¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
104Comercial y Ventas
78Desarrollo de Software
76Marketing y Negocio
58Derecho y Legal
57Ver más categorías
Transporte y Logística
50Adminstración y Secretariado
45Educación y Formación
42Comercio y Venta al Detalle
30Diseño y Usabilidad
27Publicidad y Comunicación
21Sanidad y Salud
18Ingeniería y Mecánica
15Recursos Humanos
15Contabilidad y Finanzas
14Instalación y Mantenimiento
14Producto
14Turismo y Entretenimiento
13Atención al cliente
10Arte, Moda y Diseño
7Artes y Oficios
7Construcción
6Farmacéutica
4Alimentación
3Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Energía y Minería
2Hostelería
2Industria Manufacturera
2Inmobiliaria
2Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0INCOTEC - Innovación Eficiente
Barcelona, ES
I+D. Project Manager. (Responsable de Clientes)/ BCN
INCOTEC - Innovación Eficiente · Barcelona, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, (Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Barcelona. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
CSIC
Barcelona, ES
Job Opportunity: Project Manager At Geo3Bcn-Csic
CSIC · Barcelona, ES
Office
Geosciences Barcelona (GEO3BCN), a centre of the Spanish National Research Council (CSIC), is seeking aProject Managerto join itsProject Office (PO)under the framework of theDEEP-MAX Project.
Key Responsibilities As part of the PO team, the selected candidate will support the research staff across all stages of project development.
Main tasks include: Designing and delivering training activities on project management tools, funding calls, and emerging opportunities.Disseminating funding and collaboration opportunities through internal communications.Developing a financial diversification strategy, including identifying non-traditional funding sources.Reviewing and streamlining administrative processes for proposal submission and execution.Building strategic partnerships with national and international institutions.Enhancing internal support throughout the entire project lifecycle.Providing consultancy services for improving European project proposals.Facilitating international partner searches and collaborations.Candidate Profile Degree in Project Management or a related certificate.A university degree (bachelor's level) is required (preferably in Earth sciences, environmental sciences, public administration, or economics).Proficiency in English (spoken and written).Strong communication and teamwork skills.Proactive, adaptable, and solutions-oriented.Effective in planning, prioritizing, and following through on tasks.Capable of working independently and in teams.Contract duration: two and a half years.Deadline for CV submission: July 10, 2025.Interview dates: Between July 14 and 16, 2025.Submit applications to:******Further info: Manager, Global Engineering Services, GES StartupEvents & Activations Project Manager (Barcelona)
#J-18808-Ljbffr
Mecanizados PG Solutions
Barcelona, ES
Proyectista - Gestor De Proyectos
Mecanizados PG Solutions · Barcelona, ES
SolidWorks
Proyectista / Gestor(a) de Proyectos – Coordinación de Montajes¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión técnica?
En Mecanizados PG Solutions S.L.
buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Proyectista o Gestor/a de Proyectos con capacidad para coordinar trabajos de montaje y seguimiento de proyectos industriales.
Ubicación: Pedrola (Zaragoza) Jornada completa con disponibilidad horaria·Elaborar y revisar planos, documentación técnica y despieces.
- Supervisar el avance del proyecto en tiempo, calidad y coste.
- Interlocución con clientes, proveedores y el equipo técnico.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.
- Coordinar y planificar trabajos de montaje en taller y en campo.
- Formación técnica: Ingeniería, FP en fabricación mecánica, diseño industrial o similar.
- Manejo de software técnico (AutoCAD, SolidWorks u otros).
- Experiencia previa en gestión de proyectos industriales o montaje.
- Capacidad de organización, liderazgo y resolución de problemas. Se valorará:
- Conocimientos de procesos de mecanizado, soldadura o montaje industrial. Si estás buscando una oportunidad estable en una empresa en crecimiento y con proyectos desafiantes, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a ******#OfertaDeEmpleo #ProyectosIndustriales #Proyectista #GestorDeProyectos #Mecánica #MontajeIndustrial #MecanizadosPGSolutions #OportunidadLaboral #EstamosContratandoGestión de Proyectos (Sector ferroviario)Técnico/a Medioambiental. Proyectos EdificaciónResponsable de Proyecto en Bioeconomía Digital (AgTech/BioTech)Sap Basis Project Manager Aplicar En 3 MinutosAsistente de responsable de implantación de medios BIW (H/M)#J-18808-Ljbffr
IT Project Manager
30 jun.Aubay
IT Project Manager
Aubay · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Java Python
Funciones
- Toma de requerimientos
- Documentación funcional
- Interlocución con usuarios y equipo de desarrollo
- Definición y ejecución de planes de pruebas
- Seguimiento de proyecto
Requisitos
- Conocimientos técnicos en .Net, Java, Python u otro lenguaje.
- Catalán avanzado/nativo
- Experiencia con herramientas de definición de planes de pruebas
- Experiencia con herramientas para asignación de tareas
- Experiencia en interlocución con cliente, para toma de requerimientos, reuniones de seguimiento, validación de documentación, definición de planes de prueba
Modelo híbrido: 1 día a la semana en las oficinas de Barcelona, el resto teletrabajo. Horario flexible
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a IT Project Manager para Barcelona
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
It Project Manager
29 jun.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Barcelona, ES
It Project Manager
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Barcelona, ES
For one of our pharmaceutical clients, RED Global is exclusively looking for an experienced IT Project Manager to join a team responsible for IT transformation in a GxP environment.
The ideal candidate would have experience in large and global organisations as a seasoned IT Project Manager. Our client is looking for someone who is adept at creating and improving upon existing IT Project Management documentation and methodologies in the organisation.
