¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Bihl+Wiedemann GmbH Iberia
Area Sales Manager / Ingeniero De Ventas En Madrid (H/M/X)
Bihl+Wiedemann GmbH Iberia · Madrid, ES
Teletrabajo
Para expandirnos a nuevos mercados con nuestra nueva tecnología ASi-5 buscamos refuerzos y por ello estamos en búsqueda de un/a:Area Sales Manager / Ingeniero de ventas en Madrid (h/m/x)TeletrabajoSus responsabilidades:¡Únase a nuestro equipo y ayúdenos a dar forma al futuro!
Como Area Sales Manager, será responsable de la venta de nuestros productos en España y brindará proporcionará asesoramiento técnico a nuestros clientes.Entre sus principales funciones se incluyen:Asesoramiento técnico y atención personalizada: Diseñar soluciones de automatización y seguridad adaptadas a los requerimientos específicos de nuestros clientes en distintos sectores.Gestión y desarrollo de relaciones con clientes: Mantener relaciones a largo plazo con los clientes y desarrollar estrategias para apoyarlos en sus proyectos de automatización con éxito.Cualificación de proyectos y negociaciones: Acompañar todo el proceso de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta la elaboración de ofertas y negociaciones exitosas.Presentación de nuestros productos: Representar a nuestra empresa en presentaciones de productos, ferias y otros eventos, posicionándonos como un socio competente en el sector.Perfil requerido:Posee una titulación universitaria en ingeniería eléctrica o una carrera afín y una gran pasión por la innovación tecnológica.Además, cuenta con las siguientes competencias:Interés en asesorar técnicamente a clientesCapacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con un enfoque orientado a resultadosHabilidades de comunicación y negociación altamente desarrolladasDisponibilidad para viajar dentro de España (hasta un 20% del tiempo) para visitas a clientes y asistencia a ferias y eventos.Nivel de inglés intermedio-avanzado¿Por qué unirse a Bihl+Wiedemann?Agilidad y crecimiento: En nuestra empresa dinámica, le espera un empleo seguro con un propósito.
Aquí no solo tendrá un trabajo, sino que será parte de una visión.
Gracias a nuestros procesos de toma de decisiones ágiles, sus ideas serán escuchadas y rápidamente implementadas.Responsabilidad y desarrollo profesional: En Bihl+Wiedemann, sus conocimientos se enfrentarán a desafíos apasionantes.
Disfrutará de un onboarding intensivo y de un alto grado de autonomía en su trabajo.
Además, tendrá la oportunidad de desarrollarse continuamente en un entorno innovador e internacional.Respeto y comunidad: Cada persona cuenta.
Como parte del equipo de Bihl+Wiedemann, experimentará el verdadero valor del reconocimiento y la apreciación.
No solo será un miembro del equipo, sino un factor clave en nuestro éxito.¿Listo para este desafío?Envíenos su solicitud en inglés en formato PDF, indicando el número de referencia 251808, a ******¿Tiene preguntas?
Ornella Cirami estará encantada de atenderle en el teléfono:+49 621-33996957
H&M
València, ES
Sales Advisor | Sagunto – Centro Comercial Lepicentre | Part time 24h | Contrato Temporal
H&M · València, ES
Descripción de la empresa
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Descripción del empleo
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Requisitos
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el acelerado mundo de la moda. En este role aprenderás todas las tareas relativas a una tienda junto a un equipo con mucho talento y – lo más importante - cómo utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan a nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirarlos, ofreciéndoles sugerencias de compra y promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Capacidad iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés de aprender y mejorar constantemente.
Trae toda tu personalidad al trabajo, y atrévete a ser diferente & a sentir que perteneces!
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Vaillant Group Spain
Albacete, ES
Técnico de mantenimiento Albacete (H/M/X). Interinidad
Vaillant Group Spain · Albacete, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Albacete-ESP País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
Lo que nos hace triunfar
Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Puedes contar con
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que nos hace diferentes
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura. Contacto:
Patricia Suarez
n/a
Científico de Datos H/M/X
13 jun.Grupo TECDATA Engineering
Barcelona, ES
Científico de Datos H/M/X
Grupo TECDATA Engineering · Barcelona, ES
Python TSQL Azure Git AWS
🚀 ¡Oportunidad laboral! ¡! 🚀
🔍 Perfiles requeridos: Científico de Datos - JUNIOR/ Senior
Requistos Del Puesto
Responsabilidades clave:
- Análisis y preprocesamiento de datos:
Analizar datos para identificar tendencias, patrones y anomalías.
- Modelado y aprendizaje automático:
Contribuir a la evaluación y optimización del rendimiento de los modelos.
- Resolución de problemas y modelado matemático:
- Herramientas e infraestructura:
Adquirir experiencia en entornos basados en la nube (por ejemplo, AWS).
Calificaciones
Requisitos
- Grado o máster en Ciencia de Datos, Informática, Matemáticas o un campo relacionado.
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en ciencia de datos o análisis.
- Dominio de Python y bibliotecas comunes de ciencia de datos.
- Sólida comprensión de la manipulación de datos, análisis estadístico básico y fundamentos de aprendizaje automático.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Familiaridad con bibliotecas de visualización de datos (Matplotlib, Seaborn, Plotly).
- Conocimientos básicos de SQL y procesos ETL.
- Experiencia con herramientas de control de versiones como Git.
- Conocimiento de plataformas en la nube como AWS o Azure.
- Disponibilidad para trabajar 2-3 días por semana en Barcelona.
Administrativo/a contable (h/m)
13 jun.City Sightseeing España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a contable (h/m)
City Sightseeing España · Santa Cruz de Tenerife, ES
En City Sightseeing estamos buscando incorporar en Santa Cruz de Tenerife a 1 persona en la posición de Administrativo/a Contable que, junto al resto del gran equipo que tenemos, se encargará de asegurar la correcta gestión de la administración comercial contable de la compañía en Santa Cruz de Tenerife.
¿Qué hace en el día a día un Administrativo/a en nuestra compañía?:
- Asegura el cumplimiento del protocolo de administración establecido de acuerdo a las fechas establecidas.
- Recopila y reporta al departamento en servicios centrales toda la información necesaria (fiscal, laboral, financiera, contable, y otros).
- Analiza y procesa la información que recibe.
- Mantiene los cuadros de control adecuadamente en función de la contabilidad.
- Verifica el correcto movimiento de tesorería y bancos.
- Garantiza el pago de las diferentes cuentas a pagar, incluido las nóminas de la sociedad en la que trabaja.
- Recopila y presenta la información necesaria en los organismos adecuados.
- Asegura el cumplimiento de toda la normativa vigente y de los procesos establecidos en la compañía.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para cumplir entre todos los objetivos de la empresa.
- Realiza aquellas acciones que dentro de su área de influencia ayuden a alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía y/o mejoren el entorno y relaciones en la compañía
- Tener experiencia de al menos 5 años en el puesto de administrativo/a contable.
- Tener conocimiento avanzado de contabilidad.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Contrato Indefinido
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo.
- Jornada completa.
En City Sightseeing estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
Controller financiero (H/M)
13 jun.STRUGAL
Sevilla, ES
Controller financiero (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
ERP
En STRUGAL estamos buscando a un Controller financiero (H/M). Si quieres trabajar en una gran empresa en crecimiento y expansión, pero sobre todo, si quieres trabajar con un gran equipo humano, esta es tu oportunidad.
Funciones principales:
- Control y Supervisión Financiera.
- Auditoría Contable Interna.
- Elaboración de Reportes Financieros.
- Gestión de Subvenciones y Ayudas.
- Manejo de Software Financiero y ERP.
- Relación con Entidades Financieras.
- Implementación de Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos.
- Optimización de Procesos.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos y aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización.
Requisitos:
- Grado en Contabilidad y Finanzas (FICO).
- Máster en Finanzas, Auditoría o Control de Gestión.
- 2-3 años de experiencia en auditoría.
- Disponibilidad total para viajar a nivel nacional y a Marruecos la mayor parte del mes.
- Nivel de inglés alto
- Requisito deseable: francés
Sesé Brasil
Abrera, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M)
Sesé Brasil · Abrera, ES
Logística ESTRUCTURA LOGISTICA hace 5 horas
3 Años de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Confeccionar la documentación necesaria para presentar ofertas al cliente interno y externo.
- Realizar ofertas de las tareas no incluidas en el pliego de condiciones, calculando el coste de los recursos necesarios, por petición del cliente o por necesidad interna de la operativa.
- Realizar Forecast y Budgets juntamente con el Plan Manager.
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexibles.
Requisitos
Conocimientos
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
Sesé
Abrera, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M)
Sesé · Abrera, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Confeccionar la documentación necesaria para presentar ofertas al cliente interno y externo.
- Realizar ofertas de las tareas no incluidas en el pliego de condiciones, calculando el coste de los recursos necesarios, por petición del cliente o por necesidad interna de la operativa.
- Realizar Forecast y Budgets juntamente con el Plan Manager.
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexibles.
Requisitos
CONOCIMIENTOS:
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
Sales Advisor | Murcia – Centro Comercial Nueva Condomina | Part time 24h | Contrato Temporal
12 jun.H&M
Murcia, ES
Sales Advisor | Murcia – Centro Comercial Nueva Condomina | Part time 24h | Contrato Temporal
H&M · Murcia, ES
Descripción de la empresa
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Descripción del empleo
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Requisitos
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el acelerado mundo de la moda. En este role aprenderás todas las tareas relativas a una tienda junto a un equipo con mucho talento y – lo más importante - cómo utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan a nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirarlos, ofreciéndoles sugerencias de compra y promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Capacidad iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés de aprender y mejorar constantemente.
Trae toda tu personalidad al trabajo, y atrévete a ser diferente & a sentir que perteneces!
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.