¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
82Comercial y Ventas
80Desarrollo de Software
53Adminstración y Secretariado
51Derecho y Legal
47Ver más categorías
Transporte y Logística
44Marketing y Negocio
38Educación y Formación
36Publicidad y Comunicación
28Comercio y Venta al Detalle
24Sanidad y Salud
22Diseño y Usabilidad
18Recursos Humanos
13Ingeniería y Mecánica
12Instalación y Mantenimiento
12Atención al cliente
11Construcción
11Hostelería
8Producto
8Arte, Moda y Diseño
6Contabilidad y Finanzas
6Industria Manufacturera
6Artes y Oficios
4Inmobiliaria
4Turismo y Entretenimiento
4Banca
2Farmacéutica
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Project Manager
11 dic.Talentis España by TELUS
Project Manager
Talentis España by TELUS · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Marketing Excel PowerPoint Empresas Planificación de proyectos Coaching Construcción Gestores de proyecto Medios de comunicación social
Project Manager – Talentis by Telus España– Grupo Telus Health (Barcelona)
Contexto
Talentis es uno de los líderes en executive coaching y desarrollo del liderazgo desde hace más de 20 años. Diseñamos, vendemos y desplegamos programas de coaching individual y colectivo tanto en Francia como a nivel internacional.
Nuestro equipo, con sedes en París y Barcelona, sigue creciendo para acompañar nuestra expansión internacional y nuestras ambiciones dentro del grupo Telus Health, al que nos hemos incorporado a finales de 2024.
Pertenecer a Telus Health representa una gran oportunidad para nuestros equipos y nuestros clientes: formamos parte de un grupo global que reúne a expertos en employee wellbeing, mental health y leadership development en más de 160 países. Esta integración nos permite acceder a una red internacional, a metodologías innovadoras y a soluciones digitales punteras que refuerzan el impacto de nuestros programas de coaching.
Contamos con una red de más de 150 coachs certificados en todo el mundo, que despliegan los programas diseñados y dirigidos por Talentis. Nuestros clientes son grandes grupos internacionales como L’Oréal, Amadeus, Veolia/AGBAR, AXA, LVMH, Carrefour, Deloitte.
Dependencia jerárquica y organización
Reportando directamente a la directora general de Talentis España, formarás parte de un equipo en Barcelona incluyendo también un Director de Programa y un Business Developer. Por otra parte, colegas en Paris: 6 directores de programas y 7 project managers con quién tendrás proyectos en común. Finalmente, colegas en el equipo de Madrid, especializados en servicios de salud mental y wellbeing en el trabajo.
Perfil del puesto
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona (Mitre x Muntaner)
- Smart working: modalidad híbrida (oficina 4 días + teletrabajo 1 día)
- Rango salarial: 26 000€ - 30 000€ anuales según experiencia + beneficios (mutua, tarjeta de transporte, ticket restaurante)
Descripción del puesto
- Dentro del equipo, desempeñarás un papel clave en el éxito de los programas de coaching y liderazgo, garantizando una implementación fluida y rigurosa de principio a fin.
- Tu día a día estará marcado por el seguimiento operativo de los programas, la anticipación de los plazos clave, la coordinación logística, la planificación de reuniones con clientes, coaches y directores/as de programa, así como la preparación de materiales pedagógicos y de los resultados de feedback.
- Colaborarás estrechamente con los directores/as de programa, los coaches, los clientes y los usuarios/as de nuestra plataforma “Click & Coach”, a quienes brindarás apoyo cuando sea necesario. También contribuirás al seguimiento financiero (facturación, órdenes de compra) y a la actualización de los materiales de marketing. Serás una pieza esencial en nuestra cultura de rigor, cooperación y cercanía.
Perfil buscado
- Cuentas con un máster y una sólida experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel de español nativo (C2)
- Este puesto se desarrolla en un entorno internacional; por ello, es imprescindible contar con un nivel de inglés fluido en un contexto profesional (Nivel C1).
- El dominio de francés no es imprescindible pero un nivel medio-avanzado reforzaría tu candidatura.
