¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.276Comercial y Ventas
1.135Informática e IT
839Adminstración y Secretariado
808Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
509Desarrollo de Software
440Industria Manufacturera
375Educación y Formación
336Instalación y Mantenimiento
294Derecho y Legal
288Marketing y Negocio
274Arte, Moda y Diseño
195Diseño y Usabilidad
152Sanidad y Salud
148Construcción
134Publicidad y Comunicación
118Contabilidad y Finanzas
105Recursos Humanos
99Hostelería
92Alimentación
85Atención al cliente
80Artes y Oficios
61Banca
40Turismo y Entretenimiento
38Inmobiliaria
32Producto
32Seguridad
32Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Brand Manager
23 oct.Grupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Brand Manager
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Brand Manager para nuestra línea de productos de pasta seca y caldos.
Tu Misión será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.
Tus Funciones serán las siguientes:
- Definir el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
- Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
- Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Definir el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
- Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
- Ejecutar el plan de comunicación, identificando los principales KPI's de seguimiento, incluyendo la definición del plan de medios y el calendario de campañas promocionales (en coordinación con Trade Marketing).
- Ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
- Ejecutar las campañas offline.
- Diseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
- Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).
Què esperamos de ti:
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Gestión del conocimiento.
- Adaptabilidad/Flexibilidad.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Capacidad analítica.
- Tolerancia a la frustración.
- Planificación y organización.
Requisitos:
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
- Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager, Marketing Manager o Trade Marketing Manager en empresas de FMCG.
- Alta capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
- Experiencia demostrable en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos FMCG.
- Conocimiento avanzado en gestión por categorías en FMCG.
- Conocimiento avanzado de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
- Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.
- Experiencia gestionando equipos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
- Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!