Office Excel Teletreball

En Merkal , empresa líder en el sector del calzado, buscamos un/a Administrativo/a de Import para unirse a nuestro equipo de Supply Chain en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Si tienes experiencia en la gestión y seguimiento de embarques...
En Merkal, empresa líder en el sector del calzado, buscamos un/a Administrativo/a de Import para unirse a nuestro equipo de Supply Chain en nuestras oficinas centrales en Barcelona.

Si tienes experiencia en la gestión y seguimiento de embarques internacionales, optimización de costes logísticos y administración de documentación de importación, ¡esta oportunidad es para ti!

🌟¿Cuál será tu misión?

Trabajarás mano a mano con la persona responsable del departamento para garantizar que la mercancía llegue a su destino en los plazos establecidos de la manera más eficiente posible.

Tus Principales Funciones Serán

  • Seguimiento y control de embarques, facturación y optimización de costes.
  • Gestión documental y administrativa del departamento, incluyendo archivo y seguimiento de pedidos y facturas.
  • Supervisión de la trazabilidad de pedidos mediante herramientas IT y Dynamics 365 .
  • Revisión y reclamación de discrepancias en facturas de transitarios.
  • Valoración de costes de envío según el medio de transporte (barco/avión).
  • Análisis del ciclo completo del transporte: llenado de contenedores, tiempos de tránsito, retrasos y desviaciones de costes.

🎯¿Qué buscamos en ti?

  • Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio Internacional o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar. Valorable experiencia en empresas transitarias u operadores logísticos internacionales .
  • Idiomas: Imprescindible Inglés nivel First (B2+ o superior)
  • Habilidades técnicas: Nivel avanzado de Excel y manejo de herramientas como Dynamics 365 y Office 365 .
  • Competencias clave: Organización, proactividad, resolución de problemas y atención al detalle.

🙌¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Teletrabajo: 2 días por semana tras el periodo de formación.
  • Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
  • Ubicación céntrica en Barcelona (C/ Pau Clarís nº132).

Si buscas un nuevo reto en una empresa consolidada, con un equipo comprometido y en constante evolución, ¡queremos conocerte!

Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/

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