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¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos...
¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera?

BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.

Conoce más sobre el área:

El área de Digital Sales & Marketing Global de BBVA está formada por 7 programas estratégicos (Portfolio & Organización, Brand, Marketing Estratégico, Digital Capabilities, Paid Media, Data & IT, Marketing Empresas y Negocio Digital), además de un equipo líquido que trabaja en formato Agile, adaptándose con flexibilidad a las prioridades de cada momento.

La posición se integrará dentro de este equipo líquido, contribuyendo principalmente al programa de Negocio Digital, y colaborando de forma transversal en iniciativas de impacto global.

Sobre el puesto

Misión del rol

Buscamos a una persona que lidere la comercialización de productos y servicios digitales orientados a clientes particulares de BBVA. Su objetivo será impulsar resultados de negocio, fomentar capacidades digitales de primer nivel y contribuir al posicionamiento de BBVA como referente en innovación y experiencia de cliente.

La posición comenzará en un rol junior de Analista, con grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno internacional y diverso.

Responsabilidades principales:

  • Comercialización estratégica: diseñar y co-crear planes de lanzamiento y

comercialización (calendarios, canales, palancas de activación) asegurando la

consecución de resultados.

  • Marketing digital y performance: desplegar capacidades digitales para maximizar ventas y conversión, integrando metodologías como testing, behavioural economics y CRO.
  • Construcción de marca: asegurar que las estrategias de performance fortalecen también los atributos y valores de la marca BBVA.
  • Gestión integral de leads: desarrollar modelos de captación y gestión de leads que aprovechen el ecosistema físico-digital de BBVA.
  • Innovación y negocio digital: explorar nuevas fuentes de generación de negocio y establecer relaciones estratégicas con terceros.
  • Experiencia de cliente: garantizar journeys fluidos y de alto valor, siempre

orientados a mejorar la satisfacción y conversión.

  • Capacitación digital global: crear roadmaps y dinámicas para desplegar

capacidades de venta digital en todos los países BBVA.

Conocimientos y experiencia

  • Experiencia previa entre 0 - 2 años.
  • Conocimientos en productos bancarios, especialmente seguros.
  • Conocimientos en Marketing y Branding: desde awareness hasta consideración, entendiendo las palancas de cada fase.
  • Marketing digital y e-commerce: experiencia de usuario, analítica digital, SEO,

CRO, behavioural economics.

  • Negocio digital: diseño de estrategias, innovación, relaciones con terceros y

sensibilidad a costes de captación.

  • Conocimiento de fuerzas de venta humanas (oficinas, gestores, contact centers) y su gestión.

Habilidades clave

  • Promover el respeto y la diversidad, poniendo a las personas en el centro.
  • Colaboración y comunicación efectiva en entornos multiculturales.
  • Creatividad, flexibilidad y pensamiento emprendedor (mindset start-up).
  • Orientación Agile: certificación o formación valorable.
  • Mentalidad de mejora continua: MVP, testing, medición e iteración.
  • Capacidad analítica para detectar oportunidades y tendencias.
  • Iniciativa y visión a largo plazo, transmitiendo entusiasmo e inspiración al equipo.
  • Fomento de la innovación como motor de crecimiento y cambio.
  • Muy importante el encaje con los valores BBVA. Pensar en Grande. El cliente es lo primero. Y One Team.

Esta vacante estará abierta hasta el próximo 17/10 a las 23.59h

Habilidades:

Empatía, Ética, Innovación, Orientación al cliente, Pensamiento proactivo

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