. Excel

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al...
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)

MUY MUCHO

En

muy mucho

buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.

Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.

Reportarás al Responsable de ATC.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

  • Mantendrás una

comunicación fluida

con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).

  • Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
  • Realizarás tareas administrativas:
  • Listados de precios.
  • Catálogo de productos.
  • Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
  • Comunicación directo con operador logístico
  • Entrada de pedidos.
  • Preparación de reportes semanales.
  • Gestión de incidencias

¿Cómo te imaginamos?

  • Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
  • Inglés será un plus.
  • Perfil resolutivo.
  • Comunicación asertiva.
  • Capacidad de escucha.
  • Excelente atención telefónica.
  • Experiencia mínima de 3 años.
  • Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
  • Gestión eficiente de las prioridades.

¿Qué te ofrecemos?

  • Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
  • Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
  • Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
  • Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
  • Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
  • Fruta fresca a la semana.
  • Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
  • Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
  • Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
  • Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con

  • y a ****** . Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.

Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE. Por cierto, ¿la conoces?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

ECO

Terrassa, ES

Empresa en proceso de expansión selecciona asesores/as de atención al cliente para integrarse en su equipo. La posición...

Ajuntament de Rubí

Barcelona, ES

El Servei d'Inserció de Rubí Forma precisa personal administratiu d'atenció al client; amb horari de dilluns a dijous de...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

meHRs

Barcelona, ES

Grupo Empresarial referente en el sector del automóvil y en soluciones de movilidad, con importante red de...

RANDSTAD

Barcelona, ES

T'agrada l'atenció al client, l'assessorament i desenvolupar les competències comercials? Des de Randstad busquem un...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Concentrix

Barcelona, ES

Job Title: Customer Service Representative (Italian & Spanish - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Job...

Coty

Barcelona, ES

Location: Barcelona, Spain The Customer Service Representative is the first point of contact for customers across...