Algunas de las funciones que realizar en tu día a día:
- Coordinar y supervisar al personal y las tareas de su sector.
- Proporcionar apoyo práctico y asistencia a los miembros de su equipo para garantizar que se brinden los más altos niveles de servicio y cortesía a los huéspedes.
- Llevar a cabo reuniones informativas con sus equipos cuando se requiera y cuál es el objetivo.
- Apoyar al mánager de alimentación y bebidas en el mantenimiento de los procedimientos operativos del departamento y asegurar que todos los compañeros tengan un conocimiento del trabajo a realizar y sigan los procedimientos en todo momento.
- Fomentar el buen clima laboral entre cocina y sala.
- Supervisar el nivel, la consistencia y la calidad del servicio de mesa y / o barra de todos los elementos del menú.
- Asegurar que todos los miembros del equipo cumplan con las regulaciones y procedimientos de higiene alimentaria.
- Monitorear constantemente la calidad de los alimentos y bebidas que se sirven y la calidad del servicio, escalando cualquier problema / queja importante al mánager de alimentación y bebidas.
- Y algunas más que te contaremos en la entrevista.
¿Qué buscamos en ti?
Lo que más valoramos es que tengas ganas de aprender y de embarcarte en un nuevo proyecto. Eso sí, es necesario contar con experiencia previa, para que puedas ser autónomo/a a la hora de hacer tu trabajo, somos consciente que al empezar en una nueva empresa necesitaras formación por nuestra parte. No te preocupes ... la tendrás te sentirás como en casa.
Para que puedas desarrollar las funciones de tu puesto contar con habilidades de organización y liderazgo es un plus, así tendrás al equipo de lo más motivado.
Para comunicarte y entender a los clientes hablar inglés es imprescindible. Y por supuesto, que tengas una clara orientación a los clientes.
¿Por qué nosotros?
Te Ofrecemos
- Turnos continuos y rotativos, para que disfrutes de tu tiempo libre y puedas conciliar tu vida personal.
- Buen ambiente laboral, donde podrás hablar con tu superior en total confianza.
- Formación y desarrollo: Accede a una plataforma online con cursos para especializarte o formarte en nuevas áreas.
- Descuentos en nuestros hoteles para que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones.
- Compromiso con la sostenibilidad: Trabajarás en un entorno responsable con el medioambiente.
- Propuesta de valor para el empleado diseñado con mucho cariño.
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
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