- Dominas las herramientas digitales (especialmente PowerPoint y Excel).
- Te sientes cómodo/a comunicándote con interlocutores/as de alto nivel.
- Tu manera de trabajar se caracteriza por una visión creativa.
- Tienes capacidad de análisis y atención al detalle.
- Eres organizado/a.
- Adaptable y orientado/a a soluciones.
- Sabes hacer avanzar los proyectos con seriedad y entusiasmo.
- Eres un/a team player.
Scientific Project Manager
11 dic.Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Scientific Project Manager
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
.
Vall d'Hebron Research Institute (VHIR) is a public sector institution, located in Barcelona (Spain) that promotes and develops innovative biomedical research at the University Hospital Vall d'Hebron. VHIR is oriented towards finding solutions to the health problems of the citizens and has the will to contribute to the scientific, educational, social and economic development within its area of competence.
The Competitive Research Directorate assists the scientific community at Vall d’Hebron throughout the full lifecycle of competitive projects. This Directorate encourages and supports researchers in the pursuit of competitive funding for research, detecting opportunities and contributing to the development of quality proposals, and the successful implementation of granted projects. Linked to the Pre-Award Unit, the Project Coordination team manages and coordinates ongoing collaborative projects, and provides guidance and expertise in the setting up of new international consortia.
We are currently seeking an enthusiastic candidate to join the Project Coordination team at the Pre-Award Unit as a Scientific Project Manager. In this role, you will coordinate the GIMMCARE project activities (https://care.gimm.pt/) and eventually contribute to the development and coordination of related international competitive project proposals. This position offers the opportunity to work closely with different research support units and researchers and play a key role in advancing VHIR’s leadership in biomedical research.
Education and qualifications:
Required:
- University degree in biomedical sciences or related disciplines.
- Fluency in English (business level) and high written English level (C1 level or equivalent).
- Doctoral degree in biomedical sciences or related disciplines.
- Fluency in Catalan and/or Spanish.
Required:
- Experience working in research management (implementing and coordinating projects, proposal preparation and/or managing competitive research projects, especially in Horizon Europe related projects).
- Well organized person with very good attention to detail and the ability to work to tight deadlines.
- Self-motivated, creative, proactive, well-organized and results oriented.
- Excellent teamwork with good interpersonal, written and oral communication skills.
- Experience in coordinating and implementing European collaborative projects (Horizon Europe or similar).
- A thorough knowledge of European funding programmes, with special emphasis on Horizon Europe.
- Knowledge of other EU, national and international funding programmes (ie: EU4HEALTH, DIGITAL, NIH, etc).
- Previous experience in health/biomedical research environment.
- Experience in clinical research management, biobanking, or other activities relevant to the GIMM-Care project objectives.
- Experience in addressing RRI aspects and/or other transversal aspects important for Horizon Europe projects
- Track record of successful consortium management activities and/or grant applications (as researcher or research manager).
- International work experience.
The Scientific Project Manager will have the main responsibilities:
- Manage and implement of the GIMMCARE project (GA101060102) to ensure the achievement of critical milestones and the delivery of high quality results, as well as effective coordination among all participating stakeholders within VHIR and with the project coordinator.
- Contribute to the strategic evaluation of funding opportunities and project ideas, supporting the identification of follow up funding opportunities and competitive calls.
- Contribute to collaborative proposals led by VHIR researchers, including writing and reviewing .
- Attend events and networking activities related to the GIMM-Care project to establish new collaborations and contacts.
- Collaborate with the Pre-Award team and contribute to the general functioning of the Unit.
- Full-time position.
- Starting date: immediate.
- Gross annual salary: Remuneration will depend on experience and skills. Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale.
- Contract: Open-ended contract linked to the project.
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
- International Mobility Support (Welcome Services): We aim to make your arrival in Barcelona smooth and pleasant by providing city information, guidance on required procedures, access to the International Welcome Desk, family recommendations, and support in finding accommodation
How We Hire:
Pre-selection: Candidates are shortlisted based on their skills, qualifications, and relevant experience as outlined in their CVs.
