¿Dónde vas a trabajar? Empresa de informática y tecnológica creada en 1986, líder en su sector de actividad. Cuenta con una base sólida de clientes, productos y servicios que le permiten innovar y potenciar su crecimiento y actividad tecnológica.

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa de informática y tecnológica creada en 1986, líder en su sector de actividad. Cuenta con una base sólida de clientes, productos y servicios que le permiten innovar y potenciar su crecimiento y actividad tecnológica.

Ofrece soluciones de gestión y control para máquinas recreativas. La posición actual de IPS se fundamenta en la calidad de sus productos, la excelencia en la atención al cliente, el alto rendimiento de I+D y la confianza de nuestros clientes.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Gestión de su cartera de clientes:

  • Gestionar su propia cartera de clientes. En función de la experiencia, evolución y resultados se asignará el mix más correspondiente entre los diferentes tipos de clientes
  • Mantener la continuidad de las visitas comerciales en función de la tipología del cliente, de sus necesidades y del momento de transformación o actualización de su negocio
  • Asesorar, desarrollar el negocio y mantener una comunicación constante y fluida con su cartera
  • Negociación y seguimiento delas ofertas presentadas
  • Registrar y reportar sus actividades comerciales
  • Acudir a las ferias o eventos del Sector
  • Dar soporte al departamento de administración con el seguimiento financiero y contable de sus clientes


Preparación y presentación de los Proyectos y propuestas comerciales:
  • Recogida detallada de las necesidades del cliente
  • Preparación y presentación de los Proyectos y propuestas comerciales
  • Asesoramiento para que implementen la mejor solución adecuada a sus necesidades


Recogida de las necesidades y opiniones de los productos:
  • Indagar, conocer, comprender y recopilar las necesidades y opiniones de los clientes.Facilitarlas al Product Owner para ayudarle a definir y mejorarlos productos o servicios
  • Escuchar al mercado e intuir su posible evolución


Asesoramiento y soporte en los Proyectos clave:
  • Los Proyectos comerciales que se consideren de importancia económica,estratégica, tecnológica o de consultoría se analizarán conjuntamente para ofrecer la mejor solución al cliente
  • Participará activamente en las reuniones de preparación, coordinación y seguimiento de estos Proyectos clave
  • Prospección de nuevos clientes
  • Realizar acciones de prospección de mercado
  • Actuaciones derivadas para incorporar nuevos clientes a su cartera
  • Consecución de los objetivos de ventas y cualitativos comerciales
  • Consecución de los objetivos de ventas asignados
  • Consecución de los objetivos cualitativos asignados




Recogida de información de la competencia:
  • Recopilará la información de la competencia que vaya encontrando fruto de los contactos comerciales
  • Facilitará y explicará dicha información al Product Owner para que esté al corriente de las diferentes soluciones existentes en el mercado
  • Seguimiento de cobros e impagados
  • Soporte al departamento de Administración con los impagados

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado en ciencias empresariales,económicas o de cualquier otra carrera técnica o tecnológica
  • Se valorarán cursos de especialización comercial y formación adicional
  • Se valorará la formación en inglés


Experiencia comercial
  • Persona auto motivada, con capacidad de trabajo independiente y autónomo
  • Amplia experiencia comercial como responsable de cuentas. Mínimo de 3 años que lleven asociados una parte de asesoramiento al cliente
  • Sólida experiencia en métodos de venta, seguimiento comercial y de mantenimiento de los clientes
  • Persona acostumbrada a visitas comerciales y a viajar
  • Se valorará la experiencia comercializando productos o servicios informáticos o tecnológicos
  • Se valorará que haya trabajado con diferentes tipos de clientes y dimensiones


Capacidad de trabajo en equipo
  • Alta capacidad, motivación, implicación, iniciativa y alegría por el trabajo en equipo
  • Colaboración e implicación en busca de la satisfacción y el beneficio de todos los implicados: clientes, trabajadores de las empresas, Comercial interno etc


Alta capacidad de comunicación e interacción con las personas
  • Alta empatía comunicativa y de relaciones interpersonales
  • Muy buenas habilidades de comunicación verbal y no verbal
  • Alta capacidad para comprender al interlocutor, preguntarle de una forma constructiva, acompañarle durante la conversación, entender sus necesidades y captar su atención.


Fuerza de voluntad. Orientación a resultados.
  • Alta capacidad de actuación y de transformar los retos en oportunidades
  • Orientación a la venda, resultados y retos
  • Persona metódica y práctica.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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