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0EOSOL
Barcelona, ES
Project manager multidisciplinar
EOSOL · Barcelona, ES
.
Eosol Group busca incorporar un/a
Project Manager Multidisciplinar con una sólida trayectoria y experiencia demostrada para unirse a nuestro equipo.
El candidato/a ideal poseerá una visión estratégica y una capacidad probada para liderar y gestionar proyectos de ingeniería de detalle en plantas industriales, abarcando disciplinas transversales como la eléctrica, mecánica y de estructuras.
Buscamos un/a profesional con al menos 15 años de experiencia relevante en el sector, acostumbrado/a a desenvolverse en grandes proyectos en España y a colaborar con empresas de primer nivel.
Será fundamental un nivel de inglés C1 o superior, dado que el idioma principal del proyecto será el inglés.
Las oficinas de trabajo estarán ubicadas en Bilbao, Barcelona, Madrid o Valencia, ofreciendo flexibilidad en la elección del lugar de desempeño.
Si eres un líder nato, con excelentes habilidades de comunicación y una profunda comprensión de la gestión de proyectos industriales, te animamos a formar parte de Eosol Group y contribuir al éxito de nuestros proyectos más ambiciosos.
Gestor De Proyectos
22 nov.KROWN
Barcelona, ES
Gestor De Proyectos
KROWN · Barcelona, ES
.
Descripción Del Puesto
En Krown Servicios Integrales de Fundición, S.A., estamos buscando un
Gestor de Proyectos
con formación en
Ingeniería en Organización Industrial
para liderar proyectos en el sector de maquinaria. Buscamos un profesional proactivo, orientado a resultados y con habilidades para coordinar equipos multidisciplinares y optimizar procesos industriales.
Responsabilidades
Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de maquinaria industrial de principio a fin.
Coordinar equipos internos y externos para cumplir objetivos de tiempo, coste y calidad.
Implementar mejoras de procesos y metodologías de eficiencia
Elaborar informes de seguimiento y presentar resultados a la dirección.
Requisitos
Ingeniería en Organización Industrial o afines.
Experiencia en gestión de proyectos industriales en maquinaria.
Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Inglés B2 ó superior.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato estable y jornada completa.
Salario *************** €
Cómo Aplicar
Envía tu CV y carta de motivación a ******
Candee
Barcelona, ES
Digital Project Manager en Fundación Pasqual Maragall🧠
Candee · Barcelona, ES
. Excel
Modalidad: Híbrido
Localización: Barcelona
Nivel de empleo: Profesional
Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos gestionando esta posición de Digital Project Manager para la Fundación Pasqual Maragall.
¿Qué es Fundación Pasqual Maragall? 🔎
Fundación Pasqual Maragall es una fundación creada en el 2008 con más de 100.000 socios/as, consolidada y en crecimiento, con la misión de vencer al Alzheimer.
La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único? 😍
Lo que más valora el equipo de Fundación Pasqual Maragall de trabajar aquí es la suma de la causa, el ambiente de trabajo y las opciones de desarrollo:
🧠 ¡La misión!
Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo. Poder aportar su granito de arena en un proyecto en el que creen y que está alineado con sus valores.
🧠 ¡El ambiente!
Bueno, agradable, positivo, … El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo. Mucho talento y bien avenido.
🧠 ¡Las oportunidades!
Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas. El propio equipo lo destaca como una de las cosas que más les gusta de trabajar en la Fundación: ‘realmente se ofrecen oportunidades de aprendizaje, formación y desarrollo para todas las personas’.
¿Cómo será tu equipo? 👯
La Fundación, junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), reúne a un equipo de más de 250 personas comprometidas con la investigación y el impacto social.
Formarás parte del equipo de Captación Digital, formado por diferentes perfiles con quienes trabajarás codo con codo para impulsar las diferentes iniciativas. Este equipo se encuentra dentro del área de Captación de Fondos. Reportarás directamente a la Responsable de Captación Digital de la Fundación.
Además, colaborarás muy de cerca con otros equipos clave de la Fundación (Telemarketing, Alianzas Estratégicas, Fidelización, F2F y Comunicación) asegurando que sus necesidades estén alineadas y que cuenten con visibilidad constante sobre las campañas en marcha.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Tu misión será gestionar proyectos y campañas digitales vinculadas a los objetivos de captación y visibilidad de la Fundación. Serás responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de estas campañas y activaciones digitales orientadas a la sensibilización y a la captación de fondos, garantizando siempre su calidad y eficiencia.
Las tareas principales serán:
- Planificar, coordinar y ejecutar campañas digitales estratégicas del Área de Captación de Fondos.
- Elaborar briefings, gestionar proveedores externos y asegurar el cumplimiento de objetivos y presupuestos.
- Liderar, coordinar y realizar el seguimiento del proyecto de cesión de espacios publicitarios, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la Fundación y de sus acciones de captación en estos formatos.
- Coordinar la comunicación con equipos internos para garantizar visibilidad y alineación en las campañas.
- Analizar resultados, elaborar informes y utilizar herramientas y dashboards para optimizar el rendimiento.
- Colaborar con el equipo de captación digital en la creación y revisión de contenidos para email marketing y redes sociales.
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar (o experiencia equivalente).
- Mínimo de 5 años de experiencia gestionando campañas publicitarias y proyectos digitales.
- Domino de Excel.
- Conocimientos en paid media, SEM/SEO, email marketing y analítica digital.
- Capacidad de gestión de proyectos, organización, y trabajo en equipo.
- Proactividad y adaptabilidad y orientación a resultados y con interés por estar al día de tendencias.
- Excelentes habilidades comunicativas para la gestión de diferentes interlocutores internos y externos
- Idiomas: Castellano y Catalán (nivel nativo), e Inglés (intermedio o superior).
- Experiencia en agencia y/o tercer sector
- Incorporación inmediata en Barcelona.
- Contrato indefinido.
- Modelo Híbrido: Podrás organizarte con tu responsable en función de las necesidades de tu equipo para teletrabajar y asistir a las oficinas.
- Horario flexible.
- Jornada de 38h semanales.
- Vacaciones: 23 días laborables + días adicionales según calendario.
- Retribución flexible en ticket comida, seguro médico y guardería.
- Y por último, pero no menos importante, contribuir para vencer al Alzheimer
- Antes de nada, aplica a la vacante. Revisaremos tu vacante lo antes posible.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: si has bordado la entrevista, te propondremos realizar un caso práctico para que nos demuestres de qué eres capaz.
- Entrevista/s con cliente: agendaremos una/s entrevista/s con la FPM para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
Desde Candee, Consultoría de Talento Digital, publicamos ofertas en diferentes portales mediante el uso de una plataforma propia. En ocasiones, algunos portales de empleo externos, como LinkedIn, pueden realizar cambios en algunas características de las posiciones como el "Nivel de empleo". Recomendamos solo considerar la información expresa en la descripción de la oferta o de los datos de nuestra propia página web.
PMO Manager - Project Manager
20 nov.Ambit Iberia
Barcelona, ES
PMO Manager - Project Manager
Ambit Iberia · Barcelona, ES
. Jira Excel Kanban
Estamos en búsqueda de un/a "Project Manager Senior" apasionado/a para unirse a nuestro equipo de LifeScience. Como parte de este emocionante rol, te involucrarás en una variedad de interesantes proyectos, liderando el departamento de la PMO.
REQUISITOS 🤹:
- +4 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos/regulados, con mínimo 2 años en roles de PMO Manager, Program Manager o similar.
- Experiencia demostrable en proyectos en la industria farmacéutica, biotech o de dispositivos médicos.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Farmacia, Ciencias de la Salud, Informática, Telecomunicaciones, Biotecnología u otra disciplina afín.
- Valorable Máster/MBA o postgrado en Gestión de Proyectos.
- Conocimiento sólido de marcos regulatorios del sector Life Sciences (GxP, GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PRINCE2, Agile/Scrum, Kanban).
- Alto nivel en herramientas de gestión de proyectos y reporting (MS Project, Zoho Project, Jira, Excel avanzado, herramientas BI)
- Habituado a interactuar con áreas comerciales, financieras y de RRHH/People.
- Dominio del inglés (B2+/C1).
Gobierno y metodología PMO:
- Definir, implantar y mantener el marco metodológico de gestión de proyectos (fases, entregables, plantillas, KPIs, matrices RACI)
- Establecer estándares específicos para proyectos en entornos GxP (validación de sistemas, cualificación, proyectos RA/QA, QMS/eQMS, etc.)
- Alinear la metodología con los requisitos regulatorios (GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Coordinar seguimiento de proyecto y seguimiento de portfolio con las distintas áreas implicadas.
- Mantener una visión global del portfolio de proyectos (estado, riesgos, dependencias, carga de trabajo por equipo/persona)
- Priorizar proyectos junto con Dirección de Ventas & Business Development y responsables de unidad.
- Construir y mantener roadmaps maestros (programas de validación, implantación de sistemas, programas MDR/IVDR, etc.)
- Elaborar y presentar informes ejecutivos periódicos (status, KPIs, márgenes, riesgos, lecciones aprendidas)
- Anticipar la demanda de proyectos (pipeline, ofertas, RFP/RFQ en curso)
- Traducir el pipeline comercial en necesidades de capacidad y perfiles (horas, seniority, especialidades).
- Definir escenarios de carga de trabajo y priorización cuando la capacidad sea limitada.
- Proveer visibilidad a Ventas sobre ventanas de disponibilidad para nuevos proyectos.
- Correcta imputación de horas del equipo a proyectos y centros de coste.
- La coherencia entre planificación de proyectos y previsión de facturación (forecast mensual/trimestral)
- El seguimiento de márgenes y rentabilidad por proyecto, cliente y línea de servicio.
- Proponer acciones correctivas cuando existan desviaciones relevantes (horas no imputadas, retrasos que afecten al revenue, sobrecostes)
- Dar visibilidad de la carga de trabajo, tipología de proyectos y niveles de responsabilidad asumidos por cada persona.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Integrar la información de proyectos (cumplimiento de plazos, calidad de entregables, feedback de clientes) en los procesos de evaluación de desempeño.
- Detectar necesidades de nuevos perfiles o refuerzo de ciertas competencias, proponiendo acciones de contratación o formación.
- Dar soporte metodológico y de gobierno a los Project Managers y equipos de consultoría en proyectos.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Actuar como punto de escalado para desviaciones críticas (plazos, alcance, calidad, compliance)
- Interlocución con stakeholders clave de cliente (QA/RA, IT, Producción, Dirección, etc.)
- Administrar las herramientas de gestión de proyectos y portfolio.
- Implantar y hacer seguimiento de KPIs de eficiencia, calidad, cumplimiento y rentabilidad.
- Liderar iniciativas de mejora continua: estandarización documental, automatización de reportes, lecciones aprendidas.
- Fomentar una cultura de colaboración interdepartamental, transparencia y orientación a resultados.
- De lunes a viernes (De 8-9h a 17-18h - flexible).
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en remoto.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario negociable.
- Contrato indefinido.
- Plan de retribución flexible (libre de IRPF), ponemos a tu disposición: seguro médico privado, billete de transporte público y cheque guardería.
- Descuentos para acceder a centros fitness (Urban Sports Club)
- Aprendizaje y desarrollo (catálogo de formación)
- Programa de referidos.
- Una organización con personas altamente profesionales con las que desarrollarse.
