Español Resolución de problemas Telecomunicaciones Equipos informáticos Satisfacción del cliente Soporte técnico Liderazgo de equipos Windows Server Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos

Descripción del Puesto: En Leon The Baker estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente apasionado por brindar un excelente servicio y con experiencia en el mundo de las compras online y B2B. Buscamos una persona que se una a nuestro equipo para...

Descripción del Puesto:

En Leon The Baker estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente apasionado por brindar un excelente servicio y con experiencia en el mundo de las compras online y B2B. Buscamos una persona que se una a nuestro equipo para gestionar incidencias, resolver dudas y asegurar que nuestros clientes disfruten de una experiencia única de compra.

 

Responsabilidades:

  • Atención al cliente a través de diversos canales de comunicación (chat, email, teléfono).
  • Seguimiento postventa a clientes particulares y B2B.
  • Soporte y resolución de incidencias de manera rápida y efectiva.
  • Responder inquietudes sobre los productos disponibles.
  • Registro de solicitudes y elaboración de informes para un seguimiento eficaz.
  • Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos internos.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de al menos 2 años en atención al cliente, preferentemente en entornos digitales o B2B.
  • Conocimiento básico en herramientas de gestión de pedidos y CRM (Zendesk o similares, deseable).
  • Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información clara y precisa.
  • Conocimiento sobre productos sin gluten y/o experiencia en la industria alimentaria (deseable).
  • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
  • Actitud amable, paciente y empática para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones efectivas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Tradipan

Getafe, ES

TRADICIONAL PANADERA , empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la...

Newrest

Madrid, ES

Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Madrid Funciones Asegurar una óptima...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional Industrial-distribución? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Has...

AetherCore

Madrid, ES

Lisbon is calling! Position: Customer Support Representative (German Speaker) Location: Lisbon, Portugal Start Date:...

NA

Majadahonda, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en atención al cliente para una empresa...

Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en...

Atencion al Cliente

10 de jul.

Orbix

Móstoles, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...