Funciones
- Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio.
- Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.
- Mantener excelentes relaciones con REPRESENTANTES LOCALES DE CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA DE AEROLÍNEAS)
- Garante de la marca Newrest.
- Responsable de su cartera de clientes.
- Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida portodos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén,cocina, etc.)
- Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
- Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
- Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
- Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
- Responsable de los informes de calidad mensuales de suCARTERA DE CLIENTES.
- Responsable de informar a la directora/a Comercial/AccountManager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares,normas de programación, especificaciones faltantes, etc.)
- Asegurar relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y seguimiento de nivel de servicio.
- Obtenerinformación importante de los clientes y distribuirla internamente(Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.)
- Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas(falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importanteLocal dentro de las 24 horas.
- Anticipary seguir cualquier servicio/producto nuevo.
- Hacerseguimiento de las quejas clientes y cooperar con la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.
- Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
- Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
- Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidady LOPD.
- Desarrollar las actividades y asumir lasresponsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidadesGestión de la Calidad.
- Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.
- Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormentey encomendadas por la Dirección.
- Estudiosen Marketing, ADE, Economía o similares.
- Imprescindiblenivel de inglés muy alto, hablado y escrito-Experiencia previa preferentementeen el sector
- Conocimientos avanzados en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además del paquete Office (especialmente MS Excel)
- Incorporacióninmediata.
- Experiencia: 2/3 años.
- Disponibilidad para viajar.
- Buena capacidad analítica y atención alDETALLE.
- Proactividad, buen manejo del tiempo yorientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.
Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad,son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea,y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea,restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comerciominorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad deoportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest:https://www.newrest.eu/
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