Ambit Iberia
Barcelona, ES
PMO Manager - Project Manager (LifeScience)
Ambit Iberia · Barcelona, ES
. Jira Excel Kanban
Estamos en búsqueda de un/a "Project Manager Senior" apasionado/a para unirse a nuestro equipo de LifeScience. Como parte de este emocionante rol, te involucrarás en una variedad de interesantes proyectos, liderando el departamento de la PMO.
REQUISITOS 🤹:
- +4 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos/regulados, con mínimo 2 años en roles de PMO Manager, Program Manager o similar.
- Experiencia demostrable en proyectos en la industria farmacéutica, biotech o de dispositivos médicos.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Farmacia, Ciencias de la Salud, Informática, Telecomunicaciones, Biotecnología u otra disciplina afín.
- Valorable Máster/MBA o postgrado en Gestión de Proyectos.
- Conocimiento sólido de marcos regulatorios del sector Life Sciences (GxP, GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PRINCE2, Agile/Scrum, Kanban).
- Alto nivel en herramientas de gestión de proyectos y reporting (MS Project, Zoho Project, Jira, Excel avanzado, herramientas BI)
- Habituado a interactuar con áreas comerciales, financieras y de RRHH/People.
- Dominio del inglés (B2+/C1).
TAREAS 🚀:
Gobierno y metodología PMO:
- Definir, implantar y mantener el marco metodológico de gestión de proyectos (fases, entregables, plantillas, KPIs, matrices RACI)
- Establecer estándares específicos para proyectos en entornos GxP (validación de sistemas, cualificación, proyectos RA/QA, QMS/eQMS, etc.)
- Alinear la metodología con los requisitos regulatorios (GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Coordinar seguimiento de proyecto y seguimiento de portfolio con las distintas áreas implicadas.
Gestión de portfolio y priorización:
- Mantener una visión global del portfolio de proyectos (estado, riesgos, dependencias, carga de trabajo por equipo/persona)
- Priorizar proyectos junto con Dirección de Ventas & Business Development y responsables de unidad.
- Construir y mantener roadmaps maestros (programas de validación, implantación de sistemas, programas MDR/IVDR, etc.)
- Elaborar y presentar informes ejecutivos periódicos (status, KPIs, márgenes, riesgos, lecciones aprendidas)
Planificación de capacidad y coordinación con Ventas & Desarrollo de Negocio:
- Anticipar la demanda de proyectos (pipeline, ofertas, RFP/RFQ en curso)
- Traducir el pipeline comercial en necesidades de capacidad y perfiles (horas, seniority, especialidades).
- Definir escenarios de carga de trabajo y priorización cuando la capacidad sea limitada.
- Proveer visibilidad a Ventas sobre ventanas de disponibilidad para nuevos proyectos.
Coordinación con Dirección Financiera:
- Correcta imputación de horas del equipo a proyectos y centros de coste.
- La coherencia entre planificación de proyectos y previsión de facturación (forecast mensual/trimestral)
- El seguimiento de márgenes y rentabilidad por proyecto, cliente y línea de servicio.
- Proponer acciones correctivas cuando existan desviaciones relevantes (horas no imputadas, retrasos que afecten al revenue, sobrecostes)
Coordinación con People&Culture (RRHH):
- Dar visibilidad de la carga de trabajo, tipología de proyectos y niveles de responsabilidad asumidos por cada persona.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Integrar la información de proyectos (cumplimiento de plazos, calidad de entregables, feedback de clientes) en los procesos de evaluación de desempeño.
- Detectar necesidades de nuevos perfiles o refuerzo de ciertas competencias, proponiendo acciones de contratación o formación.
Acompañamiento a proyectos en cliente (Pharma / Medical Devices)
- Dar soporte metodológico y de gobierno a los Project Managers y equipos de consultoría en proyectos.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Actuar como punto de escalado para desviaciones críticas (plazos, alcance, calidad, compliance)
- Interlocución con stakeholders clave de cliente (QA/RA, IT, Producción, Dirección, etc.)
Mejora continua, herramientas y cultura de proyecto:
- Administrar las herramientas de gestión de proyectos y portfolio.
- Implantar y hacer seguimiento de KPIs de eficiencia, calidad, cumplimiento y rentabilidad.
- Liderar iniciativas de mejora continua: estandarización documental, automatización de reportes, lecciones aprendidas.
- Fomentar una cultura de colaboración interdepartamental, transparencia y orientación a resultados.
HORARIO 🕘:
- De lunes a viernes (De 8-9h a 17-18h - flexible).
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en remoto.
- Ubicación: Barcelona.
CONDICIONES 🌱:
- Salario negociable.
- Contrato indefinido.
- Plan de retribución flexible (libre de IRPF), ponemos a tu disposición: seguro médico privado, billete de transporte público y cheque guardería.
- Descuentos para acceder a centros fitness (Urban Sports Club)
- Aprendizaje y desarrollo (catálogo de formación)
- Programa de referidos.
- Una organización con personas altamente profesionales con las que desarrollarse.
¡Nuestro objetivo es que estés bien en todos los sentidos!
Cap De Projectes
18 nov.AQUIDOS
Barcelona, ES
Cap De Projectes
AQUIDOS · Barcelona, ES
.
#******; Busquem CAP DE PROJECTES EDIFICACIÓ
A AQUIDOS fem arquitectura, urbanisme i paisatge des de fa més de 40 anys.
Som un equip de més de trenta professionals que treballem amb clients privats i públics en àmbits com el residencial, corporatiu, educatiu, farmacèutic i urbà.
El que ens defineix no és només el que fem, sinó com ho fem.
A AQUIDOS entenem que cada projecte comença amb el client, l'anàlisi de les seves necessitats i objectius, així com la realitat econòmica; parteix del lloc, continua amb un procés col·lectiu de disseny i, finalment, acaba amb el focus sobre els usuaris, el seu benestar i reconeixement.
El disseny és una eina enginyosa i precisa que converteix l'anàlisi en una proposta arquitectònicament única i pensada per aquell client i aquell context.
Creiem en una arquitectura útil, eficaç i amb valor.
En l'eficiència constructiva, en la coherència estètica, en el control econòmic i en el treball col·lectiu.
No busquem només bellesa: busquem sentit, equilibri i satisfacció.
#******; Busquem un/a Cap de Projectes amb experiència contrastada en la direcció integral de projectes d'EDIFICACIÓ, capaç de liderar equips, coordinar processos i treballar amb visió global.
#******; Responsabilitats
Direcció integral de projectes (qualitat, termini, pressupost)
Relació directa amb clients i col·laboradors
Coordinació d'equips tècnics interns i externs
Garantir coherència arquitectònica, tècnica i econòmica
#******; Perfil
Arquitecte/a amb +8 anys d'experiència
Capacitat de lideratge i gestió
Coneixement tècnic sòlid i sensibilitat de disseny
Domini normativa tècnica i urbanística
Experiència en Direcció d'Obra
Domini BIM - Revit
Esperit col·lectiu
Domini del català parlat i escrit
#******; Oferim
Incorporació a un despatx estable i en creixement
Diversitat de projectes.
Entorn col·laboratiu i participatiu
Condicions d'acord amb l'experiència
#******; Si t'identifiques amb aquesta manera d'entendre l'arquitectura —rigor, creativitat i servei— envia'ns el teu CV i portfoli a ****** (Ref. Cap de Projectes).
#hiring #Arquitectura #Barcelona #Paisatge #AQUIDOS #Talent #Arquitectes #DireccióDeProjectes
IT Project Manager
18 nov.Aubay
IT Project Manager
Aubay · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Java Python
Funciones
- Toma de requerimientos
- Documentación funcional
- Interlocución con usuarios y equipo de desarrollo
- Definición y ejecución de planes de pruebas
- Seguimiento de proyecto
Requisitos
- Conocimientos técnicos en .Net, Java, Python u otro lenguaje.
