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Especialista de Captación B2CMisión del puesto Implementar y gestionar las campañas comerciales de suscripción B2C, tanto digitales como de papel, de las cabeceras de El Mundo y Expansión, con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión y la...
Especialista de Captación B2CMisión del puesto

Implementar y gestionar las campañas comerciales de suscripción B2C, tanto digitales como de papel, de las cabeceras de El Mundo y Expansión, con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión y la consecución de los objetivos marcados por el Responsable de Captación B2C.Responsabilidades principales del puesto

~ Colaborar con el equipo creativo para la solicitud de los materiales necesarios (banners, emails, etc.) de cara a desplegar las campañas de adquisición definidas por el Responsable del área de Captación B2C en todos los canales online (SEM, afiliación, retargeting, email marketing, etc.) y offline (prensa).

~ Coordinar, con las agencias de marketing digital, la puesta en marcha de las campañas mensuales destinadas a captar nuevos suscriptores individuales que hagan crecer la cartera de clientes y asegurar los objetivos mensuales marcados en el plan estratégico de Suscripciones.

~ Realizar seguimiento de ofertas y campañas promocionales en los principales competidores nacionales e internacionales.

Análisis de la competencia e identificación de oportunidades.

~ Realizar seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las acciones de captación: usuarios, click through rate (CTR), tasas de conversión (CR), coste por adquisición (CPA), etc.

~ Colaborar con el equipo de fidelización y retención de suscriptores para garantizar la coherencia y la alineación de las estrategias de adquisición con los objetivos generales del área de Suscripciones.

~ Colaborar con el equipo de CRO/UX/UI para proponer y realizar seguimiento de AB Testing destinados a mejorar la conversión de los usuarios digitales, con el fin de incrementar el volumen de suscriptores individuales.

~ Realizar tareas administrativas y operativas necesarias para el desarrollo de sus competencias: creación de ofertas, extracción de datos, presentaciones, entre otras.Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias

Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:

Formación universitaria superior, preferiblemente en ADE y/o Marketing o similar.

Experiencia mínima de 3 años desarrollando actividad de Ventas en Departamentos de Negocios Digitales, preferiblemente bajo un modelo de Suscripciones.

~ Nivel de inglés: alto~ Herramientas: Suite Office, CRM (Salesforce / Dynamics), Google Analytics, MK Automation Tools (BlueShift / Cheetah).

Habilidades y competencias para destacar:Capacidad de organización, planificación y atención al cliente.

Autonomía, adaptación y perseverancia.

Mentalidad resolutiva y orientada a la consecución de objetivos.

Habilidades comunicativas orientadas a la negociación.La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.

RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").

FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.

BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa

DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.

PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.

Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.

La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.

Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web

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