Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
El Brand Manager define, propone y ejecuta la estrategia comercial de las líneas corporativas asignadas así como realizar el seguimiento de campañas de lanzamiento de acuerdo a la estrategia y procesos globales definidos y coordinar la adaptación de ésta por parte de cada Business Unit de Cantabria Labs.
Tus Funciones Serán:
- Definir la estrategia de marketing del portfolio corporativo asignado:
Definir el despliegue (integrando los mensajes clave aportados por Scientific Marketing ) a los distintos buyer persona: médico, farmacéutico y user.
Plantear, proponer y coordinar la adaptación de la estrategia global a cada Business Unit en base a datos de mercado globales y por países.
Recoger y analizar las propuestas locales y valorar su incorporación a la estrategia global.
- Definir la propuesta de valor de las líneas corporativas asignadas:
Definir la USP (Unique Selling Proposition)
Trasladar la superioridad de producto en coordinación con Scientific Marketing e integrarla hacia los mercados
Detectar el valor diferencial de marca y producto frente a competencia
Definir Key Visuals de marca y producto integrando claims y creando los assets globales.
- Gestionar el life cycle del porfolio corporativo asignado en el mercado.
Proponer, realizar y asegurar los lanzamientos de nuevos productos de acuerdo al proceso de matriz de lanzamientos.
Consolidar forecast de BUs; asigna/asesora sobre prioridades analizando la viabilidad del proyecto de marketing propuesto por la Business Unit
Garantizar el cumplimiento del proceso de nuevos lanzamientos
Proporcionar y asegurar la adecuación de herramientas corporativas de marketing (launch packs, campañas etc) y difundir a Business Unit
Proponer medidas de revitalización de marca: repackaging, formulaciones, claims
Coordinar y proponer discontinuaciones de productos en las diferentes marcas
- Monitorizar el Market análisis & insights:
Realizar un análisis de tendencias globales del mercado dermocosmético y farmacéutico, identificando oportunidades para desarrollar o ajustar líneas de productos.
Establecer los objetivos de crecimiento a nivel global y metas comerciales para el portfolio corporativo, basados en la proyección global de la demanda a través de un “economic awareness” : gross profit accountability (pricing en FP´s), análisis del valor.
Adoptar política de pricing de GR (posicionamiento precio) para garantizar coherencia entre Business Units
- Organización de Eventos y Congresos Internacionales
Organizar Eventos con Business Units o Distribuidores (IPM)
- Organización de Foros internos de colaboración y reuniones informativas con Business Units
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Política de Flexiwork.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida.
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
El Brand Manager define, propone y ejecuta la estrategia comercial de las líneas corporativas asignadas así como realizar el seguimiento de campañas de lanzamiento de acuerdo a la estrategia y procesos globales definidos y coordinar la adaptación de ésta por parte de cada Business Unit de Cantabria Labs.
Tus Funciones Serán:
- Definir la estrategia de marketing del portfolio corporativo asignado:
Definir el despliegue (integrando los mensajes clave aportados por Scientific Marketing ) a los distintos buyer persona: médico, farmacéutico y user.
Plantear, proponer y coordinar la adaptación de la estrategia global a cada Business Unit en base a datos de mercado globales y por países.
Recoger y analizar las propuestas locales y valorar su incorporación a la estrategia global.
- Definir la propuesta de valor de las líneas corporativas asignadas:
Definir la USP (Unique Selling Proposition)
Trasladar la superioridad de producto en coordinación con Scientific Marketing e integrarla hacia los mercados
Detectar el valor diferencial de marca y producto frente a competencia
Definir Key Visuals de marca y producto integrando claims y creando los assets globales.
- Gestionar el life cycle del porfolio corporativo asignado en el mercado.
Proponer, realizar y asegurar los lanzamientos de nuevos productos de acuerdo al proceso de matriz de lanzamientos.
Consolidar forecast de BUs; asigna/asesora sobre prioridades analizando la viabilidad del proyecto de marketing propuesto por la Business Unit
Garantizar el cumplimiento del proceso de nuevos lanzamientos
Proporcionar y asegurar la adecuación de herramientas corporativas de marketing (launch packs, campañas etc) y difundir a Business Unit
Proponer medidas de revitalización de marca: repackaging, formulaciones, claims
Coordinar y proponer discontinuaciones de productos en las diferentes marcas
- Monitorizar el Market análisis & insights:
Realizar un análisis de tendencias globales del mercado dermocosmético y farmacéutico, identificando oportunidades para desarrollar o ajustar líneas de productos.
Establecer los objetivos de crecimiento a nivel global y metas comerciales para el portfolio corporativo, basados en la proyección global de la demanda a través de un “economic awareness” : gross profit accountability (pricing en FP´s), análisis del valor.
Adoptar política de pricing de GR (posicionamiento precio) para garantizar coherencia entre Business Units
- Organización de Eventos y Congresos Internacionales
Organizar Eventos con Business Units o Distribuidores (IPM)
- Organización de Foros internos de colaboración y reuniones informativas con Business Units
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Política de Flexiwork.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida.
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Grado en Farmacia o Ciencias de la Salud
- Máster en Marketing o Industria Farmacéutica
- Experiencia de 5 años Product o Brand Manager Global sector dermocosmética preferiblemente en entornos corporativos con especialidades de dermatología.
- Amplios conocimientos paquete office.
- C1 inglés.
- Conocimientos del sector farmacéutico y del mercado de la dermatología.
- Alta capacidad analítica y estratégica en su categoría
- Creativo/a, proactivo/a, con pensamiento analítico
- Grado en Farmacia o Ciencias de la Salud
- Máster en Marketing o Industria Farmacéutica
- Experiencia de 5 años Product o Brand Manager Global sector dermocosmética preferiblemente en entornos corporativos con especialidades de dermatología.
- Amplios conocimientos paquete office.
- C1 inglés.
- Conocimientos del sector farmacéutico y del mercado de la dermatología.
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