Excel Word

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para...

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.


Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.


Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa: ayudando a construir Barcelona. Recuperando sus edificios emblemáticos, rehabilitándola, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.


La misión principal es realizar la contabilización y control total administrativo de uno de nuestros hoteles.


Funciones:

  • Introducción de albaranes y facturas en el sistema.
  • Control, cuadre y contabilización de: facturación diaria, cobro de créditos y cuentas bancarias.
  • Control bancario de transferencias recibidas así como pagos que puedan ser improcedentes.
  • Control del abono de operaciones VISA y control de transferencias recibidas de las operaciones de AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB.
  • Cuadre de la facturación electronica (Voxel) con los albaranes introducidos.
  • Preparación de pagos: comisiones agencias viajes, devoluciones a clientes y compras diversas.
  • Análisis de balances, inventarios y desviaciones de consumos conjuntamente con la Dirección del Hotel.
  • Recepción de facturas, orden y reparto de las mismas comprobando la veracidad, reuniendo justificantes necesarios así como facturas de conformidad de trabajos.
  • Presentación balance mensual al comité de dirección del Hotel.


Requisitos:

  • Formación: CFGS Administración y Finanzas
  • Experiencia: Mínimo 2 año en funciones similares.
  • Idiomas: Catalán y castellano.
  • Ofimática: Word y Excel.


Beneficios:

  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Horario: Flexibilidad horaria.
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Salario: 24K-25K.
  • Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción) y descuentos en servicios de la empresa.


Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Empresa

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Se requiere Administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Timup

Molins de Rei, ES

Buscamos a un/a Junior Administrativo/a para empresa del sector industrial ubicada en Molins de Rei. Funciones...

Grup Essentia

Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar...

Volkswagen Group Services Barcelona

En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a perfil Administrativo que se encargue de la coordinación y puesta en...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de contabilidad?¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de...

NA

Caldes de Montbui, ES

¿Te interesa trabajar en obra? ¿Eres un perfil multidisciplinar que le gusta trabajar realizando diferentes tareas? ¡Si...

NA

Canet de Mar, ES

¿Sientes curiosidad por el sector portuario? ¿Eres una persona con ganas de aprender y especializarte en el régimen del...