En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Queremos contar con un/a Administrativo/a Customer Experience para nuestro departamento de Business Assurance.
Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Facturación:
- Emisión, revisión y envío de la factura según los procedimientos y plazos establecidos
- Control y revisión de facturas pendientes de pago.
- Coordinación con los/as jefes de cuenta y comerciales para asegurar la correcta facturación de los servicios.
- Gestión con proveedores:
- Mantenimiento y actualización de BBDD proveedores
- Facturación y liquidaciones de proveedores
- Realización de órdenes de transferencia
- Alta proveedores en sistemas corporativos
- Realización de seguimiento de aprobaciones internas, estados de cobro y documentación de respaldo.
- Participación en la mejora continua de procesos administrativos y herramientas digitales del área.
- Realización de reportes periódicos de facturación y colaborar en auditorías internas o externas cuando sea requerido.
- Apoyo en tareas administrativas del área (compra de mercancía, elaboración de ofertas, …)
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Ciclo Formativo o Grado en Administración, Contabilidad o afines.
- Mínimo 1-2 años en funciones administrativas y/o de facturación.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
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