Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.
Organización
Reportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo:
- Sourcing/Producción.
- Distribución.
- Transporte (Import y Export).
- Almacén (internos y externos a nivel global).
- Calidad y Sostenibilidad de la producción.
- Sistemas.
- Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).
- Relaciones Laborales.
Funciones:
- Estrategia y planificación de recursos humanos: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
- Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
- Gestión del talento: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
- Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.
- Gestión del desempeño: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.
- Cultura organizacional y employer branding: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
- Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
- Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
- Salud y seguridad en el trabajo: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
- Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
Requisitos
- Inglés alto.
- Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
- Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
- Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.
Oferta
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.
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