"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Qué funciones realizarás?
- Identificar, analizar y gestionar problemas recurrentes en productos digitales, asegurando su resolución definitiva y evitando su reaparición.
- Coordinar con equipos de desarrollo, soporte, UX y producto para investigar causas raíz y definir planes de acción efectivos.
- Monitorizar indicadores clave de calidad y satisfacción del cliente para detectar patrones y oportunidades de mejora.
- Documentar y mantener actualizada la base de conocimiento con soluciones, lecciones aprendidas y buenas prácticas.
- Liderar reuniones de revisión de problemas (Problem Review Meetings) y asegurar el seguimiento de acciones correctivas.
- Colaborar en la definición de procesos de mejora continua y en la optimización del ciclo de vida del producto digital.
- Actuar como punto de contacto entre stakeholders técnicos y soporte a red de talleres.
- Formación universitaria en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o áreas afines.
- Experiencia previa en gestión de problemas o incidencias en entornos digitales o tecnológicos.
- Conocimiento de metodologías ITIL, especialmente en Problem Management (certificación valorada).
- Capacidad analítica para identificar causas raíz y proponer soluciones sostenibles.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias y problemas (Jira, Confluence, etc.).
- Sensibilidad hacia la experiencia de usuario (UX) y capacidad para integrar feedback del cliente en la mejora del producto.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.
- Capacidad para trabajar de forma transversal con equipos multidisciplinares.
- Se valorará experiencia previa en el sector automoción o en proyectos relacionados con Connected Car.
- Salario competitivo
- Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
- Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
- Servicio de comedor subvencionado
- Acceso a la red de centros médicos de SEAT
- Seguro colectivo de vida
- Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
- Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
- Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
- Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
- Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
- Actividades y descuentos para empleados SEAT
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
#SEAT
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Barcelona
Savills España
Barcelona, ES
Arquitecto técnico
NovaESTAYC SL
Molins de Rei, ES
MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
La French Tech Taiwan
Mantu
Barcelona, ES
Arquitecto
NovaGOBAI Group
Badalona, ES
MCX Project Manager
23 d’ag.Cognizant Technology Solutions
Barcelona, ES
Project Manager 360° - Id Lab
23 d’ag.Andy Studio
Barcelona, ES
Arquitecto Proyectista Junior
23 d’ag.Talent Search People
Barcelona, ES