SaaS Office Google Analytics SEO

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia...
Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

El rol:

Como Especialista en Help Desk en el equipo, tendrás como reto resolver y brindar servicios de soporte técnico al equipo de Customer Success para permitirles optimizar su productividad. El rol apoya la gestión, priorización y resolución de problemas dentro de los niveles de servicio acordados. Serás responsable de diagnosticar y resolver incidencias técnicas, dar seguimiento a los clientes sobre los servicios y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.

¿Cuál será tu misión?

  • Cumplir con los procesos estándares y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
  • Aplicar cambios en varias de nuestros programas y herramientas de manera efectiva para respaldar el negocio.
  • Dar soporte a reuniones de negocio, ya sean internas o con clientes, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir.
  • Desarrollar habilidades para mediar entre la gestión de proyectos de nuestros clientes y la tecnología, monitorizando el sistema de tickets y respondiendo dentro de los objetivos establecidos.
  • Brindar al cliente una experiencia excepcional.
  • Colaborar con el equipo de Customer Success para identificar y resolver problemas de forma proactiva, mejorando la satisfacción del cliente.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del marketing digital y las tecnologías relacionadas.
  • Participar en la formación de clientes y colaborar en la mejora de los procesos internos.
  • Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del soporte técnico y proponer mejoras basadas en el análisis de los datos obtenidos.

Lo que te hará triunfar:

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el ámbito SaaS y del marketing digital.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Conocimiento avanzado en Wordpress y experiencia en la administración de sitios web.
  • Conocimiento en Canva y otras herramientas de diseño gráfico.
  • Experiencia en el uso de sistemas de ticketing, como Zendesk o similar.
  • Conocimientos básicos de SEO, Google Analytics y herramientas de gestión de redes sociales.

Lo que te hará destacar:

  • Atención al detalle, persuasiva, motivada y habilidades como problem solver con don de gentes.
  • Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
  • Habilidad para tomar decisiones, experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
  • Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
  • Empatía, humildad y capacidad de escucha.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a diferentes situaciones y prioridades.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Disseny i Usabilitat a Barcelona

PHOTOGRAPHER

11 de maig

MANGO

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra...

Diseñador gráfico

11 de maig

Vilax

Viladecans, ES

En VILAX, buscamos Diseñador en convenio de prácticas para incorporarse en nuestro departamento de diseño. Buscamos una...

Volotea

Barcelona, ES

Barcelona Headquarters Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our...

Senior Agile Coach

10 de maig

Antrimon Group AG

Barcelona, ES

Permanent employee,Full-time Barcelona, Madrid We are looking forward to hearing from you! Thank you for your interest in...

Preschool Teacher

9 de maig

Peekaboo

Barcelona, ES

Peekaboo is a unique multilingual, international Daycare. Everything is done with care and love as it is the most...

OcasionPlus

Igualada, ES

Tareas Actualmente precisamos de una persona activa y dinámica para nuestra tienda. ¿Cuáles serán tus funciones?...

join.com

Badalona, ES

CREATIVE PROJECTS WORLDWIDE, S.L. busca un/a DISEÑADOR/A TÉCNICO/A En DEXTAIL, nuestra marca especializada en el diseño...

MANGO

Palau-solità i Plegamans, ES

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra...

Grupo Freixenet

Sant Sadurní d'Anoia, ES

Grupo Freixenet En Grupo Freixenet nos dedicamos a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia...

Graphiste

7 de maig

J7 Media

Barcelona, ES

J7 Media est une agence de marketing numérique originaire de Montréal, au Canada. Avec l'ouverture d'un tout nouvel...