Entonces... ¡esta posición es para ti!
En Brandty estamos buscando un/a Responsable de Operaciones que apoye a la dirección en la gestión, operaciones y estrategia de una compañía y que gestione, controle y coordine la operativa como empresa subcontratista de proyectos y obras civiles de diversas empresas de construcción.
MISIÓN DEL PUESTO
Planificar y coordinar las operaciones diarias en las diferentes obras civiles (AVE, autovías, obras hidráulicas, depuradoras, etc.), asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la mejora continua de los resultados de la empresa.
Apoyar y coordinar con Dirección la gestión operativa, de dirección y estratégica, optimizando sus resultados y focalizándose en la mejora continua.
OBJETIVOS DEL PUESTO
- Apoyo a la dirección en la gestión de todas las operaciones de la empresa, garantizando la eficiencia, calidad y productividad de las mismas, y cumpliendo con la estrategia y objetivos fijados.
- Coordinación de los diferentes procesos dentro de la compañía, infraestructura, procesos de contratación, negociación con clientes y proveedores, así como seguimiento económico de las operaciones.
- Aseguramiento del cumplimiento de los servicios a los clientes que serán llevados a cabo de acuerdo a los estándares de calidad, condiciones y plazos de entrega acordados.
- Velar por la dirección, las operaciones, el crecimiento y la estrategia de la empresa.
- Supervisión de la gestión de las operaciones de la empresa.
- Control y manejo de costes y presupuestos.
- Realización de licitaciones y ofertas de obras tanto privadas como públicas.
- Coordinación de las necesidades de cada una de las obras con el apoyo de los encargados.
- Control y valoración económica mensual de los trabajos llevados a cabo en las diferentes obras, con apoyo de la documentación recibida por los encargados de las distintas obras, y la realización de reclamaciones en caso pertinente.
- Revisiones del correcto montaje de andamios o escaleras en obras y otros requisitos de obras.
- Salario fijo más variable (entre 10% y 20%) según objetivos fijados por la Dirección.
- Jornada: 40 horas semanales (horario flexible).
- Contrato: indefinido.
- Otros beneficios: teléfono móvil, PC y vehículo.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación como Ingeniero/a Civil o Caminos o afín.
- Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en una posición similar.
- Experiencia y habilidad trabajando en equipo.
- Residencia en Madrid.
- Nivel de inglés: B2.
- Habilidad en el manejo de programas (MS Excel, Autocad).
- Disponibilidad para viajar entre semana y visitar obras en caso de incidencias en obras o si es necesario por reuniones con clientes y/o proveedores.
- Más de 5 años de experiencia en una posición similar.
- MBA relacionado con la construcción o la obra civil.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Visión de negocio.
- Orientación a resultados.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Operaciones en Madrid
RESPONSABLE DE OPERACIONES
18 may.BRANDTY
Madrid, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
San Fernando de Henares, ES