  • Definir la visión del producto y liderar su evolución en línea con las necesidades y expectativas del mercado, clientes y la estrategia de Tarlogic.
  • Diseñar, mantener y priorizar un roadmap accionable.
  • Diseñar y ejecutar la estrategia de lanzamiento de nuevos productos (go-to-market) y su posicionamiento en el mercado, colaborando estrechamente con equipos internos como ventas, desarrollo de negocio o marketing.
  • Trabajar estrechamente con ingeniería e innovación para asegurar que los requisitos se transforman en funcionalidades viables y entregas alineadas con el roadmap.
  • Owner del backlog de Producto, manteniéndolo priorizado y actualizado.
  • Participar en demos, PoC, workshops... junto con equipos técnicos, asegurando que clientes y partners comprenden el valor, alcance técnico y casos de uso del producto.
  • Mantener un contacto constante con clientes para detectar necesidades, casos de uso emergentes y oportunidades de mejora.
  • Alinear el producto con modelos de pricing, licenciamiento y comercialización, asegurando coherencia con el mercado.
  • Documentar y colaborar en la elaboración de material técnico-comercial que faciliten la comunicación interna y externa del producto.
  • Identificar, desarrollar y fortalecer una red de partners que facilite la comercialización y la adopción de los productos.

Trabajarás con un alto grado de autonomía, impulsando tanto la estrategia como su implementación, y tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en un entorno dinámico y en constante evolución.

¿Por qué unirte a Tarlogic?

En Tarlogic, trabajar en proyectos que te desafían, aprender y crecer mientras disfrutas del equilibrio entre vida personal y profesional no son solo palabras: es lo que vivimos cada día.

Tu tiempo importa. Disfrutarás de flexibilidad horaria real, jornada intensiva los viernes y durante el verano, 24 días de vacaciones más 6 festivos de libre elección y el día de tu cumpleaños libre.

Buscamos tu desarrollo profesional.Tendrás formación continua, acceso a certificaciones y clases de inglés. Además, contarás con un plan de carrera con objetivos definidos y seguimiento individualizado, pensado para que tu crecimiento sea claro y medible.

Queremos que encuentres estabilidad y bienestar. Contrato indefinido, paquete retributivo competitivo, trabajo 100 % remoto con acceso a nuestras oficinas en Santiago y Madrid, plus de teletrabajo y retribución flexible (tarjeta restaurante, guardería, transporte, seguro médico).

¿A quién buscamos?

Buscamos a una persona con iniciativa, proactividad y capacidad para desenvolverse en entornos innovadores y ambiguos, manteniendo la visión estratégica mientras lideras la ejecución.

Requisitos Mínimos

  • 5+ años en gestión de producto, preferentemente en entornos B2B.
  • Experiencia en lanzamiento de nuevos productos al mercado.
  • Metodologías Agile (Scrum).
  • Conocimientos técnicos en arquitectura de software, integraciones y despliegues (cloud, on-premise, híbrido).
  • Experiencia en creación de ecosistemas de canal con partners.
  • Inglés avanzado (documentación e interacción internacional). Se evaluará durante el proceso de selección.
  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
  • Capacidad analítica para convertir datos en decisiones de negocio.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente (nacional e internacional).

Será Un Plus Si Además Tienes

  • Experiencia en pricing y modelos de licenciamiento.
  • Conocimiento del sector ciberseguridad o software B2B.

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