PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos Buscando Un PROJECT MANAGER IT Cuya Misión Será Planificar, Coordinar y Supervisar La Ejecución Del Ciclo De Vida Completo De Proyectos Tecnológicos, Asegurando Que, De Manera Eficiente y Controlada, Se Entreguen En Plazo, Dentro Del Presupuesto y Con La Calidad Esperada. Además De Gestionar Los Riesgos y Mantener Una Comunicación Fluida Con Todos Los Stakeholders Involucrados. El Candidato Realizara Las Siguientes Funciones
- Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
- Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
- Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
- Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
- Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
- Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
- Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
- Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
- Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos)
- Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft NAVISION
- Se valorará experiencia trabajando con Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate...), WEB/Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo de equipo
- Dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
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