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Copyfly Damos buena impresión 24/7. Reinventamos la copistería para que imprimir dejara de ser un trámite y se convirtiera en parte de un outfit. Somos la copistería online líder en España y un proyecto que ha transformado un servicio tradicional en...

Copyfly

Damos buena impresión 24/7.

Reinventamos la copistería para que imprimir dejara de ser un trámite y se convirtiera en parte de un outfit. Somos la copistería online líder en España y un proyecto que ha transformado un servicio tradicional en una experiencia ágil, automatizada y estética. Gestionamos miles de pedidos diarios y atendemos a más de 1 millón de usuarios al año. 

Y ahora buscamos a un/a Customer Support & CX Manager.


EL ROL

Este puesto forma parte de una vía profesional de especialista.

Trabajarás en coordinación con el responsable de marketing y el responsable de desarrollo


RESPONSABILIDADES

Serás la persona responsable de transformar, estructurar y liderar el área de Atención al Cliente en Copyfly.

  • Coordinar y liderar al equipo de agentes.
  • Definir protocolos, SLAs y procedimientos claros para cada tipo de consulta.
  • Crear bases de conocimiento internas, plantillas y guías de respuesta.
  • Realizar auditorías de calidad y asegurar una comunicación coherente con la identidad de Copyfly.
  • Alinear la atención con el tono de marca: directa, resolutiva y cercana.
  • Configurar todos los canales, agentes, permisos y rutas .
  • Diseñar flujos automatizados: bots, formularios internos, etiquetado, reasignaciones y respuestas inteligentes.
  • Mantener y optimizar las automatizaciones según nuevos procesos.
  • Crear dashboards e informes de rendimiento del departamento.
  • Analizar el viaje del cliente y detectar puntos de fricción.
  • Implementar métricas de satisfacción (CSAT, NPS), generar análisis y convertirlos en acciones.


REQUISITOS

  • 2–3 años de experiencia en soporte al cliente en ecommerce, SaaS o entornos de alto volumen.
  • Experiencia gestionando o coordinando equipos.
  • Manejo avanzado de herramientas de soporte (respond.io, Zendesk, Intercom, Gorgias o similares).
  • Capacidad para crear procesos claros y automatizables.
  • Perfil analítico y orientado a datos.
  • Comunicación impecable y sensibilidad hacia la experiencia de usuario.
  • Proactividad: alguien que vea un problema y, sin que se lo pidan, plantee una solución.


SE VALORA

  • Experiencia configurando bots o automatizaciones.
  • Experiencia en logística, ecommerce o sectores con tiempos de entrega ajustados.
  • Habilidad para documentar procesos y crear manuales eficientes.
  • Conocimientos de métricas de satisfacción y analítica.


QUE OFRECEMOS

  • Trabajo presencial en un entorno creativo y mediterráneo 🌊
  • Contrato estable y plan de incentivos según resultados.
  • Libertad para experimentar con IA.
  • Descuentos exclusivos en impresión y papelería.
  • Oficinas nuevas, luminosas y llenas de ideas.
  • La oportunidad de formar parte del equipo que está redefiniendo la copistería online.

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