Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
- Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
- Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
- Operación guiada por procedimientos.
- Creación y actualización de procedimientos.
- Elaboración de Informes con procedimiento guía.
- Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
- Actitud y ganas de aprender.
- Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
- Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...)
- Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
- Salario: 18.000€ brutos anuales.
- Modalidad: 100% presencial.
- Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
- Beneficios Adicionales: Retrubucuón flexible: Tickets restaurante, ticket transporte, tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
- Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
- Suite ofimática Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Redes.
- Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables:
- Clientes VPN Cisco client, FortiClient
- Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix
- Herramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
AGORA COL·LECTIVITATS
Barcelona, ES
Hello Nails
Barcelona, ES
PANEL Sistemas Informáticos
Barcelona, ES
Mírame Lashes & Brows
Barcelona, ES
Tècnic/a Laboral generalista
4 d’oct.Cooperativa Incoop
Barcelona, ES
INGENIEROJOB
Manresa, ES
EISP QUALIDADE
Granada, La, ES
Fundació Politècnica de Catalunya
Barcelona, ES
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Especialista amb expertesa en gestió tècnica de projectes europeus al Centre Tecnològic BETA
3 d’oct.Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES