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3Agricultura
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1Ciencia e Investigación
0Michael Page
Barcelona, ES
Gerente de delegación - Especialista en PRL - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
- Busca Director/a - Gerente de Delegación ubicado en Barcelona.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
Descripción
En la delegación de Barcelona:
- Dirigir la actividad general de la delegación, según los objetivos estratégicos marcados por la Dirección de la empresa en todos los ámbitos (económicos, técnicos y sanitarios).
- Liderar el equipo humano, asegurando su alineación con las directrices y la consecución de objetivos.
- Establecer relaciones con clientes, proveedores y colaboradores (tareas comerciales).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
1. Formación Académica
- Titulación universitaria preferiblemente en alguna de las siguientes áreas:
- Administración y Dirección de Empresas
- Relaciones Laborales
- Ingeniería
- Formación complementaria imprescindible:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
2. Experiencia Profesional
- Experiencia en cargos de responsabilidad en entornos técnicos o industriales.
- Experiencia previa liderando equipos, con responsabilidad sobre personas y recursos.
- Experiencia en PRL: como técnico/a superior o responsable de departamento.
3. Habilidades y Competencias
- Liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
- Gestión de personas: capacidad para generar y movilizar equipos, empatía, resolución de conflictos.
- Conocimiento de normativa PRL.
- Visión de negocio y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y habilidades negociadoras.
4. Idiomas
- Catalán y castellano (nivel alto escrito y hablado).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
TIP Group
Barcelona, ES
Planificador de Taller (H/M)
TIP Group · Barcelona, ES
ERP Excel
📍 Barcelona | 💼 Contrato indefinido | 🕒 40h/semana | 💰 27.000–32.000€ brutos/año
¡En TIP Group estamos orgullosos de ser un Great Place to Work® y buscamos a un/a Planificador/a de Taller con ganas, energía y pasión para unirse a nuestro equipo!
¿Te apasiona la planificación y la mejora continua? Entonces, este es tu lugar: sé parte clave en la optimización de procesos y tiempos en nuestros centros de mantenimiento.
El día a día en este puesto:
🔧 Diagnóstico técnico y presupuestos
📅 Planificación de reparaciones y recursos (recambios, personal, herramientas)
📊 Seguimiento de tiempos y eficiencia con ERP y Excel
🤝 Comunicación con clientes internos y soporte técnico en campo
📈 Participación en reuniones y seguimiento de KPIs
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia técnica en vehículos industriales
✅ Conocimiento de software de taller / ERP
✅ Buenas habilidades organizativas y comunicativas
✅ Espíritu de equipo, enfoque Lean y mejora continua
🌐 Inglés valorado (no excluyente)
¿Por qué unirte a TIP?
Porque en TIP, la cultura de empresa se vive cada día. Nos apasiona lo que hacemos y, sobre todo, cuidamos de nuestros equipos. Te apoyamos para que crezcas, te escuchamos y estamos contigo.
No nos conformamos con decir que somos un Great Place to Work® – lo demostramos a diario. It’s how we roll.
Nuestros beneficios :
🩺 Seguro médico (50% cubierto)
🛡️ Seguro de vida y accidentes
🏦 Plan de pensiones con aportación
🍽️ Ticket restaurante
We believe diversity drives innovation. The variety of nationalities, cultures, religions and ethnic backgrounds enrich our workforce by bringing together new ideas, innovations and thinking styles that lead to business success. Integrity, honesty and ethical behavior are at the core of our business. When we have a vacancy, we welcome everyone who has the potential, skills, commitment and honest way of working into our TIP family.
OK Mobility
Els Prats de Rei, ES
Asesor Comercial V.O - OK Mobility - (M/H/D)
OK Mobility · Els Prats de Rei, ES
¿Te apasionan los coches? ¿Tienes facilidad para detectar las necesidades de un cliente y convertirlas en una venta exitosa? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico y con comisiones atractivas?
En OK Mobility, somos líderes en el sector de la automoción, especializados en la venta de vehículos de ocasión (VO). Nos apasiona ofrecer soluciones de movilidad personalizadas, combinando un servicio excepcional con procesos de compra simples y eficientes. Estamos en constante crecimiento y por ello, buscamos un Asesor Comercial para impulsar nuestras ventas en nuestra OK VILLAGE de Calonge.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Asesor Comercial con experiencia en ventas, orientado al cliente y con un enfoque proactivo. Queremos a alguien apasionado por el sector automotriz, capaz de conectar con los clientes, entender sus necesidades y guiarlos hacia la mejor solución de movilidad.
Tareas
¿Qué harás en tu día a día?
Atender y asesorar a los clientes en nuestra OK VILLAGE, garantizando una experiencia de compra excepcional.
Gestionar el proceso completo de venta de vehículos, desde la recepción del cliente hasta la entrega del vehículo.
Realizar seguimiento a los clientes interesados para cerrar ventas y fidelizar relaciones a largo plazo.
Mantener actualizado el inventario de vehículos disponibles y sus características, utilizando sistemas de gestión.
Colaborar en la organización de eventos y promociones para atraer nuevos clientes y generar oportunidades de negocio.
Analizar y reportar los resultados de ventas, identificando área
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferentemente en el sector automotriz o en concesionarios de vehículos.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, con capacidad para detectar y satisfacer sus necesidades.
Conocimientos en sistemas de gestión comercial.
Enfoque proactivo, con capacidad para trabajar por objetivos y tomar decisiones autónomas.
Pasión por el sector automotriz y ganas de crecer en un entorno dinámico y desafiante.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Un proyecto con proyección: Formarás parte de un proyecto en pleno crecimiento, con contrato indefinido y posibilidades de desarrollo profesional.
Salario atractivo: Incluye un sistema de comisiones vinculado a tus resultados, para que maximices tus ingresos.
Flexibilidad salarial: Accede a parte de tu sueldo cuando lo necesites, adaptado a tus necesidades personales.
Plan de compensación flexible: Beneficios como seguro de salud privado, formación continua y vales de restaurante, pensados para tu bienestar.
Ambiente dinámico y profesional: Trabajarás con
Si tienes experiencia en ventas, te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas trabajando con clientes para encontrar soluciones de movilidad, ¡únete a OK Mobility y forma parte de un equipo dinámico y comprometido con el éxito!
H&M
Palma , ES
Store Manager | Palma de Mallorca | Full time 40h | Permanente
H&M · Palma , ES
Office
Descripción del empleo
STORE MANAGER
QUÉ HARÁS
Como Store Manager, supervisarás toda la experiencia del cliente, asegurando altos estándares visuales y comerciales que se alineen con las estrategias globales y el contexto local de tu tienda. Actuando conforme a nuestros valores, impulsarás tanto tu éxito como el de la empresa.
Te encargarás de:
- Liderar a tu equipo de tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente mientras promueves y vendes nuestros productos.
- Te mantienes al tanto sobre las fortalezas, oportunidades y competidores de tu tienda, con un entendimiento sólido del mercado local y las necesidades de los clientes.
- Analizar el rendimiento de las ventas, establecer objetivos, y planificar para optimizar resultados, beneficios y niveles de stock.
- Gestionar la planificación horaria y de la tienda de manera eficiente, alineándote con los presupuestos de ventas y las prioridades comerciales.
- Reclutar, realizar onboarding y desarrollar a tu equipo mientras fomentas una cultura inclusiva y colaborativa que promueva el crecimiento y la innovación.
- Mantenerte al día con las tendencias de moda, las preferencias de los clientes y los competidores para mantener una fortaleza comercial.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con…
- Experiencia en gestión de tienda y operacional.
- Un historial comprobado de liderazgo sólido, con pasión por formar y desarrollar equipos mientras ejemplifica los valores y la cultura de la empresa.
- Resultados demostrados utilizando informes y herramientas centradas en el cliente.
- Dominio en planificación de ventas, análisis y seguimiento.
- Líderes fuertes y con seguridad que inspiran, formar y desarrollan a sus equipos con integridad.
- Motivadas para crear grandes experiencias para los clientes mientras promueven y aumentan las ventas.
- Ambiciosas y motivadas por el rendimiento, la competencia y el logro de objetivos.
- Capaces de resolver problemas de forma analítica con excelentes habilidades comunicativas y una aptitud para trabajar con números y estadísticas.
- Flexibles y orientadas a las soluciones.
- Apasionadas por las tendencias de moda, comercialidad y la presentación visual, con una gran conciencia y conocimiento de los competidores.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 Horas|Contrato Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleoSALES ADVISORQUÉ HARÁSComo Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.Te encargarás de:Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.CON QUIÉN TRABAJARÁSNuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.QUIÉN ERESEstamos buscando personas con...Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.Y que sean...Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROSNuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.Información adicional
MEDIADOR/A INTERCULTURAL (H/M/D)
13 sept.Surexport
Almonte, ES
MEDIADOR/A INTERCULTURAL (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
Office
¿Te gustaría trabajar apoyando a las personas y marcando una diferencia real en su día a día?
En Surexport, somos un equipo comprometido con las personas que forman parte de nuestra organización. Buscamos incorporar a un/a Agente de Selección y Servicios al Trabajador para reforzar nuestro equipo y garantizar un acompañamiento integral a nuestro personal base, especialmente a aquellos con limitaciones idiomáticas y culturales.🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Tu misión será el seguimiento y acompañamiento interno del personal, así como la gestión de procesos de selección y llamamiento, contribuyendo al bienestar de nuestros trabajadores y al correcto funcionamiento de las operaciones.
Principales funciones:
- Gestión de citas médicas e intermediación con centros de salud y hospitales.
- Realización de convocatorias para reclutamiento y selección de personal.
- Intermediación y gestión de conflictos en alojamientos y entorno laboral.
- Chequeo y control de documentación de candidaturas (permisos de residencia y trabajo, certificados, etc.).
- Apoyo en la comunicación de incidencias a mantenimiento para reparación de viviendas.
- Control de viviendas, normas de convivencia y protocolos.
- Apoyo en procesos de formación inicial y onboarding.
- Aclaración de dudas y soporte al personal base.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Carné de conducir indispensable.
- Español fluido y conocimiento de alguno de los siguientes idiomas: búlgaro, árabe, rumano o idiomas originarios de países africanos. Se valorará inglés o francés.
- Conocimientos de Office 365.
- Se valorará experiencia en entornos agrícolas e internacionales.
- FP o Grado en Administración, Trabajo Social, Psicología o similares.
- Capacidad de escucha y empatía.
- Alta resiliencia y gestión del estrés.
- Confidencialidad y diligencia en el manejo de información personal.
- Vocación social y habilidades comunicativas.
- Liderazgo y capacidad para trabajar con equipos multiculturales.
- Jornada completa de lunes a viernes, con disponibilidad ocasional para fines de semana según necesidades.
- Incorporación inmediata.
- Contrato inicialmente temporal, con posibilidad de permanencia según desempeño.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Arquitecto (h/m)
13 sept.Clikalia
Sevilla, ES
Arquitecto (h/m)
Clikalia · Sevilla, ES
Office Photoshop
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Buscamos a un/a Arquitecto/a para nuestra sede de Sevilla. En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario
Lo que harás...
- Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas de acuerdo con los objetivos y procedimientos marcados por el Departamento de Studio by Clikalia.
- Control y gestión de proyectos. Llevarás de la mano al cliente desde la fase de captación hasta la entrega de su vivienda. Controlando el diseño, los costes, ejecución, plazos y coordinando a todos los intervinientes en el proceso.
- Elaborarás propuestas y estados reformados de activos residenciales así como la definición y detalles de interiorismo.
- Supervisarás el desarrollo de la elaboración de la documentación de todas las fases del proyecto de reforma desde la medición, propuestas de redistribución de vivienda, desarrollo de ejecución, memorias técnicas, planos de instalaciones, detalles constructivos (incluidos detalles específicos de interiorismo) y presupuesto, hasta la finalización de obra y presentación a cliente.
- Búsqueda y propuesta de materiales y detalles de interiorismo.
- Preparación de presentaciones con diseño cuidado para clientes.
- Arquitecto especializado en reformas e interiorismo, con un mínimo de 5 años de experiencia en la elaboración de propuestas de Arquitectura e Interiorismo (incluido desarrollo de ejecución y presupuestos).
- Contrato de sustitución prolongable a indefinido.
- Dotes comerciales para la captación de clientes y para la gestión durante todo el desarrollo de su reforma y/o proyecto de interiorismo.
- Gusto por el diseño y atención al detalle.
- Conocimiento de tendencias, proveedores, materiales actuales y precios de mercado.
- Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, Presto, Autocad, Photoshop y REVIT (nivel revisión).
- Manejo con soltura en presentaciones así como en la elaboración de la documentación gráfica.
- Persona proactiva y resolutiva con destreza en la coordinación y colaboración con equipos internos y externos. Organizado y orientado a objetivos.
- Se valorará positivamente la experiencia en el mundo de las cocinas.
- Valorable nivel intermedio/alto de inglés.
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales.
PMO - Internship (H/M)
12 sept.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
PMO - Internship (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Jira Excel Power BI
📢 Buscamos nuevos talentos en el mundo del PROJECT MANAGEMENT, para diferentes áreas (Production, manufaturing, supply chain, IT, etc.)
CONÓCENOS:
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Esto es lo que aprenderás:
- Apoyo en la gestión de los proyectos en todas sus partes: presupuestos, control de costes, control de riesgos, gestión documental…
- Apoyo en la planificación de los proyectos utilizando herramientas especificas
- Apoyo en el seguimiento y generación de informes
- Comunicarse y mantener relaciones con todos los equipos internos y externos afectados
- Análisis y visualización de datos, control y seguimiento de los proyectos
- Desarrollo de KPI para monitorización
- Soporte en proyectos de mejora
Somos la empresa que apostará por ti:
Recibirás formación y apoyo para llevar a cabo todas estas actividades, y así poder crecer y evolucionar dentro de un equipo super dinámico y motivador. 😎
Hablamos de ti...
- Obligatorio la posibilidad de un convenio con la Universidad/Centro de Estudios
- Estudiante de Grado o Máster en Ingenierías, Gestión de Proyectos, o áreas similares
- Inglés B2 (francés muy valorable)
- Proactividad, trabajo en equipo y muchas ganas de aprender
- Valoramos positivamente conocimientos de MS Project, Excel, Power BI, JIRA, SAP
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MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Ingeniero/a de proyectos - Sector Energético (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Excel
📣 Buscamos un apasionado de la gestión de proyectos en el sector energético.
¿Quiénes somos?
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Funciones:
-Gestionar proyectos de Ingeniería
-Gestión de costes asociadas al proyecto
-Gestión de riesgos
-Control del presupuesto
-Seguimiento de proveedores
-Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto.
Tu perfil:
-Graduado/licenciado en ingeniería industrial y/o relacionado con energía
-Experiencia de al menos 1 año en la gestión de proyectos en el sector de energías renovables
-Nivel de inglés (B2)
-Valorable el manejo de MS Project y Excel
-Dinamismo y optima comunicación para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.
¿Por qué trabajar con nosotros?
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
-Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
-¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
-Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
-Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
-Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
Así que, si te identificas con la descripción, presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
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