Interviews: Meetings may be held with Talent Acquisition and/or the hiring manager.
Practical assessment: Depending on the role, candidates may complete a case study, technical task, presentation, or written exercise, on-site or remotely.
Checks: Education, references, and other job-related verifications may be carried out.
Job offer: The selected candidate receives a formal job offer upon successful completion of the process.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organization, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
Project Manager IT Sector Salud
11 dic.Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager IT Sector Salud
Michael Page · Barcelona, ES
Scrum Kanban
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestionar proyectos complejos relacionados con Data/IA en el ámbito de sanidad
- Gestionar los recursos tecnológicos, financieros y humanos del proyecto, así como su alcance.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con el proyecto o el equipo.
- Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto.
- Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma.
- Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción.
- Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders del proyecto.
- Supervisar la toma y análisis de requisitos.
- Liderar equipos de proyecto.
Acompañar en la aplicación de metodologías de desarrollo de implantación y en el uso de estándares de salud
• Posición estable, de contrato indefinido
• Interesantes condiciones salariales y largo plazo
- Graduado universitario o titulación superior.
- Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos complejos.
- Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) y/o waterfall
- Experiencia +8 años como Project Manager el ámbito sanitario.
- Experiencia en el ámbito consultivo y preparación de propuestas, ofertas y documentación en entornos de IT Salud
- Comprensión de necesidades en el contexto sanitario (Atención primaria, HIS, departamentales, Imagen médica, Farmacia, etc.)
- Conocimientos y participación activa demostrable en procesos de RFP, RFI, etc.
- Conocimientos y experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares en el ámbito de desarrollo de Sotiware e implantación de servicios tecnológicos.
- Disponibilidad a viajar de manera puntual.
Compañía multinacional referente en el ámbito de las telecomunciaciones y tecnologías de la información.
Contrato indefinido, interesantes condiciones salariales y de flexibilidad, posibilidades de desarrollo a largo plazo y formación, etc.
Project Manager with catalan
9 dic.Omnios
Project Manager with catalan
Omnios · Barcelona, ES
Teletrabajo . Jira Agile Office Excel PowerPoint
¿Quiénes somos?
En OMNIOS somos especialistas en la implementación de Inteligencia Artificial en la optimización de procesos y procesamiento de información.
Colaboramos con grandes empresas de diversos sectores en rápida evolución, acelerando y estandarizando su toma de decisiones a través de nuestros propios algoritmos de NLP y dashboards dinámicos que recogen y filtran la información que necesitan.
Nuestro objetivo es reducir el tiempo de búsqueda y análisis de información, permitiendo a nuestros clientes aumentar la eficiencia y eficacia de las decisiones que toman.
Te unirás a un equipo joven y trabajarás en proyectos divertidos e interesantes desde el primer día, teniendo un impacto real en el proyecto y superando los límites actuales de la IA, el procesamiento del lenguaje natural y la analítica.
¿Cuál será tu misión?
Como Project Manager en Omnios, tu función principal consistirá en supervisar proyectos de desarrollo de software mediante metodologías ágiles, gestionar las relaciones con los clientes y garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia. Liderarás todo el life-cycle del proyecto, desde su definición hasta su seguimiento.
Tu día a día como Project Manager en OMNIOS:
- Gestionarás proyectos de desarrollo de software, siendo responsable de supervisar las soluciones tecnológicas desarrolladas mediante metodologías ágiles.
- Mantendrás una relación estrecha con el cliente, comprendiendo sus necesidades y solicitudes.
- Definirás, analizarás y serás responsable del seguimiento de los proyectos durante todo su life-cycle.
- Garantizarás el logro de los objetivos establecidos en términos de calidad, productividad y eficiencia, priorizando siempre la satisfacción del cliente.
- Definirás y supervisarás los objetivos del proyecto en colaboración con los clientes.
- Supervisarás, planificarás y controlarás el alcance del proyecto.
- Planificarás y controlarás los costes y plazos del proyecto.
- Coordinarás eficazmente los recursos del equipo.
- Tomarás decisiones para abordar la insatisfacción del cliente y del equipo.
- Tomarás decisiones para abordar las nuevas necesidades del cliente o los requisitos del proyecto: te comunicarás con el cliente para proponer mejoras y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
Serás un fit si tienes:
- Estudios relacionados con la gestión de proyectos o conocimientos/experiencia equivalente.
- 2 o 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software.
- Dominas a la perfección todas las herramientas digitales que utilizas y comprendes y te conviertes rápidamente en un experto en cualquier herramienta nueva que necesites utilizar.
- Proactivo, orientado al negocio, organizado y analítico.
- Capaz de anticipar posibles problemas y detectar oportunidades, con capacidad de decisión y capacidad para la resolución de problemas.
- Capaz de conectar con las personas y ganarse su confianza.
- Trabajas con Jira o cualquier otro software de gestión de proyectos ágil.
- Paquete de Microsoft Office, principalmente con PowerPoint y Excel.
- Trabajo en equipo y cooperación en entornos dinámicos.
- Flexible, con alta capacidad de autoaprendizaje y con gusto por asumir nuevos retos.
- Catalán y Español avanzado oral y escrito, nivel avanzado de inglés.
Sería ideal si además tienes:
- Experiencia laboral en Inteligencia Artificial (PLN, ML, etc.)
- Empresas o proyectos de la industria farmacéutica
¿Qué ofrecemos en OMNIOS?
- La oportunidad de estar en una empresa pionera en el campo de la inteligencia artificial.
- Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina.
- 25 días de vacaciones.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Horario flexible de 38 horas semanales:
· Entrada de 8h a 10h/Salida de 16.30h a 18.30h.
· Viernes de 8h a 14h o de 9h a 15h.
· Julio y agosto intensiva (35 horas semanales).
- Agosto 100% remoto.
- Oficina en Barcelona centro.
- Retribución flexible: ticket restaurante, transporte, cheque guardería.
Junior Project Manager
9 dic.FIATC Seguros
Barcelona, ES
Junior Project Manager
FIATC Seguros · Barcelona, ES
. Agile Excel Office
Ubicación: Oficinas Centrales de FIATC Seguros.
Horario presencial: 7.30 a 15 horas de lunes a viernes.
¿Te apasiona la transformación digital, los proyectos transversales y la mejora continua?
En FIATC Seguros buscamos incorporar a un/a Junior Project Manager con ganas de aprender, crecer y formar parte de un equipo clave dentro de la compañía: el equipo de Organización.
Formarás parte de un equipo transversal que impulsa proyectos estratégicos, de innovación y mejora de procesos en toda la entidad.
Tu misión será dar soporte operativo al equipo, colaborar en la gestión de proyectos de transformación digital y participar en la identificación de oportunidades que generen eficiencia y valor en la compañía.
🌟Principales responsabilidades:
- Apoyo a la red comercial y proveedores asociados.
- Seguimiento de incidencias y proyectos.
- Análisis de mejoras en procesos y aplicaciones.
- Interlocución con distintas áreas de negocio.
- Elaboración de informes y explotación de datos.
✅Requisitos:
- Grado en Ingeniería, ADE o similar.
- Mínimo 1 año de experiencia laboral.
- Dominio de español y catalán; inglés B2 o superior.
- Capacidad analítica, curiosidad tecnológica y visión de negocio.
- Manejo de Excel avanzado, Office, y nociones en metodologías agile o BI (valorable).
💼 Ofrecemos:
- Proyecto estable, con plan de carrera.
- Horario intensivo en formato presencial.
- Retribución flexible y descuentos en seguros FIATC.
- 28 días de vacaciones.
- Entorno dinámico, con aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
📩 Si te interesa formar parte de un equipo que impulsa el cambio y la eficiencia en una de las aseguradoras líderes, ¡esperamos tu candidatura!
