FUNCIONES:
- Proporcionar soporte de Nivel 1 a clientes empresa de la entidad bancaria.
- Facilitar información sobre herramientas y procedimientos de la plataforma de comercio electrónico.
- Recoger y verificar datos necesarios para formalizar contratos y facturas entre la entidad bancaria y los clientes empresa.
- Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma de comercio, incluyendo facturación y contratos.
- Realizar llamadas ocasionales para solicitar información necesaria para completar las solicitudes de alta de contratos (sin actividad comercial ni venta).
- Gestionar tareas administrativas y contables.
- Gestionar deudas y hacer seguimiento de clientes.
- Actualización de la base de datos.
- Incorporación inmediata el 9 de diciembre.
- Jornada de 39 h/semana, de lunes a viernes.
- Horario: del 9 al 30 de diciembre de 10:00 a 19:00 (con 1 h para comer). A partir del 31 de diciembre, de 13:00 a 22:00 (con 1 h para comer).
- Para asegurar que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas adaptarte al puesto, al principio estarás presencialmente en San Blas-Canillejas, luego modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 días presencial.
- Salario: 1.381 € brutos/mes (según convenio Contact Center) + plus por festivos trabajados.
- Puesto estable: contrato de tipo fijo-discontinuo. ¡Crece dentro de la compañía!
- Disfrutarás de un entorno profesional y dinámico, con oportunidades reales de crecimiento.
- Accederás a nuestro club de beneficios, con descuentos y ventajas exclusivas.
- Podrás seguir aprendiendo con un amplio catálogo de cursos online y gratuitos.
¡Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Comunicación clara y efectiva y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, atención al detalle y precisión en la gestión de datos.
- Organización y capacidad para gestionar el tiempo.
- Valorables (no excluyentes): conocimientos de plataformas de comercio electrónico, procedimientos bancarios, CRM y bases de datos.
- Imprescindible: experiencia en soporte Nivel 1.
- Imprescindible: experiencia en conciliaciones de pagos, gestión de deuda y contabilidad.
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