Office Teletrabajo

Quiénes somos Depencare es la empresa de atención a domicilio para personas mayores y dependientes de la que todos los medios de comunicación hablan. Conseguimos que las personas mayores y dependientes tengan una vida plena en su propio domicilio...
Quiénes somos

Depencare es la empresa de atención a domicilio para personas mayores y dependientes de la que todos los medios de comunicación hablan.

Conseguimos que las personas mayores y dependientes tengan una vida plena en su propio domicilio, rodeados de sus familiares y acompañados en todo momento por nuestros profesionales.

Si para ti es importante trabajar en una empresa que comparta tus valores y ayude a mejorar la sociedad, ¡Sigue leyendo!

Qué harás en tu día a día

Gestionar el "Servicio de Ayuda a Domicilio", en coordinación con el resto de unidades de la empresa y con el CEO de la compañía.

Gestionar autorizaciones de prestación de servicio.

Llevar a cabo la coordinación y planificación de los servicios de atención domiciliaria de usuarios.

Contratación, planificación y organización de planillas de los auxiliares del SAD.

Gestión de contratos y gestiones administrativas de altas y bajas, en coordinación con el responsable Laboral de Depencare.

Realizar seguimientos de usuarios e información de los casos.

Realizar mediaciones entre auxiliares, usuarios y familiares.

Facturación de los servicios.

Realización de cuadrante de incidencias (suplencias de auxiliares).

Preparación y entrega de material y documentación a auxiliares.

Valoración, solicitud de ayudas, e información a usuarios.

Coordinación y comunicación con organismo, entidades locales y Servicios Sociales.

Gestión de acreditaciones y otras homologaciones en otras comunidades autónomas.

Gestión de licitaciones y otras adjudicaciones.

Creación de relaciones con otras entidades o asociaciones.

Qué estamos buscando

Experiencia mínima de 6 años como Coordinador/a SAD.

Diplomado o graduado en Trabajo Social.

(IMPRESCINDIBLE)

Alta capacidad de análisis, iniciativa y responsabilidad.

Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión.

Alta capacidad de trabajo en equipo, resiliencia y habilidad para solucionar problemas.

Persona con capacidad de identificar nuevas oportunidades.

Excelente uso de MS Office y herramientas de gestión SAD (ej Gesad o similar).

Qué te ofrecemos

Te unirás a una empresa joven en crecimiento, donde tendrás grandes posibilidades de desarrollo y de generar impacto.

Jornada completa.

Horario rotativo en semanas alternas: Semana 1 de lunes a viernes de 9h a 18h vs semana 2 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9h a 15h.

23 días laborables de vacaciones y posibilidades de teletrabajo.

Salario competitivo, según perfil.

Servicio médico 24/7 por videollamada para ti y tus familiares.

Beneficios adicionales.

Incorporación inmediata

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