Ambición
Crear un ecosistema operativo que destaque por la excelencia en el servicio al cliente, maximice la eficiencia en las operaciones comerciales y aproveche las tecnologías de automatización para mejorar la productividad y la competitividad. La ambición también incluye la implementación de soluciones innovadoras que posicionen a la compañía como líder en el sector asegurador, proporcionando un servicio excepcional y superando las expectativas del cliente.
Funciones y Responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la relación con asegurados y mediadores.
- Analizar datos para evaluar el rendimiento operativo y la experiencia del cliente, identificando oportunidades de mejora.
- Construir y liderar equipos multifuncionales de alto rendimiento, fomentando colaboración y excelencia en el servicio.
- Trabajar estrechamente con otros líderes para garantizar coherencia y alineación en todas las áreas funcionales.
- Detectar y canalizar tendencias, necesidades y oportunidades operativas y de negocio trasladadas por los clientes.
- Establecer y monitorear KPIs para medir el éxito de las iniciativas y asegurar la mejora continua.
- Gestionar, controlar y asegurar que los proveedores externos que prestan servicio a Allianz en el ámbito de servicio al cliente cumplen los niveles de servicio establecidos.
- Impulsar programas de formación y desarrollo para fortalecer las competencias del personal en servicio al cliente y operaciones.
- Experiencia en Gestión de Servicio al Cliente: Experiencia previa en roles de liderazgo en servicio al cliente, preferiblemente en el sector asegurador, para asegurar niveles de servicio y experiencia del cliente.
- Experiencia en la gestión de contact Centers y equipos dedicados a la prestación de servicios front y back office.
- Conocimiento del Sector Asegurador: Comprensión profunda del modelo de negocio y posicionamiento de Allianz Seguros en el mercado, así como de las operaciones comerciales y administración de pólizas.
- Habilidades de Transformación Digital: Experiencia en liderar iniciativas de transformación digital y en la implementación de capacidades de automatización para mejorar la eficiencia y productividad.
- Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y evaluar el rendimiento operativo y la experiencia del cliente, identificando oportunidades de mejora.
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Experiencia en construir y liderar equipos multifuncionales de alto rendimiento, fomentando la colaboración y excelencia en el servicio.
- Colaboración Interfuncional: Capacidad para trabajar estrechamente con otros líderes para garantizar coherencia y alineación en todas las áreas funcionales.
- Detección de Tendencias y Oportunidades: Habilidad para detectar y canalizar tendencias, necesidades y oportunidades operativas y de negocio trasladadas por los clientes.
- Establecimiento y Monitoreo de KPIs: Experiencia en establecer y monitorear KPIs para medir el éxito de las iniciativas y asegurar la mejora continua, tanto de equipso internos como de equipos externos.
- Programas de Formación y Desarrollo: Capacidad para impulsar programas de formación y desarrollo para fortalecer las competencias del personal en servicio al cliente y operaciones.
- Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y en superar sus expectativas.
- Definición de la estrategia de servicio al cliente.
- Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
- Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.
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88207 | Operaciones | Management | Allianz Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.
Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.
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