Our client is looking for a passionate, positive, and experienced Project Manager who brings energy to teams, is enthusiastic about modern project delivery, and is skilled in navigating and driving change management in complex environments.
The role would be offered on a remote basis but only open to candidates in EMEA. The successful candidate would need to be available to start no later than mid July 2025, with initial contract being on offer until the end of the year plus the option to extend for a further 12 months.
Desired skills: 8+ of IT Project Management experiencePrevious GxP project experience relating to IT transformationExcellent English communication, both written and spoken If you are interested in this position, please apply or send your most current and updated CV to ******, for immediate consideration.
Junior Project Manager Barcelona
28 jun.Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Junior Project Manager Barcelona
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel Power BI
Job description:
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Junior Project Manager ubicado en las oficinas de Barcelona
¿De qué serás responsable?
- Toma de requerimientos.
- Definición de objetivos, propósito y scope de proyectos y pequeños desarrollos.
- Interlocución con stakeholders internos (negocio y IT) y externos (proveedores tecnológicos).
- Monitorización del progreso de los proyectos y los desarrollos.
- Gestión de cambios de prioridades.
- Testeo post implementación y petición de correcciones.
- Asistencia y soporte a usuarios finales.
- Gestión de renovaciones y facturas.
- Experiencia con herramientas de BI, idealmente PowerBI.
- Nociones de bases de datos, tablas de información y formatos de campos.
¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en administración de empresas, economía o dentro del ámbito tecnológico.
- Nivel de inglés alto (mínimo B2).
- Experiencia con Excel y PowerBI.
- Deseable experiencia con herramientas de Project management.
- Valorable experiencia en el puesto o en funciones similares.
- Haber trabajado con equipos multidisciplinares.
- Capacidad analítica y toma de decisiones.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
-
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Construction Project Manager para Zanzibar
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con más de 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos construyendo un nuevo resort en ZANZIBAR y estamos en búsqueda de un CONSTRUCTION PROJECT MANAGER MANAGER enfocado en acabados de interiores de las zonas comunes y habitaciones de alto standing.
Buscamos un/a Profesional del mundo del interiorismo/construcción con experiencia de 5 años mínimo en dirección de obras de interiorismo de sector hospitality (restauración, hoteles, alojamiento)
Funciones principales:
- Supervisión de la ejecución de los proyectos de interiorismo en la obra, realización de modificaciones y adaptaciones in situ, así como coordinación con los diferentes industriales y empresas.
- Control presupuestario de la obra en el área de interiorismo y reporte de su evolución
- Control de plazos de ejecución y supervisión de calidad.
- Coordinación con la Dirección Ejecutiva de la Obra y Direcciones corporativas
- Presencia en la obra hasta finalización del proyecto (diciembre 2025)
- Incorporación inmediata después de periodo de conocimiento del proyecto en Barcelona
Perfil
Arquitecto o arquitecto técnico con experiencia en interiorismo y dirección ejecución de construcción.
Disponibilidad para residir en ZANZIBAR
Dominio del Inglés
Ofrecemos
- Salario competitivo
- Alojamiento, traslados y manutención a cargo de la empresa
- Seguro médico
- Incorporación en empresa internacional en expansión
- Crecimiento profesional
Project Manager Sector Banca
27 jun.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Project Manager Sector Banca
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
🚀 Project Manager con experiencia en banca – Barcelona (modalidad híbrida)
En Krell Consulting buscamos un/a Project Manager con experiencia en el sector banca, para unirse a un proyecto estable y de larga duración en Barcelona.
Tu misión será liderar y coordinar iniciativas en el ámbito bancario, especialmente relacionadas con transferencias, compensación y liquidación, así como colaborar con equipos transversales y aportar tu visión en entornos financieros complejos.
📍 Ubicación: Barcelona – Modelo híbrido (2-3 días en oficina)
🔎 ¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en proyectos del sector banca.
Muy valorable haber trabajado anteriormente en grandes entidades bancarias.Deseable experiencia o conocimientos en:
• Transferencias y compensación
• Cash pooling y corresponsalías
• Medios de pago, banca privada o fondos de inversiónHabilidades clave: organización, seguimiento de proyectos, documentación, gestión de stakeholders y orientación al cliente.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con Krell ConsultingProyecto estable y de larga duraciónOportunidades de formación: cursos y certificaciones financiadasPosibilidad de moverte a otros proyectos internosUn entorno dinámico y colaborativoDesarrollo profesional real y acompañado.
Junior Finanzas Project Manager
26 jun.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Junior Finanzas Project Manager
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena hotelera de renombre internacional, está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Finanzas en la posición de Junior Finanzas Project Manager. Este/a profesional tendrá un papel fundamental apoyando la gestión de proyectos financieros en nuestra creciente organización.
Responsabilidades
- Participar en la definición de los proyectos, colaborando con los stakeholders para identificar los objetivos, alcance, recursos necesarios y cronograma.
- Supervisar la ejecución del portafolio de proyectos internos y desarrollos del departamento a nivel mundial, garantizando la gestión estandarizada de todos ellos.
- Impulsar el progreso del proyecto estableciendo el ritmo interno, involucrando a los implicados y asegurando su responsabilidad por las acciones y los hitos marcados.
- Organizar y participar en reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener actualizada la documentación requerida en cada fase del proyecto.
- Llevar el control del calendario de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Interactuar con distintas áreas de la organización para coordinar actividades y alineación de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en la identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar en la preparación de informes de análisis y presentaciones para la alta dirección.
- Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado
- 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos o consultoría o auditoría.
- Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades para documentar procesos clave y procedimientos para capturar aprendizajes y mejorar continuamente.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana)
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato