Misión: Bajo la supervisión del responsable de visual merchandising, colaborará en el diseño y gestión de la estrategia de visual merchandising en el punto de venta.
Funciones:
- Supervisar la correcta producción e implementación de las propuestas de VM en las tiendas, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Llevar a cabo proyectos especiales durante el año, como tiendas piloto, eventos especiales y aperturas.
- Realizar las adaptaciones de todos los materiales de pdv en los diferentes formatos, tamaños e idiomas.
- Darle forma a las nuevas propuestas a través de mockups.
- Crear propuestas de visual para nuevas llegadas de producto con el objetivo de dinamizar las ventas, renovar el look&feel del punto de venta y fortalecer la imagen de marca.
- Diseñar propuestas de escaparatismo en colaboración con el Director de Arte, alineadas con la estrategia comercial y de marca.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño, decoración y moda para integrarlas en las propuestas de VM y escaparatismo.
- Visitar las tiendas periódicamente para mejorar la imagen según los estándares de la marca y acompañar al equipo en su evolución en expertise de visual.
- Crear informes y formación de visual para las tiendas, asegurando la correcta aplicación de las estrategias diseñadas.
- Analizar y comentar los reports visuales de las tiendas propias y franquicias, tanto a nivel nacional como internacional.
- Contacto con proveedores para el desarrollo de prototipos y fabricación de materiales de interior y escaparatismo.
- Gestión del envío y supervisión de la recepción de los materiales en tienda.
- Gestión y control del presupuesto de VM y escaparatismo, incluyendo la facturación de elementos por campaña y revisión mensual de la amortización de proyectos específicos, como el de cajas de luz.
- Control de stock de PLV y Taquería para evitar roturas de stock.
- Control de las salidas semanales de almacén a los distintos grupos de tiendas.
- Hacer pedidos de venta, de comprar y pedidos de transferencia de toda la mercancía que llega de proveedor, sale a tienda o se mueve entre.
- Colaboración en el montaje de un nuevo punto de venta o una tienda que renueva su imagen.
- Implementación de la nueva taquería y formación al equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en Madrid
Enagás
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN
NuevaSEUR
Cover Stylo
San Fernando de Henares, ES
Events Technician
22 dic.Schiller International University
Madrid, ES
Arrossaires del Delta
Madrid, ES
Premium Health & Sport
Madrid, ES
Urbaser
Madrid, ES
IONTEC
Pinto, ES
Sanitas
Madrid, ES
SEIS SOLAR FOTOVOLTAICA
Móstoles, ES