Junior project manager
8 dic.Bending Spoons
Junior project manager
Bending Spoons · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Improve customer support operations through a range of projects—from bringing on new external providers to making workflows and tools more effective.
- Ensure an outstanding support experience, coordinating and overseeing the execution of a range of activities that deliver customers with fast, consistent, reliable assistance.
- Collaborate with other teams to launch new support tools such as chatbots, and to refine the overall support experience for customers of newly acquired businesses.
- Strengthen relationships with key B2B customers by ensuring great service and identifying new ways our products can support their growth.
- Explore and implement high-potential opportunities to promote new product offers and encourage greater customer engagement.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer individuals at the start of their career an annual salary of £41,255 in London and €39,892 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. For individuals who demonstrate exceptional capability, we may offer compensation that extends beyond the usual ranges to reflect their higher expected impact. If you're offered a permanent contract, you'll also be able receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK), Madrid (Spain), Warsaw (Poland) or remote in selected countries.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
Candee
Project Manager (Remote) en Astrágalo Studio
Candee · Barcelona, ES
Teletrabajo . Jira
Modalidad: Remota
Localización: España
Nivel de empleo: Profesional
Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos gestionando esta posición de Project Manager para Astrágalo Studio.
¿Qué es Astrágalo Studio? 🔎
Astrágalo es un estudio creativo con 15 años de trayectoria, especializado en branding, diseño gráfico, producción audiovisual, contenidos y social media.
Con sede en Ourense, trabajan con clientes muy diversos, como Everis, Naturgy, Universal, Renfe, Sanitas o Movistar, aportando un enfoque visual cuidado, procesos ágiles e historias memorables que dejan huella.
Descubre más en https://astragalostudio.com/proyectos/
¿Qué hace que Astrágalo sea un sitio único? 😍
🎨 El ambiente cercano y de confianza: Un equipo pequeño donde todo se puede hablar, hay espacio seguro para debatir y se cuidan mucho las relaciones humanas.
🕒 La flexibilidad: Posibilidad de trabajo 100% remoto. Confianza basada en responsabilidad individual.
💛 Una cultura muy humana y divertida: Un entorno empático, con humor, donde se trabaja en serio pero sin perder el buen rollo, y donde se apuesta por cuidar a las personas.
¿Cómo será tu equipo? 👯
Formarás parte de un equipo de 11 personas (diseñadores, community managers, CFO y COO) y trabajarás muy de cerca con Velo, el CEO, a quien reportarás directamente.
No tendrás personas a cargo. Te coordinarás con el equipo interno y proveedores externos. Trabajarás con distintos perfiles según proyecto, y tendrás relación directa con clientes.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Tu misión será coordinar y gestionar los proyectos de Astrágalo, asegurando que cada fase fluye, que los tiempos y recursos están bien distribuidos para asegurar la rentabilidad y que el cliente se siente acompañado en todo momento.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la relación con clientes: reuniones, briefings, seguimiento y comunicación.
- Liderar y organizar los proyectos, asegurando que las tareas están claras, asignadas y bien imputadas para controlar tiempos, costes y recursos de cada proyecto.
- Planificar, priorizar y coordinar al equipo interno.
- Hacer propuestas, estimaciones y presupuestos (ratios, horas, cargas de trabajo…).
- Elaborar cronogramas, flujos de trabajo claros (Drive / Odoo) e informes.
- Apoyar en mejoras de procesos y organización interna.
- Al menos 2 años de experiencia previa como Project Manager o roles similares en entornos creativos o de agencia de marketing.
- Dominio de herramientas de gestión (Odoo, Notion, Asana, Jira, etc.).
- Buena capacidad de organización, priorización, control del tiempo y proactividad.
- Capacidad para gestionar clientes y coordinar múltiples proyectos.
- Habilidad para presupuestar, estimar horas y entender cargas de trabajo.
- Buenas dotes de comunicación y atención al detalle.
- Valoraremos muy positivamente una gran actitud y motivación.
- Contrato indefinido.
- Horario: L–J: 8:00 a 17:00, V: 8:00 a 15:00.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Jornada intensiva julio y agosto.
- Modelo híbrido si resides en Ourense.
- Modelo 100% remoto si vives fuera de Ourense.
- 23 días de vacaciones + día libre por tu cumpleaños.
- Ambiente cercano, creativo, con proyectos variados, visuales y con impacto.
- Antes de nada, aplica a la vacante 🙂.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: En caso de que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico para que podamos verte en acción👩🏻💻 y acordaremos una fecha contigo para que nos lo puedas presentar.
- Entrevista con Astrágalo: Si has bordado el caso, agendaremos una entrevista con Astrágalo para que os podáis conocer y confirmar el encaje de la oportunidad por ambas partes.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
Desde Candee, Consultoría de Talento, publicamos ofertas en diferentes portales mediante el uso de una plataforma propia. En ocasiones, algunos portales de empleo externos como LinkedIn, pueden realizar cambios en algunas características de las posiciones como el "Nivel de empleo". Recomendamos solo considerar la información expresa en la descripción de la oferta o en los datos de nuestra propia página web.
Project Manager
2 dic.MOBA Mobile Automation
Barcelona, ES
Project Manager
MOBA Mobile Automation · Barcelona, ES
. TSQL Google Analytics
Descripción del puestoEn MOBA ISE Mobile Automation, empresa líder en el desarrollo de sistemas de control de maquinaria, identificación, pesaje móvil y soluciones de software flexibles, buscamos un/a Project Manager con experiencia técnica y capacidad de liderazgo para coordinar proyectos de implantación de hardware y software, desde la toma de requisitos hasta la formación final.Formarás parte de un equipo con visión de futuro, comprometido con la innovación y la sostenibilidad, y serás responsable de la gestión y el desarrollo comercial en la región.
¿Qué harás en tu día a día?
Coordinar implantaciones de hardware y software en distintos entornosRecoger requisitos y documentar proyectos de forma clara y estructuradaElaborar especificaciones técnicas que guíen al equipo de desarrolloImpartir formación sobre los sistemas implantados a usuarios finalesMonitorizar proyectos y pilotos, asegurando su correcta ejecuciónConfigurar dispositivos y parametrizar software según necesidades del clienteExplotar datos mediante consultas SQL para generar valorAplicar buenas prácticas ambientales que garanticen el cumplimiento legalSer responsable directo de los proyectos gestionadosGarantizar la confidencialidad de los datos personales y de clientesActuar como referente ético y legal en todas las fases del proyectoRequisitosFormación en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o similarExperiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos tecnológicosConocimientos sólidos en SQL, configuración de dispositivos y softwareCapacidad de liderazgo, organización y comunicaciónCompromiso con la sostenibilidad y el cumplimiento normativoSe valoraráNivel intermedio de inglésBuen trato con clientes en entornos técnicos y operativosExperiencia en el sector de residuos y conocimiento en gestión urbanaIncorporación a una empresa en crecimiento con proyectos innovadoresOportunidad de trabajar en proyectos internacionales y de alto impacto, dentro de un entorno innovador y en constante evoluciónCultura colaborativa y orientada al desarrollo profesionalCompromiso con el medio ambiente y la responsabilidad socialEn MOBA ISE Mobile Automation creemos firmemente en el valor de la diversidad como motor de innovación y crecimiento.
Por ello, nuestros procesos de selección se desarrollan bajo principios de igualdad de oportunidades, garantizando un entorno inclusivo donde el talento se valora sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, discapacidad u otras condiciones personales.
Apostamos por equipos diversos que reflejen la riqueza de nuestra sociedad y fomenten una cultura de respeto y colaboración.Póngase en contacto con nosotrosNombre *¿Quieres añadir un mensaje?
Añade tus archivos (CV y carta de presentación)Acuerdo de protección de datos conforme al RGPD *Doy mi consentimiento para que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan responder a mi consulta.INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESResponsable: MOBA ISE Mobile Automation S.L.U. (MOBA), C/ Berguedà, 6.
Pol.
Ind.
Pla de la Bruguera, ***** Castellar del Vallès (Barcelona).
Delegado de protección de datos: ******: Gestión del personal de MOBA y, en particular, del proceso de selección en el que participas.Base jurídica: Contrato o medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos.Derechos de las personas: Puedes acceder a tus datos, solicitar su rectificación o supresión, oponerte al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad, presencialmente, enviando tu solicitud a la dirección de MOBA o mediante el correo electrónico siguiente: ****** de conservación de datos: Hasta que finalice el proceso de selección en el que participas.Reclamación: Si consideras que tus derechos no se han atendido adecuadamente, tienes derecho a presentar una reclamación previa ante el delegado de protección de datos (******).
Esta reclamación debe resolverse en el plazo máximo de 2 meses a contar desde su recepción.
Por otro lado, también puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes al sitio y las páginas más populares.
#J-*****-Ljbffr
Project Coordinator
1 dic.Astet Studio
Project Coordinator
Astet Studio · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel
ASTET STUDIO es un estudio de interiorismo y arquitectura de interiores con base en Barcelona.
Nos define una visión clara: la autenticidad como motor creativo, la sensibilidad humana como guía y el equilibrio entre simplicidad y complejidad como lenguaje propio.
Coordinador de Proyectos
En ASTET STUDIO, estamos buscando un/a Coordinador de Proyectos para formar parte del equipo.
Buscamos una persona con sólidos y con ganas de aportar su talento en un entorno creativo y orientado a la excelencia.
Responsabilidades
Supervisar el ciclo completo del proyecto, coordinando los equipos internos.
Actuar como contacto con clientes, consultores y colaboradores externos.
Definir cronogramas, hitos y entregables, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad de los resultados.
Analizar prioridades y recursos para optimizar los tiempos de entrega.
Anticipar riesgos y proponer soluciones eficaces, sin perder la esencia del diseño.
Transmitir las decisiones del cliente al equipo de diseño y, a su vez, las decisiones creativas al cliente.
Garantizar la coherencia entre la dirección creativa y la ejecución técnica.
Participar en las reuniones de proyecto, documentando acuerdos, próximos pasos y responsabilidades.
Coordinar la entrega de documentación y supervisar la trazabilidad de los cambios durante el desarrollo del proyecto.
Realizar visitas de obra para verificar la correcta implementación del diseño y comunicar incidencias.
Requisitos
Formación en Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Diseño de Interiores, Ingeniería de la Edificación o similar.
Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos.
Experiencia mínima 5 años en estudios de interiorismo o arquitectura, con participación activa en obras o ejecución de proyectos de interiorismo.
Se valorará experiencia en proyectos de hospitality.
Experiencia demostrable coordinando equipos multidisciplinares (diseño, técnico, FF&E, procurement).
Experiencia en trato directo con clientes, proveedores y contratistas.
>
Experiencia en planificación y seguimiento de cronogramas, presupuestos y entregables técnicos.
Dominios técnicos en AutoCAD y lectura de planos técnicos (imprescindible), Excel y herramientas de seguimiento de proyectos como Microsoft Project o similar.
Inglés profesional —imprescindible para proveedores y documentación—.
Se valorarán otros idiomas.
Habilidades
Capacidad para estructurar tareas, priorizar y coordinar equipos con claridad.
Seguimiento riguroso de cronogramas, presupuestos y trazabilidad de cambios.
Capacidad para anticipar problemas y plantear soluciones eficaces.
Comunicación clara, estructurada y profesional con cliente, proveedores y equipo interno.
Habilidad para proteger la visión creativa del estudio durante la ejecución.
Proactividad y atención al detalle.
Compromiso con los valores y la calidad del estudio.
Beneficios y Condiciones
Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba y jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
3 días de teletrabajo al mes.
Oportunidad de trabajar en un entorno de creatividad, excelencia e innovación.
Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de una empresa con visión internacional, participando en proyectos de gran proyección.
Envíanos tu CV + Portfolio actualizado a ******
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain
#J-*****-Ljbffr