Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más...

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.


En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Estamos buscando un/a KAM Nacional con experiencia en el sector de la alimentación para potenciar el canal de distribución y asegurar el crecimiento sostenible de las marcas de nuestro cliente en el mercado.


Responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para potenciar el canal de distribución.
  • Gestionar y fortalecer las relaciones con los principales clientes y distribuidores a nivel nacional.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la presencia de las marcas en el mercado.
  • Analizar el rendimiento de ventas y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y logística para asegurar una ejecución eficiente de las estrategias comerciales.
  • Realizar seguimiento y análisis de la competencia y del mercado para ajustar las estrategias según sea necesario.


Requisitos:

  • Experiencia demostrable como KAM en el sector de la alimentación.
  • Conocimiento profundo del canal de distribución y horeca, así como de las dinámicas del mercado.
  • Habilidades de negociación y capacidad para construir relaciones sólidas.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • No es necesario residir en la provincia de Asturias, mientras se tenga dicha disponibilidad para viajar.


Si cuentas con la experiencia requerida y buscas seguir desarrollándote profesionalmente, ¡es tu oportunidad!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Cuentas en Asturias