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CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE Barcelona | Spain | Full-time | Permanente En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro...
CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE

Barcelona | Spain | Full-time | Permanente

En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.

Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas.

Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.

Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.

TUS RESPONSABILIDADES

  • Gestionarás y resolverás incidencias que puedan surgir durante el ciclo de pedido, entrega y facturación de la cartera de clientes asignada.
  • Procesarás pedidos y otras transacciones, como abonos y devoluciones.
  • Te comunicarás diariamente con clientes, delegados comerciales y operadores logísticos para asegurar el flujo adecuado de información y la resolución eficiente de incidencias.
  • Realizarás un seguimiento proactivo de las consultas y necesidades de los clientes, analizarás los motivos de contacto y generarás propuestas para mejorar la experiencia del cliente.
  • Buscarás mejoras en procesos y automatismos.
  • Ofrecerás un servicio de calidad, asegurando el cumplimiento de las métricas establecidas, incluyendo tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.

REQUISITOS

  • Bachillerato, ciclo Formativo de Grado superior o Grado universitario
  • Experiencia previa en Customer Service y en entornos con automatización de procesos de Atención al Cliente.
  • Inglés fluido (Escrito y hablado)
  • Manejo de SAP, Salesforce (recomendado)

BENEFICIOS

#MentalHealth: Programa anual en torno a la salud, el bienestar físico y mental.

Servicio de asistencia psicológica. (APP Kyan Global y Stimulus Local).

Seguro médico privado

Ticket restaurante

Formación de idiomas gratuita para el empleado.

Flexibilidad horaria y jornadas intensivas los viernes.

Modelo de trabajo hibrido (2 días/semana)

100% del salario asegurado durante la baja de paternidad/maternidad y por enfermedad.

Descuentos en productos STADA.

Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. En One STADA Career Portal también encontrarás más oportunidades de trabajo, ya que siempre estamos buscando talento para fortalecer nuestro equipo en línea con nuestras ambiciones de crecimiento.

El Grupo STADA promueve una cultura diversa, sin importar el género, la edad, el origen social o étnico, las discapacidades, la religión, la ideología o la orientación sexual.

Aprovechamos la fuerza de esta diversidad para desarrollar ideas creativas, ampliar nuestra experiencia y aumentar nuestra capacidad de innovación.

Nuestro enfoque se centra en la igualdad de oportunidades, la cooperación respetuosa y la promoción de un entorno laboral inclusivo.

STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.

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