En GRUPO PROEDUCA (UNIR) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención para unirse a nuestro equipo de Atención al Alumno.
¿Qué harás?
- Atención personalizada a los estudiantes a través de múltiples canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Gestionar y registrar todas las interacciones en el CRM, asegurando un seguimiento eficiente y un servicio de excelencia.
- Liderar trámites clave como matriculaciones, gestión documental y resolución de incidencias, garantizando una experiencia fluida para los alumnos.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del estudiante.
¿Qué buscamos?
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto orales como escritas, para conectar con los estudiantes de manera clara y empática.
- Formación en grado universitario o ciclo superior.
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos de atención al cliente telefónico combinada con tareas administrativas
- Pasión por la educación y el impacto social, con una mentalidad orientada a soluciones y mejora continua.
- Conocimiento de herramientas digitales y CRM será valorado.
¿Qué ofrecemos?
🌟 Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la vida de los estudiantes.
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral.
🤝Posición estable, ¡queremos que estés con nosotros mucho mucho tiempo!
🕜 Jornada parcial. Horario: L-V de 15:00 pm a 21:00 pm. Sábados alternos de 09:00am a 15:00pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo.
💳 Plan de retribución flexible, portal de descuentos para empleados y un paquete vacacional atractivo (26 días laborales + 4 días de asuntos propios).
🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con un 80% de descuento en las titulaciones de la UNIR.
Si te identificas con este perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas a través de la educación, ¡no dudes en postularte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Madrid
Quirónsalud
Pozuelo de Alarcón, ES
Holidays2Malaga
Madrid, ES
Cross Border Talents
Atención al Cliente
26 d’oct.Cloud Marketing
Madrid, ES
Customer Care Advisor - Passenger cars
25 d’oct.BYD EUROPE
Madrid, ES
NA
Atención al alumno turno de tarde
24 d’oct.Marlex
Customer Experience Trainee
22 d’oct.B&B HOTELS España y Portugal
Beca Analista-Soluciones Cliente
20 d’oct.FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES