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Sobre nosotros Nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento en todas las fases de la cadena de suministro, fomentando una comunidad de cumplimiento e innovación en todo el sector de la...
Sobre nosotros

Nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento en todas las fases de la cadena de suministro, fomentando una comunidad de cumplimiento e innovación en todo el sector de la construcción y más allá. Con más de 20 años de historia, Nalanda es líder del mercado español en gestión de riesgos de proveedores y cumplimiento normativo. Con sede en Madrid, Nalanda ha crecido hasta incorporar operaciones significativas en Colombia, y está creciendo en Portugal, Chile, México, Panamá y Perú.

Nalanda cuenta actualmente con más de 400 empleados en España, Colombia y otros 4 países.

En abril de 2024, Nalanda fue adquirida por Once For All Group (OFA), proveedor líder de herramientas de software de gestión de la cadena de suministro y abastecimiento sostenible en Europa, creando un grupo combinado con más 1,000 empleados y más de 250.000 clientes. Con sede en el Reino Unido, OFA es lider en el Reino Unido, Francia y España, cuenta con presencia en varios países de Europa y América Latina.

Resumen del puesto

Buscamos un Customer Support Agent altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. Como Customer Support Agent, serás responsable de ayudar a los clientes en la resolución de dudas, y dando soporte vía chat, mail y atención telefónica.

Responsabilidades clave

- Atención telefónica a clientes y gestión de consultas.

- Resolución de dudas y reclamaciones por soporte vía chat y correo electrónico.

- Gestión y seguimiento de las solicitudes entrantes y salientes a través de
chat, correo electrónico o teléfono, asegurando una respuesta oportuna y efectiva.

- Informar y asistir a nuestros clientes de manera confiable y personalizada, brindando soluciones claras y adaptadas a sus necesidades, siempre con un enfoque en la excelencia del servicio.

- Coordinación con otros departamentos para la correcta atención al cliente.

- Soporte técnico: Brindar asistencia en el uso de la plataforma digital,
asegurando que los clientes puedan aprovechar todas sus funcionalidades.

- Comunicación efectiva: mantener una comunicación clara y profesional con los clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat en línea.

Requisitos

- Experiencia previa en atención telefónica y gestión administrativa.

- Habilidad para manejar un alto volumen de llamadas con paciencia y eficiencia.

- Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.

- Sólido manejo de ordenadores y herramientas de Microsoft Office.

- Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo, fomentando un buen ambiente laboral.

- Se valorará experiencia en empresas SaaS y conocimiento de herramientas como Salesforce

- Es un plus hablar inglés y portugués.

Que ofrecemos

🏞️💻 Teletrabajo

☀️📅 Jornada intensiva en verano.

🫂🔝 Un lugar de trabajo dinámico e integrador con oportunidades de crecimiento y desarrollo.

✨🏢 La oportunidad de influir significativamente en nuestra cultura organizativa y estrategia de talento.

💰🎁Remuneración competitiva e incentivos sujetos a cumplimiento de objetivos.


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