CMS

Oportunidad de trabajar en una buena empresa Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España, Portugal y Francia a través de una extensa red de...

  • Oportunidad de trabajar en una buena empresa
  • Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España, Portugal y Francia a través de una extensa red de distribuidores (Venta B2B).

Descripción

  • Identificar/ proponer oportunidades de patrocinio que impulsen la visibilidad y reputación de la marca
  • Negociar, coordinar y supervisar nuevos acuerdos de patrocinio, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos
  • Gestionar la relación con socios estratégicos, asegurando una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa
  • Coordinar la implementación de los patrocinios, supervisando elementos como branding en eventos, activaciones específicas y entrega de materiales
  • Analizar y medir el impacto de los patrocinios a través de KPIs, elaborando reportes detallados para proponer mejoras continuas
  • Diseñar y supervisar la producción de materiales de comunicación online y offline, como folletos, presentaciones y banners
  • Asegurar la coherencia visual y conceptual de la identidad de la marca en todos los materiales y canales
  • Trabajar en la adaptación y localización de mensajes en diferentes idiomas y mercados, según sea necesario
  • Supervisar la creación de contenido digital, asegurando un tono y estilo consistente
  • Colaborar en la redacción y difusión de comunicados de prensa, artículos y otras publicaciones corporativas


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, ADE o áreas relacionadas
  • Experiencia: 3-5 años en roles de gestión de patrocinios, branding o comunicación corporativa
  • Habilidad demostrada para negociar y gestionar acuerdos de patrocinio de manera efectiva
  • Experiencia en la supervisión de campañas de marketing y activaciones de marca vinculadas a patrocinios
  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Canva, Adobe Suite es un plus)
  • Experiencia en gestión de CMS (WordPress) y plataformas de email marketing (Mailchimp)
  • Habilidades analíticas para evaluar el retorno de inversión (ROI) de las iniciativas de patrocinio y comunicación
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral, y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
  • Creatividad combinada con enfoque analítico para medir el retorno de las inversiones en patrocinios
  • Dominio del español (nativo), francés (nivel avanzado) o inglés (si no se dispone de nivel avanzado de francés)
  • Disponibilidad para viajar


¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Desarrollar una estrategia de marketing desde cero Idear e implementar una estrategia...

Partoo

WHO ARE THEY ? 👀 Partoo is a B2B SaaS scale-up who is committed to helping local businesses, large companies or SMEs to...

LHH

Manresa, ES

¿Eres responsable de marketing y buscas un cambio profesional? ¿Te apasiona liderar equipos, impulsar marcas y...

Grafix Gestió Informàtica S.L.

Roca del Vallès, La, ES

Ubicació : La Roca del Vallès (modalitat híbrida) Tipus de contracte : Mitja jornada Incorporació : A convenir Sobre...

Marketing Manager

18 de juny

Michael Page

Posición que requiere experiencia en el sector hospitality Ubicación en Barcelona con 1 día de teletrabajo ¿Dónde vas a...