- Catalán avanzado/nativo
- Experiencia con herramientas de definición de planes de pruebas
- Experiencia con herramientas para asignación de tareas
- Experiencia en interlocución con cliente, para toma de requerimientos, reuniones de seguimiento, validación de documentación, definición de planes de prueba
Modelo híbrido: 1 día a la semana en las oficinas de Barcelona, el resto teletrabajo. Horario flexible
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a IT Project Manager para Barcelona
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-JC1
Digital Project Manager
17 nov.Relevance
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Relevance · Barcelona, ES
Jira Salesforce SEO UX/UI
🔹 Lo que buscamos
Buscamos un/a Digital Project Manager con visión estratégica, capacidad de planificación y orientación a la construcción de experiencias digitales / omnicanales. Un perfil híbrido entre la gestión de proyectos, la estrategia y la tecnología, capaz de coordinar equipos multidisciplinares y traducir las necesidades del cliente en soluciones digitales efectivas.
Tu misión será liderar proyectos web, de analítica, SEO y CRM, asegurando la alineación entre estrategia, creatividad y tecnología. Trabajarás junto a los equipos de estrategia, UX/UI, desarrollo, contenido y social media, gestionando los procesos y garantizando la calidad y coherencia de las entregas.
Este rol es clave en la conexión entre el cliente y los equipos internos, combinando visión global, criterio estratégico y capacidad operativa.
🔹 ¿Cuál será tu misión?
• Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos digitales: web, analítica, SEO, CRM y social media.
• Ser el punto de contacto principal con el cliente, garantizando la alineación estratégica y la correcta traducción de sus objetivos en acciones concretas.
• Coordinar los equipos internos (tecnología, UX/UI, contenido, analítica, performance, etc.) y los partners implicados.
• Elaborar briefings claros, priorizar tareas y supervisar los flujos de trabajo.
• Controlar timings, recursos y presupuestos, anticipando riesgos y proponiendo soluciones.
• Impulsar la integración de datos, marketing automation y CRM, junto con los equipos técnicos y de estrategia.
• Participar en la definición de roadmaps de proyectos digitales y de experiencia de cliente, contribuyendo a la mejora continua de procesos.
• Colaborar en la creación de informes de resultados y aprendizajes orientados a la optimización y la toma de decisiones.
• Asegurar la coherencia y consistencia de la presencia digital del cliente asignado en todos los canales.
🔹 ¿Qué buscamos en ti?
• Formación en Comunicación, Marketing Digital, Ingeniería, ADE o similar.
• Experiencia mínima de 4-6 años en gestión de proyectos digitales, preferiblemente en agencia o consultora.
• Sólido conocimiento de ecosistemas digitales, incluyendo web, CRM, redes sociales, SEO, analítica y paid media.
• Capacidad para interlocutar con equipos técnicos (frontend, backend, data, UX/UI) y entender requerimientos tecnológicos.
• Habilidad para coordinar varios proyectos simultáneamente con enfoque estratégico y atención al detalle.
• Experiencia en herramientas de gestión (Asana, Notion, Trello, Slack, Jira o similares).
• Conocimientos en herramientas CRM (MS Dynamics 365, Hubspot, Salesforce o equivalentes).
• Nivel alto de español e inglés (hablado y escrito).
• Se valorará especialmente la experiencia previa con clientes del sector automoción.
• Actitud colaborativa, curiosa, meticulosa, comunicativa, proactiva.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un equipo estratégico, creativo y tecnológico con proyectos de alta relevancia sectorial y gran impacto.
• Participar en la gestión de proyectos digitales integrales con marcas líderes.
• Cultura colaborativa e innovadora, con espacio para aportar ideas y crecer profesionalmente.
• Modalidad híbrida de trabajo.
• Buen ambiente, rigor y sentido del humor.
🔹 Sobre nosotros
En Relevance ayudamos a las marcas a tomar decisiones más inteligentes en comunicación y patrocinio para ser realmente relevantes para sus audiencias.
