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En Konecta, líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management, estamos buscando un/a agente de atención y soporte financiero N1, para trabajar con una de las entidades bancarias más reconocidas. Tu función principal será ofrecer...
En Konecta, líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management, estamos buscando un/a agente de atención y soporte financiero N1, para trabajar con una de las entidades bancarias más reconocidas. Tu función principal será ofrecer asistencia telefónica a clientes empresa, gestionando conciliaciones de pagos, control de deuda y otras tareas contables (no se trata de un puesto de ventas).

FUNCIONES:

  • Proporcionar soporte de Nivel 1 a clientes empresa de la entidad bancaria.
  • Facilitar información sobre herramientas y procedimientos de la plataforma de comercio electrónico.
  • Recoger y verificar datos necesarios para formalizar contratos y facturas entre la entidad bancaria y los clientes empresa.
  • Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma de comercio, incluyendo facturación y contratos.
  • Realizar llamadas ocasionales para solicitar información necesaria para completar las solicitudes de alta de contratos (sin actividad comercial ni venta).
  • Gestionar tareas administrativas y contables.
  • Gestionar deudas y hacer seguimiento de clientes.
  • Actualización de la base de datos.


TE OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata el 9 de diciembre.
  • Jornada de 39 h/semana, de lunes a viernes.
  • Horario: del 9 al 30 de diciembre de 10:00 a 19:00 (con 1 h para comer). A partir del 31 de diciembre, de 13:00 a 22:00 (con 1 h para comer).
  • Para asegurar que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas adaptarte al puesto, al principio estarás presencialmente en San Blas-Canillejas, luego modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 días presencial.
  • Salario: 1.381 € brutos/mes (según convenio Contact Center) + plus por festivos trabajados.
  • Puesto estable: contrato de tipo fijo-discontinuo. ¡Crece dentro de la compañía!


¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Disfrutarás de un entorno profesional y dinámico, con oportunidades reales de crecimiento.
  • Accederás a nuestro club de beneficios, con descuentos y ventajas exclusivas.
  • Podrás seguir aprendiendo con un amplio catálogo de cursos online y gratuitos.


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

Requisitos:

  • Comunicación clara y efectiva y orientación al cliente.
  • Actitud proactiva, atención al detalle y precisión en la gestión de datos.
  • Organización y capacidad para gestionar el tiempo.
  • Valorables (no excluyentes): conocimientos de plataformas de comercio electrónico, procedimientos bancarios, CRM y bases de datos.
  • Imprescindible: experiencia en soporte Nivel 1.
  • Imprescindible: experiencia en conciliaciones de pagos, gestión de deuda y contabilidad.

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