Con más de 19 años de experiencia y mentalidad start-up, combinamos análisis, estrategia y creatividad para generar impacto real.
Nuestra actividad se articula en cinco áreas clave:
🔹 Brand Strategy – Diseñamos estrategias que construyen marcas líderes.
🔹 Brand Design – Creamos identidades visuales potentes y campañas memorables.
🔹 Digital – Activamos marcas con estrategia, contenido y resultados.
🔹 Data Intelligence – Convertimos datos en decisiones estratégicas.
🔹 ROI & Sponsorship – Diseñamos estrategias, medimos y optimizamos el retorno de patrocinios.
Creemos en la relevancia como ventaja competitiva, transformando los datos en estrategia y la estrategia en resultados.
CaixaBank
Barcelona, ES
DIRECTOR DE PROYECTOS DE ORGANIZACIÓN Y PROCESOS (BARCELONA/MADRID)
CaixaBank · Barcelona, ES
. Scrum Kanban
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desde la Dirección de Organización y Procesos, buscamos un/a Director/a de Proyectos para liderar la transformación dentro de la entidad. Su misión será impulsar la ejecución de proyectos orientados a la reinvención de procesos, asegurando eficiencia operativa, calidad, cumplimiento normativo y alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Igualmente podrá abordar otros proyectos de perfil transversal, relacionados con el ámbito de Organización y Procesos.
En el ámbito de Organización y Procesos, entre otras iniciativas, los principales proyectos que lideramos se centran en aspectos como:
- Reingeniería de Procesos clave de la Entidad, como pueden ser los que afectan al ciclo de vida del cliente (Alta, Vinculación, Financiación, ….), abordando las actividades clave de dicha disciplina, desde el Análisis hasta la reinvención (Modelado del proceso, definición de usabilidad y experiencia de cliente, …) y Monitorización, para garantizar procesos disruptivos para los clientes.
- Definición y configuración del Ecosistema de Procesos (Componentes transversales reutilizables, Agentes IA, …), enfocándonos hacia una concepción industrial y escalar de los procesos.
- Gestión de Proyectos transversales para dar cobertura a las necesidades corporativas de negocio, organizativas, cumplimiento normativo, transformación, etc.
- 7 años de experiencia dirigiendo equipos y ejecutando proyectos de transformaciones de procesos (E2E) de alto impacto, en grandes corporaciones, siendo al menos 5 de ellos en el sector financiero.
- Acreditación de resultados tangibles en proyectos de reingenierías de proceso, con impacto en KPIs relevantes y diferenciales en el desempeño de la organización (reducción de costos, mejora de eficiencia/productividad, mejora de calidad, …).
- Experiencia en gestión del cambio organizacional, en proyectos de alta complejidad.
- Conocimiento avanzado en ámbitos del Negocio Bancario, relacionado con procesos core de entidades financieras.
- Conocimiento avanzado en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall,…) y de Diseño de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…).
- Conocimiento avanzado de soluciones de gestión, diseño y automatización de procesos (Sistemas BPM, Sistemas de robotización, Sistemas de IA, Sistemas de Monitorización, Sistemas de Minería de Procesos, …).
- Flexibilidad para viajar, adaptándose a las necesidades de los proyectos.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Fuertes habilidades relacionales y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre diferentes áreas como tecnología y negocio.
- Capacidad disruptiva para plantear transformaciones radicales de procesos, con un fuerte enfoque en la ejecución y generación de valor.
Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos.
- Conocimientos de Arquitecturas Empresariales y de Procesos, específicamente del ámbito financiero (APQC, BIAN, …).
- Experiencia en la implantación de Proyectos y sistemas IA (Sistemas de Agentes IA, …)
- Conocimientos específicos de herramientas del ámbito de gestión de Proyectos (PPM, Rally/Jira/, …) y de Gestión por procesos (Aris, Bizzagi, ….).
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.